Re: O.F. PES2010 Version 3.5 UCL+transfers By Kratos82

Jue Dic 17, 2009 3:38 pm

Buenas Kratos!

En primer lugar darte las gracias por este laborioso trabajo que llevas a cabo y que tanto nos hace disfrutar.

En segundo lugar, quería preguntar si alguien ha tenido algún problema para cargar el OF mediante el BIN/CUE. A mí, personalmente me han ido de perlas en las V1 y V2. En estas versiones las grabé y se cargaron perfectamente, pero a partir de la V3, he notado que el CD se graba prácticamente entero... a eso de los 400MB, (cuando con los otros se grababa muy muy poco) y la PS2 no me lee el disco. He gastado ya unos 10 CDs y ninguno funcionaba... así que quería preguntar si alguien sabía cual podía ser el error y como solucionarlo.

De nuevo dar las gracias por el magnífico trabajo que realizáis.

Jue Dic 17, 2009 3:46 pm

CC23 escribió:Buenas Kratos!

En primer lugar darte las gracias por este laborioso trabajo que llevas a cabo y que tanto nos hace disfrutar.

En segundo lugar, quería preguntar si alguien ha tenido algún problema para cargar el OF mediante el BIN/CUE. A mí, personalmente me han ido de perlas en las V1 y V2. En estas versiones las grabé y se cargaron perfectamente, pero a partir de la V3, he notado que el CD se graba prácticamente entero... a eso de los 400MB, (cuando con los otros se grababa muy muy poco) y la PS2 no me lee el disco. He gastado ya unos 10 CDs y ninguno funcionaba... así que quería preguntar si alguien sabía cual podía ser el error y como solucionarlo.

De nuevo dar las gracias por el magnífico trabajo que realizáis.

Una pregunta? no tienes otra forma mas facil de poner el of, yo utilizo un simple pendrive para ello, hay manuales en el foro y dejarias de gastar cd's.

un saludo.

Jue Dic 17, 2009 9:26 pm

Hola Kratos, tengo un problema con un Of que esta en formato max pero al pasarlo con el PS2 Save Builder a cbs me da ERROR, tu me lo podrias pasar a cbs??

Gracias y perdona la molestia ;)

Vie Dic 18, 2009 2:40 pm

Es de facil instalacion??

Dime algo por MP porfavor...

Yo estoy mas en PC .

Saludos ;)

Vie Dic 18, 2009 6:43 pm

ola ami no me va el option file,,a la hora de copiarlo me pone que no me reconoze el PS2MENU.ELF como puedo solucionarlo porfavor decirmelo!!!!

Vie Dic 18, 2009 7:15 pm

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sab Dic 19, 2009 11:30 am

Este es el mejor OF de la red sin duda alguna muchas gracias por el trabajo!!!!!!
Por si haces otro aparte del 4.0 o si quieres incluirlo o lo que quieras: ¿Podrías poner los escudos de los equipos en HD?
Muchas gracias por todo

Sab Dic 19, 2009 9:26 pm

Mis felicitaciones por el parche, por que parece que es de lo mejor :cerveza:

Ahora una pregunta, veo que dejaron 3 opciones para descargar (PAL,NTSC, ALL BIN CUE) ... cual de las tres tengo que descargarme?.

Sab Dic 19, 2009 10:21 pm

podria alguien pasarlo a psp por ser navidad nos gustaria tener un option de esta calidad, gracias.

Sab Dic 19, 2009 11:10 pm

¿A alguien se le ocurrió mirar en la sección de Manuales PS2 cómo grabar un OF? :monoloco:

Full Version