Tincho14 escribió:nepta2030: ya estan hechos, saludos.
JeeCkho: por supuesto, usalos si queres, mientras des los respectivos creditos no hay problema, un saludo crack.
PD: Agregado México (Kits completos y Minikits)
gracias crack

Saludos!
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Tincho14 escribió:nepta2030: ya estan hechos, saludos.
JeeCkho: por supuesto, usalos si queres, mientras des los respectivos creditos no hay problema, un saludo crack.
PD: Agregado México (Kits completos y Minikits)
Tincho14 escribió:.Corregidos todos los kits de Chile
.Corregidos todos los kits de Turquía
.Seguire corrigiendo cosas
Acepto pedidos de GDB de selecciones con sus respectivos kits, fonts, numeros y minikits
alarcon escribió:Tincho14 escribió:.Corregidos todos los kits de Chile
Acepto pedidos de GDB de selecciones con sus respectivos kits, fonts, numeros y minikits
Man te queria preguntar si en algun momento podrias aceptar pedido de una minikit tipo FM de un club![]()
![]()
![]()
Bueno espero y me respondas man.
Gracias de antemano crack.
Tincho14 escribió:alarcon escribió:Tincho14 escribió:.Corregidos todos los kits de Chile
Man te queria preguntar si en algun momento podrias aceptar pedido de una minikit tipo FM de un club![]()
![]()
![]()
Bueno espero y me respondas man.
Gracias de antemano crack.
Si decime que club y veo si lo puedo hacer. saludos
xabier3 escribió:Tincho14 escribió:JhonnyKevin escribió:tan wenos pero hay una pifia en el de local de chile las lineas azules son doradas y las rojas del pantalon tambien son doradas
Es verdad, ultimamente estuve sin poco tiempo libre, pero pronto voy arreglar y agregar las cosas que faltan.
Por ej:
Antes:
....................................................
Despues:
y para los que juegan el SST y saben o quieren licenciar camisetas:
Estos nuevos minikits van a estar para todas las selecciones (a mi me gustan mas que los otros).
como los has hecho esos minikits a lo FM? meencantan
salu2
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados