Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244

Mié Jul 13, 2011 11:59 pm

donde puedo descargar el ''CDVDGENERATOR 1.5'' alguien porfavor podria decirme gracias... :ops:

Jue Jul 14, 2011 12:56 am

felipeparrabogota escribió:donde puedo descargar el ''CDVDGENERATOR 1.5'' alguien porfavor podria decirme gracias... :ops:

uh men no desvirtues, si es cosa de googlear un poco no crees? :monoloco:

Jue Jul 14, 2011 2:48 am

robi,
gracias una vez mas por el parche ahora con copa america -punk

En lo proximo update podrian rever esto:
juego se cuelga si eliges Lorient en liga francesa,
en seleciones europeas Estonia tiene el nombre equivocado (tenemos 2 Moldavias si bien me recuerdo),
Escocia no tiene minikit,
America B tiene Australia y Japon (poderian poner canada y Trinidad?)

juego en la opcion SST forever

Jue Jul 14, 2011 3:53 am

italovar escribió:
felipeparrabogota escribió:donde puedo descargar el ''CDVDGENERATOR 1.5'' alguien porfavor podria decirme gracias... :ops:

jejejje si amigo gracias lo logre por fin jejeje

Jue Jul 14, 2011 4:01 am

Lo he logrado grabar amigos por fin despues de 4 dvds a la basura y unos regrabables que no sirvieron.... la clave: Leer el tuto al pie de la letra.... muchas gracias amigos...

No encontre a millonarios ni a america de colombia
No encontre todos los balones

Sera pork que grabe el patch Copa America adicionando los links copa America? GRACIAS por la respuesta

Encontre algunos detalles para sugerir humildemente mejoras:

-No aparecen los equipos de copa libertadores.
-Falcao en Colombia no es moreno.
-Gustavo Bolivar es un rapado.

Solo hago una sugerencia amigos es un gran trabajo. Muchas gracias la sude pero lo tengo.

Otra duda donde puedo encontrar el mapa de callnames de Tapia?

Gracias Gracias Gracias :aplauso: :aplauso: :campeon:

Jue Jul 14, 2011 4:23 am

felipeparrabogota escribió:Lo he logrado grabar amigos por fin despues de 4 dvds a la basura y unos regrabables que no sirvieron.... la clave: Leer el tuto al pie de la letra.... muchas gracias amigos...

Sera pork que grabe el patch Copa America adicionando los links copa America? GRACIAS por la respuesta

Solo hago una sugerencia amigos es un gran trabajo. Muchas gracias la sude pero lo tengo.

men me alegra que porfin puedas jugar perdon por no contestarte en el momento adecuado me alegra que ma personas y en especial colombianos puedan jugar este juegazo saludos desde la tierra de las bolas de candela

Jue Jul 14, 2011 4:42 am

felipeparrabogota escribió:
italovar escribió:

jeje que bien por ti, es mas ojala varios sean como tu y se den como minimo el tiempo para leer cada post y darse cuenta que armar este juego no tiene tanta dificultad como se cree. ahora disfrutalo y ojala colombia llegue lejos al igual que Chile 8-)

pd: hay una opcion del juego que dice copa libertadores.....hay por ende encontraras los equipos de esta copa.........

Jue Jul 14, 2011 5:28 am

italovar escribió:
felipeparrabogota escribió:
italovar escribió:

jeje que bien por ti, es mas ojala varios sean como tu y se den como minimo el tiempo para leer cada post y darse cuenta que armar este juego no tiene tanta dificultad como se cree. ahora disfrutalo y ojala colombia llegue lejos al igual que Chile 8-)

pd: hay una opcion del juego que dice copa libertadores.....hay por ende encontraras los equipos de esta copa.........

no amigo salen equipos de todo el pes menos los de libertadores no se que habra pasado... es que adicione los archivos de la pag 244... a ti tambien te sale asi?

Jue Jul 14, 2011 5:30 am

juliocesar04 escribió:
felipeparrabogota escribió:Lo he logrado grabar amigos por fin despues de 4 dvds a la basura y unos regrabables que no sirvieron.... la clave: Leer el tuto al pie de la letra.... muchas gracias amigos...

men me alegra que porfin puedas jugar perdon por no contestarte en el momento adecuado me alegra que ma personas y en especial colombianos puedan jugar este juegazo saludos desde la tierra de las bolas de candela

Hey Julio cesar gracias ''compatriota'' jajaja... te salen millos y america... y la libertadores tengo esa duda?

Jue Jul 14, 2011 5:32 am

-hi

Me quito el sombrero robi... unos pekeños detalles pero todo esta de maravilla un moounstro de la edicion gracias... -hi

Full Version