Mié Jul 13, 2011 11:59 pm
Jue Jul 14, 2011 12:56 am
felipeparrabogota escribió:donde puedo descargar el ''CDVDGENERATOR 1.5'' alguien porfavor podria decirme gracias...
Jue Jul 14, 2011 2:48 am
Jue Jul 14, 2011 3:53 am
italovar escribió:felipeparrabogota escribió:donde puedo descargar el ''CDVDGENERATOR 1.5'' alguien porfavor podria decirme gracias...
uh men no desvirtues, si es cosa de googlear un poco no crees?
Jue Jul 14, 2011 4:01 am
Jue Jul 14, 2011 4:23 am
felipeparrabogota escribió:Lo he logrado grabar amigos por fin despues de 4 dvds a la basura y unos regrabables que no sirvieron.... la clave: Leer el tuto al pie de la letra.... muchas gracias amigos...
No encontre a millonarios ni a america de colombia
No encontre todos los balones
Sera pork que grabe el patch Copa America adicionando los links copa America? GRACIAS por la respuesta
Encontre algunos detalles para sugerir humildemente mejoras:
-No aparecen los equipos de copa libertadores.
-Falcao en Colombia no es moreno.
-Gustavo Bolivar es un rapado.
Solo hago una sugerencia amigos es un gran trabajo. Muchas gracias la sude pero lo tengo.
Otra duda donde puedo encontrar el mapa de callnames de Tapia?
Gracias Gracias Gracias![]()
![]()
Jue Jul 14, 2011 4:42 am
felipeparrabogota escribió:italovar escribió:felipeparrabogota escribió:donde puedo descargar el ''CDVDGENERATOR 1.5'' alguien porfavor podria decirme gracias...
jejejje si amigo gracias lo logre por fin jejeje
Jue Jul 14, 2011 5:28 am
italovar escribió:felipeparrabogota escribió:italovar escribió:felipeparrabogota escribió:donde puedo descargar el ''CDVDGENERATOR 1.5'' alguien porfavor podria decirme gracias...
jejejje si amigo gracias lo logre por fin jejeje
jeje que bien por ti, es mas ojala varios sean como tu y se den como minimo el tiempo para leer cada post y darse cuenta que armar este juego no tiene tanta dificultad como se cree. ahora disfrutalo y ojala colombia llegue lejos al igual que Chile
pd: hay una opcion del juego que dice copa libertadores.....hay por ende encontraras los equipos de esta copa.........
Jue Jul 14, 2011 5:30 am
juliocesar04 escribió:felipeparrabogota escribió:Lo he logrado grabar amigos por fin despues de 4 dvds a la basura y unos regrabables que no sirvieron.... la clave: Leer el tuto al pie de la letra.... muchas gracias amigos...
No encontre a millonarios ni a america de colombia
No encontre todos los balones
Sera pork que grabe el patch Copa America adicionando los links copa America? GRACIAS por la respuesta
Encontre algunos detalles para sugerir humildemente mejoras:
-No aparecen los equipos de copa libertadores.
-Falcao en Colombia no es moreno.
-Gustavo Bolivar es un rapado.
Solo hago una sugerencia amigos es un gran trabajo. Muchas gracias la sude pero lo tengo.
Otra duda donde puedo encontrar el mapa de callnames de Tapia?
Gracias Gracias Gracias![]()
![]()
men me alegra que porfin puedas jugar perdon por no contestarte en el momento adecuado me alegra que ma personas y en especial colombianos puedan jugar este juegazo saludos desde la tierra de las bolas de candela
Jue Jul 14, 2011 5:32 am