Vie Jul 15, 2011 1:11 am
Vie Jul 15, 2011 2:48 am
pedrocanaya12 escribió:baje todo y lo grabe y me andaaaaaaaa muy bien , pero no me aparecen los equipos dela copa libertadores![]()
![]()
![]()
![]()
Vie Jul 15, 2011 4:18 am
italovar escribió:pedrocanaya12 escribió:baje todo y lo grabe y me andaaaaaaaa muy bien , pero no me aparecen los equipos dela copa libertadores![]()
![]()
![]()
![]()
men el juego al inicio te da la opcion de elejir si juegas el formato sst forever(con equipos europeos mas copa america) y otra opcion el modo libertadores (4)!!!!!!! ahi te saldran todos los equipos de la ultima edicion (santos campeon)
saludos!!
pd: supongo q descargaste el lanzador libertadores?
Vie Jul 15, 2011 4:47 am
Vie Jul 15, 2011 5:18 am
italovar escribió:JOJO entonces es ese archivo el que te falta mm creo que esta en la pagina 202
Vie Jul 15, 2011 7:47 am
maradone86 escribió:robi,
gracias una vez mas por el parche ahora con copa america![]()
En lo proximo update podrian rever esto:
juego se cuelga si eliges Lorient en liga francesa,
en seleciones europeas Estonia tiene el nombre equivocado (tenemos 2 Moldavias si bien me recuerdo),
Escocia no tiene minikit,
America B tiene Australia y Japon (poderian poner canada y Trinidad?)
juego en la opcion SST forever
Vie Jul 15, 2011 2:42 pm
Vie Jul 15, 2011 3:41 pm
Vie Jul 15, 2011 5:28 pm
Vie Jul 15, 2011 8:08 pm
[Magnate] escribió:Trabajo en KonamiHay quienes piensan en eso?
WuZi96 escribió:Gracias Staff SST
Con ansias, esperando el Update
gareth81 escribió:realice el armado del iso correctamente leyendo el tutorial (solo stars team fourever ,no el de la copa america) .. y actualice los archivos con el update 1.0 y también el lanzadorsst para jugar la libertadores .. solo una duda y consulta .. por momentos cuando intento jugar partidos amistosos se cuelga cuando elijo el equipo rival sea país o club y tengo que reiniciar mi play .. que puede estar pasando . a alguien mas le ocurre esto? .. (esto me pasa ya sea jugando con disco o con el openps2loader_0.5) eso pasa a veces no siempre. saludos y gracias por las respuestas futuras . :)