Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244

Vie Jul 15, 2011 1:11 am

baje todo y lo grabe y me andaaaaaaaa muy bien , pero no me aparecen los equipos dela copa libertadores :( :( :( :( :(

Vie Jul 15, 2011 2:48 am

pedrocanaya12 escribió:baje todo y lo grabe y me andaaaaaaaa muy bien , pero no me aparecen los equipos dela copa libertadores :( :( :( :( :(

men el juego al inicio te da la opcion de elejir si juegas el formato sst forever(con equipos europeos mas copa america) y otra opcion el modo libertadores (4)!!!!!!! ahi te saldran todos los equipos de la ultima edicion (santos campeon)

saludos!!

pd: supongo q descargaste el lanzador libertadores?

Vie Jul 15, 2011 4:18 am

italovar escribió:
pedrocanaya12 escribió:baje todo y lo grabe y me andaaaaaaaa muy bien , pero no me aparecen los equipos dela copa libertadores :( :( :( :( :(

men el juego al inicio te da la opcion de elejir si juegas el formato sst forever(con equipos europeos mas copa america) y otra opcion el modo libertadores (4)!!!!!!! ahi te saldran todos los equipos de la ultima edicion (santos campeon)

saludos!!

pd: supongo q descargaste el lanzador libertadores?

El lanzador libertadores era el h_sound? no lo descargue pork no lo vi en el tuto :S

Vie Jul 15, 2011 4:47 am

JOJO entonces es ese archivo el que te falta mm creo que esta en la pagina 202 ;)

Vie Jul 15, 2011 5:18 am

italovar escribió:JOJO entonces es ese archivo el que te falta mm creo que esta en la pagina 202 ;)

En ese archivo y el post inicial podre tener a America y millonarios de Colombia... y una pregunta se para mucho cuando voy al peseditor?

Vie Jul 15, 2011 7:47 am

maradone86 escribió:robi,
gracias una vez mas por el parche ahora con copa america -punk

En lo proximo update podrian rever esto:
juego se cuelga si eliges Lorient en liga francesa,
en seleciones europeas Estonia tiene el nombre equivocado (tenemos 2 Moldavias si bien me recuerdo),
Escocia no tiene minikit,
America B tiene Australia y Japon (poderian poner canada y Trinidad?)

juego en la opcion SST forever

Lorient bug solucionado y escosia ;) , selecciones ps no me he fijado ,peor bueno veremos maybe ,descarga el update copa America ;) oh wait :

Imagen

Update final Copa America,algunos adelantos :

ADD "Estadios Copa America"

Independiente de tu sistema de juego tendras estos para este torneo sin arruinar los demas modos CSL oh UCL
es mas podeis mezclarlos ;) :

-Vallas oficiales del torneo
-Nuevas Faces adicionadas para las selecciones participantes(mas???si mas :cerveza: )
-Algunos hairs retocados
-etc xdxdxd

,un saludo

PD;ESTE ES UN TRABAJO DE EQUIPO ,POR TAL HACER MENCION AH EL COMO AH LOS AMIGOS QUE APORTAN AH ESTE
PATCH(HAY QUIENES SE ME HAN PASADO Y ES POR LA BORAGINE QUE TIENE EL POST ,PIDO MIL DISCULPAS ANTE ELLO),CREO QUE LO MENCIONE ANTES EDITAMOS UN MISMO JUEGO Y NO HAY PORQUE HACER BANDOS DE UN LADO HACIA EL OTRO .
LAMENTABLEMENTE HAY QUIENES VEN ESTO COMO UN PEDESTAL ,DEIDADES OH QUE ESTO LE VA DAR TRABAJO EN KONAMI
EQUIVOCADOS DEL POR?? Y PARA QUE EDITAN?? ,UN SALUDO

Vie Jul 15, 2011 2:42 pm

Trabajo en Konami 8O Hay quienes piensan en eso? :fumao:

Vie Jul 15, 2011 3:41 pm

Gracias Staff SST
Con ansias, esperando el Update
:aplauso:

Vie Jul 15, 2011 5:28 pm

realice el armado del iso correctamente leyendo el tutorial (solo stars team fourever ,no el de la copa america) .. y actualice los archivos con el update 1.0 y también el lanzadorsst para jugar la libertadores .. solo una duda y consulta .. por momentos cuando intento jugar partidos amistosos se cuelga cuando elijo el equipo rival sea país o club y tengo que reiniciar mi play .. que puede estar pasando . a alguien mas le ocurre esto? .. (esto me pasa ya sea jugando con disco o con el openps2loader_0.5) eso pasa a veces no siempre. saludos y gracias por las respuestas futuras . :)

Vie Jul 15, 2011 8:08 pm

[Magnate] escribió:Trabajo en Konami 8O Hay quienes piensan en eso? :fumao:

Jojo mas cerca de lo que crees ;) ,un saludo

WuZi96 escribió:Gracias Staff SST
Con ansias, esperando el Update
:aplauso:

Ps ya os ace ,currando el of ;) ,un saludo

gareth81 escribió:realice el armado del iso correctamente leyendo el tutorial (solo stars team fourever ,no el de la copa america) .. y actualice los archivos con el update 1.0 y también el lanzadorsst para jugar la libertadores .. solo una duda y consulta .. por momentos cuando intento jugar partidos amistosos se cuelga cuando elijo el equipo rival sea país o club y tengo que reiniciar mi play .. que puede estar pasando . a alguien mas le ocurre esto? .. (esto me pasa ya sea jugando con disco o con el openps2loader_0.5) eso pasa a veces no siempre. saludos y gracias por las respuestas futuras . :)

Ps revisaros tus pasos ,si habeis armado correctamente no deberia pasar ,un saludo

Full Version