Lun Ago 23, 2010 4:21 am
robi podrias poner el sonido de las vuvucelas para insertar como aditivo, te lo pido como un favor. espero que no te enojes.
Lun Ago 23, 2010 4:33 am
JIMMORRISON10 escribió:robi podrias poner el sonido de las vuvucelas para insertar como aditivo, te lo pido como un favor. espero que no te enojes.
No te preocupes estara como opcional

,pero por ahora hay cosas mas importantes para el desarrollo del juego que subir y corregir para simplificar y beneficiar ah todos

,un saludo
Lun Ago 23, 2010 6:02 am
robi una pregunta si cambio los discos del parche dara cuelgue?
Lun Ago 23, 2010 10:01 am
Genial pinta esas previas ya con ganas de jugar, habra option file o se pude jugar a full sin ella
Lun Ago 23, 2010 1:54 pm
Exelente la interfaz grafica!! me fascino mucho la combinacion de colores, el fondo y las letras estilo "Sudafrica 2010".
Lun Ago 23, 2010 2:49 pm
grupo sst al pareser hay un error en la parte 2 del s_sound cuando descargo la parte 2 solo me descarga 6 mb de 300 y se queda parada siempre al llegar a 6 mb alguna solucion?
Lun Ago 23, 2010 3:01 pm
a mi me paso igual se paro en 130 mb ,pero luego segui con el 3er archivo y volvi al 2do q me salia temporalmente inactivo o algo asi, y derrepente empezo a descargar , y se me completo
Lun Ago 23, 2010 3:45 pm
martinjhm27 escribió:grupo sst al pareser hay un error en la parte 2 del s_sound cuando descargo la parte 2 solo me descarga 6 mb de 300 y se queda parada siempre al llegar a 6 mb alguna solucion?
utiliza un gestor de descargas como jdownloader, se van descargando todas las partes sin tener que hacer nada mas, que copiar los links.
al grupo sst muchas gracias por seguir trabajando para nuestra ps2.
Lun Ago 23, 2010 4:26 pm
S-sound baixado e extraido perfeitamente! No aguardo de mais links! Saludo
Full Version