Sab Jul 16, 2011 2:46 pm
Sab Jul 16, 2011 5:23 pm
Sab Jul 16, 2011 5:40 pm
Sab Jul 16, 2011 5:42 pm
juan-ima escribió:¿Para jugar con la nueva temporada que tiene nuevos equipajes hay que tener la copa américa también? Que hay que hacer, bajar lo de la pagina 244 y reemplazar y grabar como el primero? Y otra cosa, vais a hacer todos los equipajes? Es por esperar y bajármelo cuando estén todos.. Un saludo y enorme trabajo.
Sab Jul 16, 2011 5:45 pm
ml7 escribió:-hi Si se puede yo lo tengo al jugar en el modo libertadores no se tilda pero al querer editar los stats en el modo0 edicion(obiamente) si se me tilda no se si sea caso mio o a alguien mas le pase le pregunte a robinson y me dijo no os preocupeis por la libertadores ya volvera xdxdxd
Saludos cordiles hasta el salvador carnal
Sab Jul 16, 2011 10:54 pm
Sab Jul 16, 2011 11:11 pm
Dom Jul 17, 2011 2:33 am
locura11 escribió:juan-ima escribió:¿Para jugar con la nueva temporada que tiene nuevos equipajes hay que tener la copa américa también? Que hay que hacer, bajar lo de la pagina 244 y reemplazar y grabar como el primero? Y otra cosa, vais a hacer todos los equipajes? Es por esperar y bajármelo cuando estén todos.. Un saludo y enorme trabajo.
yo que vos espero hasta agosto cuando va a empezar la nueva temporada que ahi van a estar todas las nuevas equipaciones oficiales y todas las transferencias de verano un saludo
Dom Jul 17, 2011 4:06 am
Dom Jul 17, 2011 4:51 am
gareth81 escribió:realice el armado del iso correctamente leyendo el tutorial (solo stars team fourever ,no el de la copa america) .. y actualice los archivos con el update 1.0 y también el lanzadorsst para jugar la libertadores .. solo una duda y consulta .. por momentos cuando intento jugar partidos amistosos se cuelga cuando elijo el equipo rival sea país o club y tengo que reiniciar mi play .. que puede estar pasando . a alguien mas le ocurre esto? .. (esto me pasa ya sea jugando con disco o con el openps2loader_0.5) eso pasa a veces no siempre. saludos y gracias por las respuestas futuras . :)