Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244

Dom Jul 17, 2011 4:54 am

gareth81 escribió:
gareth81 escribió:realice el armado del iso correctamente leyendo el tutorial (solo stars team fourever ,no el de la copa america) .. y actualice los archivos con el update 1.0 y también el lanzadorsst para jugar la libertadores .. solo una duda y consulta .. por momentos cuando intento jugar partidos amistosos se cuelga cuando elijo el equipo rival sea país o club y tengo que reiniciar mi play .. que puede estar pasando . a alguien mas le ocurre esto? .. (esto me pasa ya sea jugando con disco o con el openps2loader_0.5) eso pasa a veces no siempre. saludos y gracias por las respuestas futuras . :)

Ps revisaros tus pasos ,si habeis armado correctamente no deberia pasar ,un saludo

hola estimado pues como te indique realice los pasos correctamente .. y grabe el iso a velocidad 2x . en el orden correcto que indicas en la imagen que subiste : (system /sles /iop /romlist /over /o.h.i.q.s text /o.h.s sound ) pero en realidad nose que pueda ser ,, :([/quote]

que pena amigo te podria preguntar... si quemo la primera version sin ningun update.. '' salen los equipos que nombran en los extras de la pag 1 del post'' y todos esos balones es posible? gracias porfavor por tu respuesta amigo... :roll:

Dom Jul 17, 2011 5:56 am

Este juego es lo más grande :campeon: que hay! :banana: Hasta nuestras novias se enganchan -laughing

Dios bendiga todos los días en los que nacieron todos y c/u de los integrantes de esta belleza!

Saludos!

Mar Jul 19, 2011 5:25 am

uff sigo disfrutando de este juego pero ya no en el modo copa america xd (ya que quedamos fuera jojo) saludos a los del staff que se estan esmerando por hacer su ultima actualizacion. es muy entretenido jugar este patch ya que tiene graficas increibles, colores vivos y muchas cosas mas...

PD: A los que aun tienen dramas para jugarlo les recomiendo que se den el trabajo de leer cada post de este tema ya que asi entenderan mejor los pasos. es algo minimo que podemos hacer no creen?

saludos!!!

Mar Jul 19, 2011 5:29 am

Instale la libertadores 2011 pero el juego entra pero no puedo jugar un partido se para cuando carga/? necesito algo mas aparte del h-sound

Re: SOLO STARS TEAM FOUREVER " Is time to ..."

Mar Jul 19, 2011 5:45 am

juliocesar04 escribió:
ml7 escribió:
Spoiler! :
ROBIMEX2002 escribió: Solo Stars Team Fourever "Is time to .. "

" Copa Libertadores 2011 "

Imagen

" Historia de la Copa Libertadores "

julio podrias ayudarme con el modo libertadores gracias agregame al correo amigo riverpipe_027@hotmail.com

[spoiler]http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_de_Am%C3%A9rica

En esta ocasion se ah desarrollado el 4 camino oh salida del SST enfocado al torneo mas importante del continente
Latinoamericano ,una variacion ah la salida 1 que esta enfocada netamente en una temporada europea ,las diferncias saltantes se muestra en el contenido de equipos de una y otra salida, esto que nos va dar ???ps on esto se tiene la gran opcion ah la par de disfrutar una la Libertadores actualizada ,poder editar sus players con total tranquilidad y usarlos en la ML (master league) y torneos ,es tener dos juegos en 1 , poder deslindarze de uno oh jugar con ambos ,por el momento ah falta d e un fix se usara un of para los que deseen daros ah menu edicion ,entre otras cosas que luego epxlicare,por el momento espera ah la actualizacion del primer post ;) ....

"Libertadores 2011 "

Grupo 1
Libertad
Once Caldas
Universidad San Martin
San Luis

Grupo 2
Junior
Gremio
Oriente Petrolero
Leon de Huanuco

Grupo 3
America
Fluminense
Nacional
Argentinos Juniors

Grupo 4
Universidad Catolica
Velez Sarsfield
Caracas
Union Española

Grupo 5
Cerro Porteño
Santos
Colo-Colo
Deportivo Tachira

Grupo 6
Internacional
Jaguares
Emelec
Jorge Wilstermann

Grupo 7
Cruzeiro
Estudiantes
Deportes Tolima
Guarani

Grupo 8
Liga de Quito
Peñarol
Independiente
Godoy Cruz

Lista de estadios salida 4 "LIBERTADORES 2011 "

Camp Nou
Alianz Arena
Centenario (URU)
Old Traford
Estadio Couto Pereira (BRA)
Bombonera (ARG)
Beira Rio (BRA)
Sanchez Pizjuan
Nacional (CHI)
Olimpico
Morumbi (BRA)
Maracana (BRA)
Santiago Bernabeu
Volkswagen Arena
Riazor
Mestalla
Monumental (ARG)
Da Luz
Do Dragrao
Jose Alvalade
Azteca (MEX)
Wembley Stadium
Giuseppe Meazza
Estadio Olimpico (BRA)
Balones :

Nike Tracer T90 Tracer LFP
Nike Tracer T90 Tracer EPL
Nike Tracer T90 Tracer Serie A
Nike Tracer T90 Tracer Hi-Vis
Adidas Tango España 1982
Adidas Azteca Mexico 1986
Adidas Etrusco Unico Italia 1990
Adidas Questra USA 1994
Adidas Tricolore Francia 1998
UCL 2011 finale Wembley
UCL normal
UCL 10 POWERORANGE
Adidas Fevernova Korea-Japon 2002
Adidas Teamgeist Alemania 2006 Final
Adidas Jabulani Sudafrica 2010
ASCENTE Libertadoresl
Jabulani españa
Nike Copa America
ASCENTE Libertadores

Grabacion :

Adicionar ah los archivos de la primera subida loS nuevos linksdel H_TEXT Y LANZADOR CL y grabar :cerveza:

Grax :sorpreson: son los amos del pes :ok:

son los amos y señores son los putos jefes me da miedo lo que son capaces de hacer con el pes gracias muchas gracias a nombre de todos los latinos del foro gracias por ese regalo

Mar Jul 19, 2011 1:04 pm

ROBIMEX2002 escribió:
maradone86 escribió:robi,
gracias una vez mas por el parche ahora con copa america -punk

En lo proximo update podrian rever esto:
juego se cuelga si eliges Lorient en liga francesa,
en seleciones europeas Estonia tiene el nombre equivocado (tenemos 2 Moldavias si bien me recuerdo),
Escocia no tiene minikit,
America B tiene Australia y Japon (poderian poner canada y Trinidad?)

juego en la opcion SST forever

Lorient bug solucionado y escosia ;) , selecciones ps no me he fijado ,peor bueno veremos maybe ,descarga el update copa America ;) oh wait :

Imagen

Update final Copa America,algunos adelantos :

ADD "Estadios Copa America"

Independiente de tu sistema de juego tendras estos para este torneo sin arruinar los demas modos CSL oh UCL
es mas podeis mezclarlos ;) :

-Vallas oficiales del torneo
-Nuevas Faces adicionadas para las selecciones participantes(mas???si mas :cerveza: )
-Algunos hairs retocados
-etc xdxdxd

,un saludo

PD;ESTE ES UN TRABAJO DE EQUIPO ,POR TAL HACER MENCION AH EL COMO AH LOS AMIGOS QUE APORTAN AH ESTE
PATCH(HAY QUIENES SE ME HAN PASADO Y ES POR LA BORAGINE QUE TIENE EL POST ,PIDO MIL DISCULPAS ANTE ELLO),CREO QUE LO MENCIONE ANTES EDITAMOS UN MISMO JUEGO Y NO HAY PORQUE HACER BANDOS DE UN LADO HACIA EL OTRO .
LAMENTABLEMENTE HAY QUIENES VEN ESTO COMO UN PEDESTAL ,DEIDADES OH QUE ESTO LE VA DAR TRABAJO EN KONAMI
EQUIVOCADOS DEL POR?? Y PARA QUE EDITAN?? ,UN SALUDO

great robi,

tienes PM

Mar Jul 19, 2011 4:24 pm

Exelente! Muchas gracias gentee

Una preunta , tiene los ultimos kits? Osea los nuevos del Real Madrid , Chelsea?

Gracias

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to Libertadores 2011" pg

Mar Jul 19, 2011 6:02 pm

ROBIMEX2002 escribió:
walterpico escribió:hola haber si alguien me puede responder si a los jugadores editados como por ejemplo de gea porque al cambiar las botas o algo se cambia la cara cuando se acaven de subir todo los archivos se podra o estaran protegidos gracias

Estaran protegidos ;) ,un saludo jugon

anonimo05281996 escribió:Una prueba del que patch funciona y se pueden reemplazar equipos por otros

Ajam ,bueno ya que os acaba la C.L da para esto ,el juego es uan base que es libre de modificacion ,claro que esto ya pasa por algo personal :cerveza: ,un saludo jugon

Que equipos reemplaza Santa Fe y Millonarios...? y el option file es solo para modificar estos dos equipos gracias por una proxima respuesta...

Jue Jul 21, 2011 1:35 am

Portunhol mode on: ROBi te envie una MP con algunas informaciones q tengo em mi patch pessoal!

saludos :cerveza:

Jue Jul 21, 2011 3:13 am

Shiryudragon escribió:Portunhol mode on: ROBi te envie una MP con algunas informaciones q tengo em mi patch pessoal!

saludos :cerveza:

Contestado cara y gracias por los comentarios ;) ,un saludo

Full Version