Dom Jul 17, 2011 4:54 am
gareth81 escribió:gareth81 escribió:realice el armado del iso correctamente leyendo el tutorial (solo stars team fourever ,no el de la copa america) .. y actualice los archivos con el update 1.0 y también el lanzadorsst para jugar la libertadores .. solo una duda y consulta .. por momentos cuando intento jugar partidos amistosos se cuelga cuando elijo el equipo rival sea país o club y tengo que reiniciar mi play .. que puede estar pasando . a alguien mas le ocurre esto? .. (esto me pasa ya sea jugando con disco o con el openps2loader_0.5) eso pasa a veces no siempre. saludos y gracias por las respuestas futuras . :)
Ps revisaros tus pasos ,si habeis armado correctamente no deberia pasar ,un saludo
Dom Jul 17, 2011 5:56 am
Mar Jul 19, 2011 5:25 am
Mar Jul 19, 2011 5:29 am
Mar Jul 19, 2011 5:45 am
juliocesar04 escribió:ml7 escribió:Spoiler! :
Graxson los amos del pes
son los amos y señores son los putos jefes me da miedo lo que son capaces de hacer con el pes gracias muchas gracias a nombre de todos los latinos del foro gracias por ese regalo
Mar Jul 19, 2011 1:04 pm
ROBIMEX2002 escribió:maradone86 escribió:robi,
gracias una vez mas por el parche ahora con copa america![]()
En lo proximo update podrian rever esto:
juego se cuelga si eliges Lorient en liga francesa,
en seleciones europeas Estonia tiene el nombre equivocado (tenemos 2 Moldavias si bien me recuerdo),
Escocia no tiene minikit,
America B tiene Australia y Japon (poderian poner canada y Trinidad?)
juego en la opcion SST forever
Lorient bug solucionado y escosia, selecciones ps no me he fijado ,peor bueno veremos maybe ,descarga el update copa America
oh wait :
Update final Copa America,algunos adelantos :
ADD "Estadios Copa America"
Independiente de tu sistema de juego tendras estos para este torneo sin arruinar los demas modos CSL oh UCL
es mas podeis mezclarlos:
-Vallas oficiales del torneo
-Nuevas Faces adicionadas para las selecciones participantes(mas???si mas)
-Algunos hairs retocados
-etc xdxdxd
,un saludo
PD;ESTE ES UN TRABAJO DE EQUIPO ,POR TAL HACER MENCION AH EL COMO AH LOS AMIGOS QUE APORTAN AH ESTE
PATCH(HAY QUIENES SE ME HAN PASADO Y ES POR LA BORAGINE QUE TIENE EL POST ,PIDO MIL DISCULPAS ANTE ELLO),CREO QUE LO MENCIONE ANTES EDITAMOS UN MISMO JUEGO Y NO HAY PORQUE HACER BANDOS DE UN LADO HACIA EL OTRO .
LAMENTABLEMENTE HAY QUIENES VEN ESTO COMO UN PEDESTAL ,DEIDADES OH QUE ESTO LE VA DAR TRABAJO EN KONAMI
EQUIVOCADOS DEL POR?? Y PARA QUE EDITAN?? ,UN SALUDO
Mar Jul 19, 2011 4:24 pm
Mar Jul 19, 2011 6:02 pm
ROBIMEX2002 escribió:walterpico escribió:hola haber si alguien me puede responder si a los jugadores editados como por ejemplo de gea porque al cambiar las botas o algo se cambia la cara cuando se acaven de subir todo los archivos se podra o estaran protegidos gracias
Estaran protegidos,un saludo jugon
anonimo05281996 escribió:Una prueba del que patch funciona y se pueden reemplazar equipos por otros
Ajam ,bueno ya que os acaba la C.L da para esto ,el juego es uan base que es libre de modificacion ,claro que esto ya pasa por algo personal,un saludo jugon
Jue Jul 21, 2011 1:35 am
Jue Jul 21, 2011 3:13 am
Shiryudragon escribió:Portunhol mode on: ROBi te envie una MP con algunas informaciones q tengo em mi patch pessoal!
saludos