Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mar Ago 24, 2010 12:40 am

Esperando los archivos "menos pesados" y esa clave tan ansiada para quemar la PS2!!!
Ánimo Team!!! :aplauso2:

Por cierto, un par de dudas que me están surgiendo:
·El S_Text suponemos que es para el "modo 1.0 actualizado (llamémosle así)".
·El Q_Text ("Español Mexicano en la BETA de la 2.0") sería para la versión "FIFA World Cup".
·Y el I_Text que antiguamente no lo utilizábais para nada (Anterior versión: "Non Toccare") ahora lo anunciais para la descarga...y supongo que traerá los balones "Fantasy"...¿Qué tipo de sorpresa es esta? ¿A qué "versión" está enfocada esta tercera opción?
·¿Tampoco hará falta OF esta vez?

Sois unos genios!!! :cabeza:

PD: ¿Tenéis pensado en un futuro sacar Intros? Un abrazo a todo el equipo. :cerveza:

Mar Ago 24, 2010 2:28 am

Genial Robi, ya estoy bajando todo y esperando por mas¡¡¡¡

Mar Ago 24, 2010 3:23 am

Voit bicentenario ImagenImagenImagenImagenImagen

Mar Ago 24, 2010 4:39 am

primero q todo felicidades x el trabajo y la dedicacion que han hecho al parche se nota q le pusiron harto sudor al juego y que su sabiduria sobres el pes es muy grande, creo q son uno de los mejores editores del pes que se ha visto junto con el solo campeones, de verdad mis mas sinceras felicitaciones. :aplauso2: :aplauso2:

junto con esto me surgio una pregunta... el 0_sound es el mismo de la version beta 89%? es decir es necesario descargar el 0_sound ?? o solo ocupando el 0_sound de la version beta 89% basta?

Mar Ago 24, 2010 5:06 am

Amigo esto responde tu pregunta , por favor mira algunas paginas atras... saludos

ROBIMEX2002 escribió:0_TEXT LINK ;) ,Un saludo

pd:Para evitar confusion,elimine los links de la beta ah exepcion del 0_sound que sera utilizable,asi que solo quedan links validos :cerveza:

_cArLiTo_ escribió:primero q todo felicidades x el trabajo y la dedicacion que han hecho al parche se nota q le pusiron harto sudor al juego y que su sabiduria sobres el pes es muy grande, creo q son uno de los mejores editores del pes que se ha visto junto con el solo campeones, de verdad mis mas sinceras felicitaciones. :aplauso2: :aplauso2:

junto con esto me surgio una pregunta... el 0_sound es el mismo de la version beta 89%? es decir es necesario descargar el 0_sound ?? o solo ocupando el 0_sound de la version beta 89% basta?

Mar Ago 24, 2010 5:12 am

S_TEXT,Q_TEXT,I_TEXT links nuevos

Imagen

Apunto de comenzar el showwwwww ;) ,un saludo

Mar Ago 24, 2010 5:20 am

fredyhm escribió:Amigo esto responde tu pregunta , por favor mira algunas paginas atras... saludos

ROBIMEX2002 escribió:0_TEXT LINK ;) ,Un saludo

pd:Para evitar confusion,elimine los links de la beta ah exepcion del 0_sound que sera utilizable,asi que solo quedan links validos :cerveza:

_cArLiTo_ escribió:primero q todo felicidades x el trabajo y la dedicacion que han hecho al parche se nota q le pusiron harto sudor al juego y que su sabiduria sobres el pes es muy grande, creo q son uno de los mejores editores del pes que se ha visto junto con el solo campeones, de verdad mis mas sinceras felicitaciones. :aplauso2: :aplauso2:

sipo si lo lei pero nose si bajarlo o solo copiar el 0_sound del beta 89% po...
salu2

Mar Ago 24, 2010 5:21 am

ROBIMEX2002 escribió:S_TEXT,Q_TEXT,I_TEXT links nuevos

Imagen

Apunto de comenzar el showwwwww ;) ,un saludo

se acerca lo mejor el mejor parche sin discusion

Mar Ago 24, 2010 6:21 am

Hola, se viene este gran parche, gracias por el parche. Ahora solo falta la contraseña :( , Cuando la daran?
Gracias.

Mar Ago 24, 2010 6:35 am

OVER Y SLES links ,con esto ya esta practicamente jugable ah solo falta de algun archivo que sobre al marcha quedo pendiente como es el caso para el s_sound unos bins y las vuvucelas como opcional ;) :

Imagen

y a ver si "paul" nos da una mano :

Imagen

,un saludo jugones :cerveza:

Full Version