Mar Ago 24, 2010 3:15 pm
dirwo escribió:por favor podriais resubir los archivos para disminuir tamaño, porque el enlaze de la primera pagina de mediafare no funciona
gracias
Archivos para disminuir tamaño (Q_SOUND - I_SOUND ) LINKS NUEVOS,un saludo
Mar Ago 24, 2010 3:21 pm
solucionado ahora me falta la contraseña que calculo que a todos le falta lo mismo jaja la espera se me va a hacer eterna!!!!!!!
Mar Ago 24, 2010 3:38 pm
porfavor ayudenme alguien me puede hacer el favor de resubir la parte 2 del s_sound me sigue votando error
el 0_TEXT Y SLES 555.89 tienen contraseña todos la estaremos esperando.
Mar Ago 24, 2010 3:41 pm
ya tengo todas las partes¡¡¡¡ solo falta el pass¡¡¡ ojala la des antes de esta noche ya que tengo reunion con amigos y seria un gran condimento jugar a la nueva version de SST
Mar Ago 24, 2010 3:41 pm
Excelente patch..me podrian decir la contraseña..por favor...gracias.......Salu2
Mar Ago 24, 2010 3:46 pm
robi x fabor podrias subir el over nuevamente pero en otro servidor xq me larga error desde ya muchas gracias
Mar Ago 24, 2010 3:58 pm
porfavor yo nesito la 2 parte del s_sound me sigue votando error porfavor robi ayudame
Mar Ago 24, 2010 4:05 pm
hey martin utiliza el internet download manager
Mar Ago 24, 2010 4:11 pm
xiborg escribió:robi x fabor podrias subir el over nuevamente pero en otro servidor xq me larga error desde ya muchas gracias

Si por megaupload no se descarga el over....gracias
Mar Ago 24, 2010 4:39 pm
Cierto. En el link del OVER del primer post (el nuevo), le pasa algo raro con Megaupload. Empieza a bajar, pero va muy lento y a la mitad se cancela...ni con gestor ni con nada. Sería mejor resubirlo.
Full Version