Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244

Sab Jul 23, 2011 4:21 pm

Saludos -hi

Pues solamente paso a ver los comentarios de los jugones y para agradecer por este grandioso juego.
Por otro lado, todavía estoy aprendiendo y leyendo cada vez que puedo un poco más sobre edición. Me cuesta, pero no pienso rendirme -laughing

Me gustaría ayudarlos aportando canciones futboleras y cánticos. Solamente tendría que tener vuestro visto bueno y saber en que apartado del foro puedo crear un tema así, ya que no quiero desvirtuar el tema principal. Desde que encontré aquel juego de mi compatriota en donde sale mi país, me llamó la atención y pues quiero aprender y unirme a ayudar. Esto sería lo más cercano a ser un programador de video juegos y definitivamente antes que Él de las Alturas me llamo debo hacerlo XD está en mi Bucket List.

Saludos desde Panamá -hi

Dom Jul 24, 2011 1:48 am

Soy algo vicioso del Pes 2011 ps2 y probé varios. Pero despues de probar todos concluyo que éste juego del SST es el mejor del mundo jajaj :) :) Todo el entorno gráfico del juego es mas agradable y la jugabilidad tambien cambia y no se a que se puede deber eso, pero es así. Y las faces ni te cuento, son las mejores. Algunas hasta superan al pes 2011 para PC. SST impossible is nothing

Dom Jul 24, 2011 1:28 pm

ROBIMEX2002 escribió:Aron esperaos el update 0.2 ;)

qhqhqhq:El bloquee UCl no ha sido tocado y creo ya no sera !! al ya venir una nueva temporada de esta ;),un saludo

Hola Robimex2002 gracias por contestar, entonces no voy a poder jugar torneo UEFA CHAMPIONS LEAGUE pero he visto que algunos si pueden jugar torneo COPA LIBERTADORES, como hago para que me funcione bien todo el juego, bueno excepto de lo que me has escrito que espere el update, y que no se ha tocado la uefa champion league, pero eso significa que si funciona perfectamente la copa libertadores, me podrias decir los pasos a seguir para que el juego me salga completo con los equipos de la copa libertadores y tambien emn modo exhibicion, ahhh!!! en el modo exhibicion cuando ya termine d ejugar un partido y deseo solo cambiar o elegir equipo se me cuelga cuando elijo equipos nacionales ha que se debe ese error espero tu respuesta robimex2002 ok gracias por todo...

Dom Jul 24, 2011 2:26 pm

Aaron7p escribió:

qhqhqhq:El bloquee UCl no ha sido tocado y creo ya no sera !! al ya venir una nueva temporada de esta ;),un saludo

Hola Robimex2002 gracias por contestar, entonces no voy a poder jugar torneo UEFA CHAMPIONS LEAGUE pero he visto que algunos si pueden jugar torneo COPA LIBERTADORES, como hago para que me funcione bien todo el juego, bueno excepto de lo que me has escrito que espere el update, y que no se ha tocado la uefa champion league, pero eso significa que si funciona perfectamente la copa libertadores, me podrias decir los pasos a seguir para que el juego me salga completo con los equipos de la copa libertadores y tambien emn modo exhibicion, ahhh!!! en el modo exhibicion cuando ya termine d ejugar un partido y deseo solo cambiar o elegir equipo se me cuelga cuando elijo equipos nacionales ha que se debe ese error espero tu respuesta robimex2002 ok gracias por todo...

Donde se ah puesto que no puedes jugar un torneo UCL :roll: ,la libertadores 2011 tambien se puede jugar ,pero no lees y asi va ser complicado,tomate un tiemp y lee con pasiensia los post antes del update ,un saludo

Dom Jul 24, 2011 3:25 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Aaron7p escribió:

Donde se ah puesto que no puedes jugar un torneo UCL :roll: ,la libertadores 2011 tambien se puede jugar ,pero no lees y asi va ser complicado,tomate un tiemp y lee con pasiensia los post antes del update ,un saludo

Robimex2002 me podrias decir en que post esta la forma de insertar la copa libertadore sy uefa champions league, pero igual voya leer todos los post para averiguar la solucion si pudieran escribirme la solucion a mi problemita de la copa libertadores y UCL seria genial pero bueno sera cosa de buscar jajaja gracias robimex lo maximooooo!!!!!!...

Dom Jul 24, 2011 3:50 pm

Hi,ROBIMEX2002
When can be done Update 0.2,We want to play
Well you can give a time
thanks ROBIMEX2002!!! :aplauso: :aplauso: :banana:

Dom Jul 24, 2011 10:53 pm

Sou Brasileiro e tenho uma dúvida:Meu Playstation tem as linguagens Inglesa e chinesa,não funciona esse patch no meu Playstation??

Dom Jul 24, 2011 11:03 pm

Di 27 escribió:Sou Brasileiro e tenho uma dúvida:Meu Playstation tem as linguagens Inglesa e chinesa,não funciona esse patch no meu Playstation??

cara é o seguinte, meu play tb só tem ingles e chines e roda blz!!!

Dom Jul 24, 2011 11:18 pm

Cara,já perdi tantas mídias e achava que não pegava por esse motivo,e me disseram isso,espero que alguém poste a ISO pra eu baixar .Queria muito jogar até a chegada do PES 12,mas a galera não posta veio.

Lun Jul 25, 2011 12:42 am

-hi Este carnal que onda ya se me hace raro que no hayas pedido la ¿¿¿¿¿¿??????? :salu1: descargate todo agregas y remplazas las cosas que ya esten y todo anda bien para que no gastes un cd descargate un buen emu ya full y lo pruebas :salu1:

Full Version