Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mié Ago 25, 2010 12:45 am

ACTUALIZADO UPDATE Para aplicar sobre el S_SOUND con minituto ,Listado de equipos y:

" CONTRASEÑA "

ya la mayoria jugo con la beta y saben que deben al cargar el juego entrar por español OBLIGATORIAMNETE ,luego lean el post y enterense mas ,algunos textos han sido suplimidos al hacer una limpieza ,talvez en un update se cambie por los problemas antes mencionados ,el juego es por default ,sin embargo hay contenido que desbloquear en la PES-SHOP ,si desean juegan los torneos y lo van desbloqueando oh generan un of apartir de este y con el peseditor lo hacen ,un saludo y ah jugar:

PD: EL PARCHE ES GRATUITO ,SIN FINES DE LUCRO Y ESTA PROHIBIDO SU POSTEO EN OTRO FORO SIN AUTORIZACION DE LOS MIEMBROS

Mié Ago 25, 2010 12:47 am

grasias y a disfrutar :cerveza:

Mié Ago 25, 2010 1:04 am

Quisiera hacer una pregunta que no ha quedado clara en el primer post. En el caso de que yo quiera los minikits estilo playera para selecciones, ¿el idioma del juego va a ser portugués? (Es una pregunta que puede ir al FAQ de la primera página).
Gran trabajo el que han realizado... Lo sé porque yo he editado caras en Pes 6 de PC y algún que otro OF... No es nada fácil y lleva su tiempo.
Un abrazo grande!

Mié Ago 25, 2010 1:19 am

Excelente amigos y muchas gracias por este parche¡¡¡¡ solo tengo una duda, el O_Sound es el mismo de la version anterior, no??? osea no hay que bajarlo??? saludos

Mié Ago 25, 2010 1:32 am

Muchas gracias por todo el trabajo realizado a todo el equipo SST ;)
Voy a probarlo, pero seguro que sera genial como los anteriores, a seguir asi de bien.

Un saludo.

Mié Ago 25, 2010 1:36 am

los archivos para disminuir tamaño se sustituyen?

Mié Ago 25, 2010 2:13 am

MUY BUENA LA VERSIÓN DEEFINITIVA!!! Me ha encantado, la verdad, aunque ya con la BETA sabíamos a lo que nos enfrentábamos ;)

Tengo una dudillas por si los member son tan amables de respondérmelas:

1. El fix que habéis sacado para el s_sound...qué es lo que arregla exáctamente??? Es para quemar otro DVD o esperar un poco a que saquéis más fixes y ya aprovechar unos cuantos...

2. También decís que se irán sacando updates sobre la marcha...¿en qué consistirán estos? ¿qué es lo que aportarán/modificarán?

3. Sobre lo de las playeras...no es posible abrir más slots para que en un mismo text entren las de los clubes y selecciones juntas? Es que, en el "modo mundial" he visto, aparte de las relinkeadas de selecciones, clubs con sus minikits licenciados antiguos (no muchos) y me ha dado que pensar... :fumao:

4.Hasta qué fecha están actualizados los traspasos? Lo digo para ir editando el OF a partir de la misma. Aquí aprovecho para pedir un OF "limpio" del parche, por si alguien me lo puede facilitar, porque es que el emulador no me tira, si no lo sacaba yo con el mymc...

5. Tenéis pensamiento de sacar "Intros" para el futuro???

6. Cómo va exáctamente lo de los equipos de la Libertadores de la opción 3? Dónde aparecen?

7.Qué equipos son los dos que aparecen en las selecciones después de las de Asia (en modo exhibición)??? 8O

8. Vais a poner los kits de la Champions de este año para los equipos del "modo UCL" que tienen relinkados otros kits para este modo (Barça, Madrid, Sevilla, CSKA, Milán, etc.) ???

Pues eso, de momento sólo le he echado un vistazo, ya lo analizaré más a fondo y os comento...

MUCHAS GRACIAS
Última edición por FJR el Mié Ago 25, 2010 2:17 am, editado 1 vez en total

Mié Ago 25, 2010 2:17 am

Asi que te anduvo??? yo queme dos dvds y no hay caso, puede ser el dvd??? no he tenido problemas con los anteriores pero bue.

Mié Ago 25, 2010 2:23 am

ELRREY escribió:Asi que te anduvo??? yo queme dos dvds y no hay caso, puede ser el dvd??? no he tenido problemas con los anteriores pero bue.

explica la forma en que lo quemas tiene que ser en iso o iso/ufs con el nero el ufs es para si no quieres reconstruir la iso

Mié Ago 25, 2010 2:29 am

yo lo quemo asi:

1.- Pongo como programa predeterminado el nero burning rom para las isos
2.- Abro la iso con el nero burning rom le doy grabar a la minima velocidad posible para mi dvd (que es x4)
3.- De ahi le doy grabar y listo :mrgreen:

Full Version