Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011

Vie Ene 07, 2011 2:41 pm

buenas yo tambien soy uno de esos pesados con lo de la contraseña,soy un poco nuevo en esto pero con la pinta que tiene el parche,la impaciencia hace que no leamos las cosas. LO SIENTO

Vie Ene 07, 2011 3:02 pm

Hermoso trabajo elque hicieron SST! el apartado grafico al menos en las previas que han puesto es increible :cerveza: :cerveza: a solo falta de la contraseña solo les digo a los impacientes que ya esperaron lo que se demoraba mas, ahora esperen por loque sedemora menos. Solo tengo palabras de agradecimiento con todos ustedes cracks que son los verdaderos editores del pes, que gastan su tiempo libre haciendo todo stoy que ademas lo comparten con toda la comunidad de psw sin pedir nada a cambio! Ademas deeso se aguantan todos los años los mismos comentarios dañinos de los trolls y no se cansan porque su objetivo a mi parecer es mostrar su trabajo de otro mundo y hacernos felices a todos los de psw con un juego que de verdad llena todas las expectativas posibles!!

Muchas Gracias de verdad SST :campeon:

Vie Ene 07, 2011 3:09 pm

Un gran amigo y un gran editor ,listo para aprender de todo , gracias compadre

De nada compadres del SST ustedes saben que cuenta conmigo en lo que necesiten, Mil gracias por todo este tiempo de edicion que ha sido muy grandioso aprender muchas cosas al lado de personas como ustedes, no me queda mas que decirle gracias y de nuevo gracias por entregarnos grandisimo trabajo y no siendo mas hasta la proxima y a jugarme una ML con mi America de Cali.... saludos......... Grandes Cracks que jamas olvidara la Edicion de la Negrita... se esperan futuros Updates o Fix.... :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: ya saben que ustedes son los numero :campeon: nadie los podra igualar... y que de aqui en adelante es un ejemplo a seguir... y esto va para todos los jugones en general...:lol:

Tremendo Regalazo adelantado de Reyes............... Ahora si a jugar se digo a viciarse de puro SST For Ever.......
Última edición por fredyhm el Vie Ene 07, 2011 3:34 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 07, 2011 3:24 pm

oi amigos parabems pelo exelente trabalho, gostaria de saber qual a senha pra poder extrair os arquivos?

Vie Ene 07, 2011 3:35 pm

Gracias, gracias y 1.000.000 de gracias!!! Es el mejor regalo de Reyes que me han hecho nunca. Se os quiere taco SST.

Vie Ene 07, 2011 3:39 pm

Atencion contraseñas puestas y agregado link del OF ,que por ahora utilizaremos hasta el fix donde vendra por Default , gracias ah los amigos por las palabras de aliento y agradecimientos ,es por jugones asi que editamos esta version , :cerveza: un saludo

Vie Ene 07, 2011 3:55 pm

increible patch!!! :campeon: :aplauso: :campeon: ya bajando y al fin se terminara el "y la cotraseña?" lastima q ahora se viene el "no me anda, algun tuto, etc" :cry: :cry:

Vie Ene 07, 2011 4:00 pm

ROBIMEX2002 escribió:Atencion contraseñas puestas y agregado link del OF ,que por ahora utilizaremos hasta el fix donde vendra por Default , gracias ah los amigos por las palabras de aliento y agradecimientos ,es por jugones asi que editamos esta version , :cerveza: un saludo

ROBI, perdona mi ignorancia pero ¿que es el Fix?

Vie Ene 07, 2011 4:10 pm

Piranha escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Atencion contraseñas puestas y agregado link del OF ,que por ahora utilizaremos hasta el fix donde vendra por Default , gracias ah los amigos por las palabras de aliento y agradecimientos ,es por jugones asi que editamos esta version , :cerveza: un saludo

ROBI, perdona mi ignorancia pero ¿que es el Fix?

Amigo respondo por ROBIMEX2002 , un Fix es como una Update.. que se realizara a futuro tal vez solucionando algun posible fallo o alguna que otra cosa quedo pendiente por el tiempo record en que se edito esta version... a disfrutar... a mas que aca en colombia este lunes q viene es festivo.. a jugar puro SST.............

Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Vie Ene 07, 2011 4:17 pm

Buenas gente! Antes de nada felicitar a SST x este gran trabajo! ;) :aplauso2:
La pregunta, ya bajando todo eso se puede jugar no?
Otra cosa, la iso se monta igual k en el SST 2.0 solo k sobre la iso de Pes 2011 no?
Solo eso! :cerveza:
Saludos! ;)

Full Version