Vie Ene 07, 2011 2:41 pm
Vie Ene 07, 2011 3:02 pm
a solo falta de la contraseña solo les digo a los impacientes que ya esperaron lo que se demoraba mas, ahora esperen por loque sedemora menos. Solo tengo palabras de agradecimiento con todos ustedes cracks que son los verdaderos editores del pes, que gastan su tiempo libre haciendo todo stoy que ademas lo comparten con toda la comunidad de psw sin pedir nada a cambio! Ademas deeso se aguantan todos los años los mismos comentarios dañinos de los trolls y no se cansan porque su objetivo a mi parecer es mostrar su trabajo de otro mundo y hacernos felices a todos los de psw con un juego que de verdad llena todas las expectativas posibles!!
Vie Ene 07, 2011 3:09 pm
ya saben que ustedes son los numero
nadie los podra igualar... y que de aqui en adelante es un ejemplo a seguir... y esto va para todos los jugones en general...Vie Ene 07, 2011 3:24 pm
Vie Ene 07, 2011 3:35 pm
Vie Ene 07, 2011 3:39 pm
un saludo
Vie Ene 07, 2011 3:55 pm
ya bajando y al fin se terminara el "y la cotraseña?" lastima q ahora se viene el "no me anda, algun tuto, etc" Vie Ene 07, 2011 4:00 pm
ROBIMEX2002 escribió:Atencion contraseñas puestas y agregado link del OF ,que por ahora utilizaremos hasta el fix donde vendra por Default , gracias ah los amigos por las palabras de aliento y agradecimientos ,es por jugones asi que editamos esta version ,un saludo
Vie Ene 07, 2011 4:10 pm
Piranha escribió:ROBIMEX2002 escribió:Atencion contraseñas puestas y agregado link del OF ,que por ahora utilizaremos hasta el fix donde vendra por Default , gracias ah los amigos por las palabras de aliento y agradecimientos ,es por jugones asi que editamos esta version ,un saludo
ROBI, perdona mi ignorancia pero ¿que es el Fix?
Vie Ene 07, 2011 4:17 pm