Dom Nov 05, 2006 8:12 pm

ah claro joer soy tonto :) Gracias david_22.

un of

Dom Nov 05, 2006 9:51 pm

hola como les va solo queria saver si tienen el logo adidas +10 y el logo nike graxias....

aproposito alguin se podria hacer un Option File y postearlo seria un gran aporte

Dom Nov 05, 2006 10:29 pm

ola muy buenas.
e ido modificando mi pro cn los escudos importados dsd l pro5 parcheado y ekipaciones i tal aunke algunas las e dejado como las tenia. no por prepotencia ni nada sino xk m gustan mas. el logo de adidas+10 y el de nike estan en est post. weno solo decir k sois unos cracks i aver si conseguimos tener la premier al completo. me kedan unos pokitos ekipos si kereis pedir alguno i si lo tengo lo pongo ok?? enga un saludo makinas!

Dom Nov 05, 2006 10:48 pm

sisi option file!

Lun Nov 06, 2006 1:17 am

alguien puede hacer la ekipacion europea del chelsea o tercera ekipacion¿? simplemente no se como hacerle las rayas de enmedio y me gustaria hacerla http://www.chelseamegastore.com/stores/ ... f=chretlmc
por favor, ke alguien me ayude.toi desesperao :oops:
un saludo al foro

Mar Nov 07, 2006 11:05 am

aki dejo si los quereis el emblema de nike

Imagen

otro de nike y lo dejo en forma de emblema y logo

Imagen

Imagen

saludos!!!!

Mar Nov 07, 2006 1:01 pm

¿Sabeis si se hacen los logos en color en el Pes5 si al importarlo al Pes6 repeta los colores o los cambia a blanco y negro?

Mar Nov 07, 2006 2:27 pm

Mimel podrias hacer un escudo del ekipo de mi pueblo? gracias

Mar Nov 07, 2006 3:12 pm

alguien me podria poner la ekipacion entera del newcastle???

Mar Nov 07, 2006 4:10 pm

escudo de tu pueblo? mimel tio ers el puto amo haciendo escudos:S:S:S... la verdad q a mi me resultan imposibles pero a ti t salen clavadisimo...

podrias hacerme el del CD Tenerife :( se q t pido muxo... pero bueno.... Q SINO LO HACES SIGUES SIENDO UN CRACK =MENTE;)

Imagen

es un poco coñazo... muxas muxas acias

Full Version