Mié Dic 20, 2006 7:59 pm

maretti tio ta mu bien todo pero como se graba para ps2? esk no puedo...:( l merp utilizo? nose!!1 me da rabia plis cnt

Mié Dic 20, 2006 8:46 pm

hay que instalar el archivo opciones??

Mié Dic 20, 2006 9:41 pm

tremendo el parche funciona 100% y es buenisimoo¡¡¡¡es kmo jugar kn la dos...solo le ace falta mas comentarioS XD

Mié Dic 20, 2006 9:46 pm

der_kaiser escribió:Oye marietti, espero que en el Hanawa (Hot Dog) hayas incluido a Daimaru y Ono. El primero era conocido en España como Jonathan Stuwi, era un bestiajo tan grande o más que Jito (Yuma) y era el que les lanzaba la Skylab Hurricane (Catapulta infernal). Ono era conocido como Lennon y era quien les lanzaba en su Triangle Shot (lo de apoyerse en los postes) y en el Twin Shoot (Tiro Doble) a los Tachibana (Derrick).

salir salen, pero no sabia exactamente que hacian y los hice normales, son johnatan stubin y cliff lennon.

PD: der_kaiser, das miedo tio, si que sabes de captain tsubasa, te veo durmiendo con un balon y una foto de roberto hongo :lol: :lol:

Mié Dic 20, 2006 10:23 pm

Naaa, jaja!!! Además, Roberto siempre tuvo unos indicios pederastas que daban verdadero miedo...jojojo!!!

Mié Dic 20, 2006 10:25 pm

marietti me pueds knt lo q antes te preguntau dl paso q no me va al grabar??si tiens tiempo

Mié Dic 20, 2006 11:50 pm

der_kaiser escribió:Naaa, jaja!!! Además, Roberto siempre tuvo unos indicios pederastas que daban verdadero miedo...jojojo!!!

:lol: :lol: :lol: hay que reconocer que era un poco "raro", se iba ajapon a vivir a casa de un tio que habia conocido en un barco y se excitaba viendo juagr al crio pequeño de este (osea oliver), y me encantaba cuando ya se emocionaba todo y en medio del parque donde jugaban los niños al futbol tiraba la petaca de cristal :lol: :lol: :lol:

PD: miki834, no se que me quieres decir con lo del paso que no te va al grabar.

Jue Dic 21, 2006 12:27 am

ey MARETTI,nose xk me salen todos los jugadores calvos.... i de nombre...PLAYER...i todos de 60 habilidad...Joder...:'( espero una respuasta tuya...SI KIERES TE DEJO MI MSN...bubledog@hotmail.com

espero una indicacion o algo...nose...lo e seguido todo al pie de la letra...espero respuesta...xao

Jue Dic 21, 2006 7:59 am

te falta meter el archivo de opciones, casi seguro que te has dejado ese paso, mira el tutorial que va con el parche y lo veras, es muy sencillo, en el 1er post tienes otro tutorial de como meterlo en la ps2 via cd.

Jue Dic 21, 2006 10:27 am

oye, k no puedo descargar el parche, como lo podria descargar??

Full Version