Vie Feb 08, 2008 2:17 pm
sabes leer no hay parche porque solo quedamos 3 en el trabajo.. cuando tengamos todo subireos el o_text y algo mas para que vosotros agais con el lo que querais... no s epuede acer nada mas
lo sentimos
Vie Feb 08, 2008 4:39 pm
no importa, lo abeis intentao y lo abeis exo d puta madre sois unos amos, y animo para la proxima vez, ke sois los mejores!!!!
Vie Feb 08, 2008 10:47 pm
Se veia ya hace un tiempo que esto no iba a llegar a ninguna parte.. pero gracias a todos aquellos que lo habeis intentado y no nos habeis dejado tirados
Vie Feb 08, 2008 10:59 pm
No pasa nada gente, pk no intentais mejoras el parche de DKZ???????
suerte!!
Vie Feb 08, 2008 11:30 pm
porque el DKZ lo tienen que mejorar los colaboradores del DKz yo no soy ninguno de ellos osea eso lo deverias poner en el post de atlantis ( DKZ EDIT)
Sab Feb 09, 2008 2:18 pm
ke mal me save por dios. pero es cierto lo ke dice sergio AY gente ke se apunto a preparar el parxe y en ningun momento hizo nada de nada. Mil disculpas a todos de mi parte se hizo lo ke estuvo a nuestro alcanze,
Salu2
PD: la bbva me la staba haciendo yo. Me tube ke aprender un monton de tutos,pero me parecia injusto ke solo 3 o 4 personas lo estubieramos haciendo todo.
Sab Feb 09, 2008 3:56 pm
Yo hice lo q tnia q hacer... Faces... a tu pedido!! las q ncsitabas!! y las q hacia las mostraba y si gustaba t las daba!!! tngo mas de dos mcs q t entregue las faces q tnia q hacer!!
Sab Feb 09, 2008 4:23 pm
hombre pero asi no yo hice el parche joga bonito SOLO Y LOS SUBI SOLO
Sab Feb 09, 2008 7:28 pm
si pero yo no engo mucho tiempo
entre ls estudios el ekipo la novia pfff no engo casi na d tempo
Sab Feb 09, 2008 8:48 pm
nico8a_7 escribió:hombre pero asi no yo hice el parche joga bonito SOLO Y LOS SUBI SOLO
Dja los inventos tios q nada mas hicists el reloaded!!
Full Version