Vie Ene 11, 2008 1:18 pm

atlantis la verdad que tienes una gran paciencia jejeje.....bueno esperando tu option file y sin prisa eh......ya se lo que a pasado en otro foro con otro option file, seguro que muchos de aqui incluido yo estamos esperando el tuyo con muchas ganas. un saludo y muchas gracias por este gran parche (eres un crak jejeje)
Última edición por magopuma el Vie Ene 11, 2008 5:27 pm, editado 2 veces en total

Vie Ene 11, 2008 5:08 pm

Bueno, os dejo la v1 del OF. Os cuento un poco grosso modo lo que contiene:
-Todo lo del OF beta, es decir, bundesliga al completo, etc...
-Todo lo que hizo robergeta, es decir, asignar caras, nombres en minúsculas, asignar botas, etc... Aunque los colores de las botas he dejado los que venían en el OF beta que me parecen más reales.
-Corregidos kits de ghana, ahora son del modo editar, aunque no están hechos aún, esperando kitlayers :D
-Kits del américa para el editor interno (gracias al OF de los chicos de weméxico con toda la liga mexicana).
-Arreglo en los nombres de los jugadores en el kit del bayern munich, así como arreglo en el color del radar del boca juniors.
-Arreglo de los callnames en el juego (gracias bigboss y compulsion) :D
-Stats vueltos a poner por defecto la mayoría de ellos, no he puesto todos, pero por ej. madrid arsenal y barça (menos bojan) los tienen como venían en el OF beta. El resto los he dejado como venían en el OF de robergeta.
-Corregidos algunos errores menores, como el nombre del emirates stadium, el de inzaghi, ronaldo al milán de nuevo (hasta que se vaya), banega al valencia, los jugadores de brasil clásica arreglados, etc... Creo que no he puesto a adriano en el sao paulo, pero lo hacéis vosotros y fuera xD

Aquí os dejo la descarga del OF DKZ Edit v1:

http://files.filefront.com/OF+DKZ+EDIT+ ... einfo.html
http://rapidshare.com/files/82988131/OF ... 1.rar.html

Viene en un .rar con los siguientes formatos para insertarlos en vuestra memory card: .psu (ulaunchelf), .max (action replay), .xps (x-port), .cbs (codebreaker), .npo (el formato de sony para la memory card) y el bin-cue (para grabar un cd y pasar el OF a la memory card). NO HAY QUE METER TODOS. Hay que elegir una forma de pasarlo a la memory (la que mejor os venga) y pasar el OF a vuestra memory card.

Os dejo una previa de los stats de ronaldinho por defecto :D
Imagen

Agradecimientos a robergeta, sabadete y bigboss, sin ellos esta v1 no sería posible.

Vie Ene 11, 2008 6:10 pm

muy bueno tio gracias lo estabamos esperando

Vie Ene 11, 2008 7:03 pm

Hola llevo intentando grabar el juego varios dias, pero despues de grabarlo varias veces no consigue leermelo la play...ya no se k acer estoi algo desesperado...lo e grabado todo siguiendo los pasos ademas no es el primer parche k instalo pero nose xk no me lee el juego y se keda en la pantalla de un icono k sale el juego y la memory card pero no avanza el juego. dejo los datos de los archivos k tengo en el dvd al grabarlo :
(Carpeta)IOP -->1.526kb
(Carpeta)NTCNFBIN->6.152Kb
O_SOUND.AFS->2.037.608Kb
O_TEXT.AFS->454.378Kb
E_SOUND.AFS->13.354Kb
E_TEXT.AFS->33.292Kb
NTGUI2EU.ELF->5.135Kb
OVER.AFS->13.345Kb
PES_NTSC.PSS->70.449Kb
PES_PAL.PSS->190.593Kb
ROMLIST.DIR->1Kb
S_SOUND.afs->1.305.600Kb
S_TEXT.AFS->33.512Kb
SLES_549.13->3.143Kb
SYSTEM.CNF->1Kb

espero vuestra ayuda!!!!!gracias

Vie Ene 11, 2008 8:09 pm

hola! el parche me va fenomenal, pero e notao que faltan algunos jugadores que antes estaban como dragu del sevilla y no se porque es.

Un saludo y felicidades por el parche de nuevo

Vie Ene 11, 2008 8:30 pm

teneis todo controlado hasta cambiar el idioma "no le des que se cuelga" sois unos crackes

Vie Ene 11, 2008 10:29 pm

no hay algun problema porque el tamaño del e_sound del parche es mas chico q el dl original

y qisiera saber tambien si a alguien que use el formato de video NTSC le ha funcionado siguiendo el procedimineto normal o tuvo que Hacer ajustes

porfavor si alguien me puede ayudar

Vie Ene 11, 2008 11:15 pm

buenisimo que hicierais el option file todos juntos asi a salido de lujo.......lo esperaba como el comer jeje, ahora queda una gran noche por delante con el multipap mano a mano con mis colegas jajaja...felicitaciones de nuevo por vuestro gran trabajo y este pedazo de parche.

Sab Ene 12, 2008 12:39 am

Gran trabajo muchisimas corregidas respecto al otro off, mi sincera enorawena cosas q mejorar?? q aya visto nada ( solo e jugado 3 partidos ) muy muy buen trabajo

GRACIAS!!!

Sab Ene 12, 2008 2:17 am

Disculpen tengo un problema me he bajado too ya. He comprado un cd para dvd pero este solo tiene la velocidad de 4x para quemarlo. Tiene q ser obligado la velocidad de 2x para q funcione o puedo quemarlo asi nomas con velocidad de 4x. Por favor ayuda soy principiant en esto y no se mucho, gracias

Full Version