Jue Nov 13, 2008 12:01 pm
josdj, pero es que no me he descargado nada del parche SC por megaupload, y como os O_SOUND y S_SOUND solo tienen enlace con megaupload, no puedo descargarmelos... ya se que seria muxa molestia ponerlos en filefront, pero os lo agradeceria bastante...
Jue Nov 13, 2008 12:07 pm
pablo_zafra escribió:josdj, pero es que no me he descargado nada del parche SC por megaupload, y como os O_SOUND y S_SOUND solo tienen enlace con megaupload, no puedo descargarmelos... ya se que seria muxa molestia ponerlos en filefront, pero os lo agradeceria bastante...
Si te pone limited exced tiene que ser porque te has descargado algo hace menos de unas 3 horas que yo sepa...no hace falta que sea del parche de SC sino de cualquier otra cosa.
Nose el ruter que tendras pero prueba a quitarle todos los cables y al cabo de 1 o 2 minutos volverselos a poner y esperar.
Última edición por robergeta el Jue Nov 13, 2008 12:10 pm, editado 1 vez en total
Jue Nov 13, 2008 12:09 pm
robergeta escribió:pablo_zafra escribió:josdj, pero es que no me he descargado nada del parche SC por megaupload, y como os O_SOUND y S_SOUND solo tienen enlace con megaupload, no puedo descargarmelos... ya se que seria muxa molestia ponerlos en filefront, pero os lo agradeceria bastante...
Si te pone limited exced tiene que ser porque te has descargado algo hace menos de unas 3 horas que yo sepa...no hace falta que sea del parche de SC sino de cualquier otra cosa.
pero es que hace ya tiempo que no me descargo nada de megaupload
Jue Nov 13, 2008 12:10 pm
pablo_zafra: estas totalmetne fuera de contexto... jajajaja
Jue Nov 13, 2008 12:11 pm
ark escribió:pablo_zafra: estas totalmetne fuera de contexto... jajajaja
hay mas gente fuera de contexto ademas de mi...
Jue Nov 13, 2008 12:12 pm
pablo_zafra escribió:robergeta escribió:pablo_zafra escribió:josdj, pero es que no me he descargado nada del parche SC por megaupload, y como os O_SOUND y S_SOUND solo tienen enlace con megaupload, no puedo descargarmelos... ya se que seria muxa molestia ponerlos en filefront, pero os lo agradeceria bastante...
pero es que hace ya tiempo que no me descargo nada de megaupload
segun se, eso es imposible...
Jue Nov 13, 2008 12:22 pm
te explico, te habrás descargado otras cosas hoy por megaupload y tendrás que esperar, de donde eres? a lo mejor en tu pasi no teneis acceso a megaupload.
Si te lees las últimas 5 páginas del hilo verás que los enlaces ya han sido subidos 2 veces a filefront pero por problemas internos de esa página han sido borrados, NO LOS VAMOS A VOLVER A SUBIR A FILEFRONT, al menos hasta que se estabilice la página puesto que visto lo visto es perder el tiempo.
PD: Por recomendación de Atlantis he añadido en el primer post, en la sección de Créditos y agradecimientos a los uploaders.
PD2: Uploader: dícese a la persona entrenada para subir archivos a la red, gente súmamente experta en el arte del intercambio de datos y cultura angelical, de ahí su solidarismo por compartir las cosas con la gente a cambio de lo que puedes observar al frotarte la palma de la mano con un dedo, NADA. XD XD XD
Jue Nov 13, 2008 12:23 pm
robergeta escribió:pablo_zafra escribió:josdj, pero es que no me he descargado nada del parche SC por megaupload, y como os O_SOUND y S_SOUND solo tienen enlace con megaupload, no puedo descargarmelos... ya se que seria muxa molestia ponerlos en filefront, pero os lo agradeceria bastante...
Nose el ruter que tendras pero prueba a quitarle todos los cables y al cabo de 1 o 2 minutos volverselos a poner y esperar.
algunos routers llevan un boton on/off por detrás. Les das, esperas unos segundos, lo vuelves a encender. En unos 30 o 40 segundos se debe restablecer la conexión a internet y prueba.
Jue Nov 13, 2008 12:25 pm
jajaja no te ofendas.. lo que pasa que pareciera que no has leido ningun post anterior.. ...
"ya se que seria muxa molestia ponerlos en filefront, pero os lo agradeceria bastante..."
yo dire:
"ya se que seria mucha molestia... que me quemen el dvd y me lo manden a mi casa... pero lo agradeceria bastante" jajaja
la verdad no es burla.. pero tomalo como quieras.. lo que pasa q estoy feliz que ya tenfre el parche completo. .jaja por cierto.. necesitamos una semilla en el torrent.. q mira q llevo 3 hrs subiendo nada mas.. nos hemos atascado ayuddaaaa!! nos vemos saludos
Jue Nov 13, 2008 12:25 pm
claro, en principio hay 2 posibilidades:
1.- que te hayas pasado el límite de descarga y tengas que renovar la ip haciendo lo que te dicen
2.- que seas de Argentina u otro pais en los que megaupload no funciona correctamente, tendrás que esperar a que filefront se recupere para poder subir los enlaces ahi
Full Version