Re: O.F. PES2010 Version 3.5 UCL+transfers By Kratos82

Dom Dic 20, 2009 5:54 am

tienes incluido el uniforme actual de la seleccion COLOMBIANA ?

Dom Dic 20, 2009 2:26 pm

Buenas a todos, quería pediros dos cosas:
1 - Estamos trabajando duramente para avanzar el OF pero necesitamos ayuda de gente experimentada en este tema por eso hacemos esta convocatoria para avanzar, si nos ayudais tiramos todos para alante con el carro y podremos sacar la v5 si hace falta y la v6, tenemos varias propuestas en mente incluso vosotros podríais ayudarnos a mejorarlo con nuevas. Por eso el que quiera colaborar y ahora que es Navidad y tiempo libre podeis echar un cable muchas gracias y comunicadme si podeis por Mensaje Privado (MP) por favor ¡ANIMAOS y COLABORAD!
2 - La segunda era que subierais alguien el OF para PSP porque veo al pobre chaval que lo está pidiendo todas las semanas y se morirá de ganas por tenerlo yo lo haría pero no tengo PSP, ahm he intentado responder a todas vuestras dudas por MP gracias y os deseamos ¡FELIZ NAVIDAD!

Dom Dic 20, 2009 5:04 pm

Lanus07 escribió:Mis felicitaciones por el parche, por que parece que

No es un parche, es un option file, las cosas se llaman por su nombre

Dom Dic 20, 2009 6:42 pm

goldefred escribió:Buenas a todos, quería pediros dos cosas:
1 - Estamos trabajando duramente para avanzar el OF pero necesitamos ayuda de gente experimentada en este tema por eso hacemos esta convocatoria para avanzar, si nos ayudais tiramos todos para alante con el carro y podremos sacar la v5 si hace falta y la v6, tenemos varias propuestas en mente incluso vosotros podríais ayudarnos a mejorarlo con nuevas. Por eso el que quiera colaborar y ahora que es Navidad y tiempo libre podeis echar un cable muchas gracias y comunicadme si podeis por Mensaje Privado (MP) por favor ¡ANIMAOS y COLABORAD!
2 - La segunda era que subierais alguien el OF para PSP porque veo al pobre chaval que lo está pidiendo todas las semanas y se morirá de ganas por tenerlo yo lo haría pero no tengo PSP, ahm he intentado responder a todas vuestras dudas por MP gracias y os deseamos ¡FELIZ NAVIDAD!

yo no se editar pero te puedo ayudar con cosas como stats,caras,peinados etc...
si necesitais algo mandadme un privado
por cierto le envie a kratos un mensaje ace 5 dias con una ayuda ke me pidio,pero no a respondido,alguien sabe si esta enfermo o de vacaciones??

Dom Dic 20, 2009 7:52 pm

No, está en perfecto estado y terminando la v4 nos falta un par de cosas y pronto la publicaremos :cabeza:

Dom Dic 20, 2009 9:04 pm

yo puedo ayudar en todo lo que tenga que ver con los fichajes y las dorsales de los jugadores

Lun Dic 21, 2009 1:29 am

slash93 escribió:
Lanus07 escribió:Mis felicitaciones por el parche, por que parece que

No es un parche, es un option file, las cosas se llaman por su nombre

Bueno si es cierto me confundi, pero se entendio verdad? Y antes de corregir eso, podrias aver tratado de darme la respuesta que necesitaba o simplemente dejarla pasar para no desvirtuar el post , o no tengo razon?.
Perdon por desvirtuar pero lo tenia que decir.

Muchas gracias goldefred por responderme con un mensaje privado ! :aplauso2:

Un saludo.

Lun Dic 21, 2009 2:50 am

Joer k makinas¡¡¡¡ ya teneis fexa d salida para la v4?

Un saludo

Lun Dic 21, 2009 2:54 am

Alguien por favor sería tan amable de copiar la carpeta de su option file 3.5 desde su memory Card al Pen Drive y luego subirla aquí?
Por que yo no cuenta con el ARMAX o el Codebreaker, no me reconoce los pen Drive, entonces lo tengo que pasar si o si con el uLaunchELF, pero para eso necesito la carpeta del option file tal como está en la Memory Card.

Realmente no cuesta nada y ayudarían a muchos.
Saludos.

Lun Dic 21, 2009 10:34 am

Que novedades traera la OF v4¿???yo esque acabo de grabar la 3.5 y apenas e disfrutado de ella???si me podieis decir que incluira y asi convencerme lo hare!! :lol:

Full Version