Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mié Ago 25, 2010 2:35 am

claro asi se hace no se que le pasa al rey heyt alarcon ya lo jugastes

Mié Ago 25, 2010 2:47 am

FJR escribió:MUY BUENA LA VERSIÓN DEEFINITIVA!!! Me ha encantado, la verdad, aunque ya con la BETA sabíamos a lo que nos enfrentábamos ;)

Tengo una dudillas por si los member son tan amables de respondérmelas:

1. El fix que habéis sacado para el s_sound...qué es lo que arregla exáctamente??? Es para quemar otro DVD o esperar un poco a que saquéis más fixes y ya aprovechar unos cuantos...

2. También decís que se irán sacando updates sobre la marcha...¿en qué consistirán estos? ¿qué es lo que aportarán/modificarán?

3. Sobre lo de las playeras...no es posible abrir más slots para que en un mismo text entren las de los clubes y selecciones juntas? Es que, en el "modo mundial" he visto, aparte de las relinkeadas de selecciones, clubs con sus minikits licenciados antiguos (no muchos) y me ha dado que pensar... :fumao:

4.Hasta qué fecha están actualizados los traspasos? Lo digo para ir editando el OF a partir de la misma. Aquí aprovecho para pedir un OF "limpio" del parche, por si alguien me lo puede facilitar, porque es que el emulador no me tira, si no lo sacaba yo con el mymc...

5. Tenéis pensamiento de sacar "Intros" para el futuro???

6. Cómo va exáctamente lo de los equipos de la Libertadores de la opción 3? Dónde aparecen?

7.Qué equipos son los dos que aparecen en las selecciones después de las de Asia (en modo exhibición)??? 8O

8. Vais a poner los kits de la Champions de este año para los equipos del "modo UCL" que tienen relinkados otros kits para este modo (Barça, Madrid, Sevilla, CSKA, Milán, etc.) ???

Pues eso, de momento sólo le he echado un vistazo, ya lo analizaré más a fondo y os comento...

MUCHAS GRACIAS

1:-Descargadlo y aplicalo ,si se pone es por algo no crees y mas aun que no es necesario reconstruir la iso
por si ya la teneis formada ;)

2:No os dire ,porque esta basado en la disponibilidad que tengamos ,lo puse en la nota y en mas d e una lo recalco.

3:Yes ,si es posible ,hace unos dias sobre la marcha pille como :fumao: ,peor hacedlo es un tiempo y talvez sea un update ,por lo otro si juegas un mundial oh copa dentro del idioma portugues ,no hay porque cruzar con clubs
con equipos .

4:Fecha exacta nose ,pero ya habla usuarios metiendo mano sobre esto seguro ,ahora si lo descargan es responsabilidad de cad uno.

5:No

6:Por lo visto ,hay que jugar un poco mas ,pero bueno pocos se han pasado por esta opcion antes ,esperemos ya no:

Master league -opcion 3_CREAR EQUIPO(lean el post principal ,la nota sobre esto)

7:Ahh equipos ,despues de ASIA,sigue las ligas ;)

8:Maybe

Un saludo

Mié Ago 25, 2010 2:55 am

O meu não rodou no Hdd Loader ;(

Mié Ago 25, 2010 2:58 am

oswaldl escribió:O meu não rodou no Hdd Loader ;(

español porfavor oswald que no entendi muy bien ,peor en el emule no usen videos ,mejor dicho la carpeta PSS ,tienen que ser todos los archivos puestos es mas yo uso hd loader tambien ;) aunque yo no uso videos por tener para esto que presionar ah cada rato el simulador y recuerda obligado entrar por español ,un saludo

Mié Ago 25, 2010 3:00 am

juliocesar04 escribió:claro asi se hace no se que le pasa al rey heyt alarcon ya lo jugastes

No carnal aun no pero en versiones anteriores asi le hacia y me aunduvo al fin

A por cierto tambien eso pasa por que no ponen todos los archivos del parche

Mié Ago 25, 2010 3:25 am

Gracias por las respuestas Robi!!!
Ya entendí lo de los equipos de la Máster... :lol:

Mié Ago 25, 2010 3:28 am

FJR escribió:Gracias por las respuestas Robi!!!

Y estaba ah nada de poner ALgunos de segunda como el betis :mrgreen: ,pero xdxd no se pudo ,talvez en un update de para esto ;) ,un saludo

Mié Ago 25, 2010 3:40 am

the bets parch el mejor parche del mundo :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Mié Ago 25, 2010 3:49 am

ROBIMEX2002 escribió:
FJR escribió:Gracias por las respuestas Robi!!!

Y estaba ah nada de poner ALgunos de segunda como el betis :mrgreen: ,pero xdxd no se pudo ,talvez en un update de para esto ;) ,un saludo

Oye pues no sería mala idea...porque empezar una Máster en segunda y sin un euro, con otros equipos de segunda pasándolo mal y sufriendo para subir no tiene precio...eso si es una Liga Máster de las buenas (con castolo y cía en dificultad estrella) :banana:

Mié Ago 25, 2010 4:07 am

que gran parche del team SST han cumplido los sueños de todos los amantes del pes de ps2 (kitserver, faceserver, estadios, etc ) que mas se puede pedir y nuevamente gracias por compartir :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Full Version