Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244

Mar Jul 26, 2011 5:03 pm

ROBIMEX2002 escribió:Thank jugones ahi os dejo otro detalle ;) :

Imagen

,un saludo

si ahora como esta es un juegazoo imaginate cuando este full y con todos estos detalles q grande SSTF unos genios salu2

Mar Jul 26, 2011 6:59 pm

Equipo SST podrian cambiar las hairs especiales de los "perros" y algunas de las especiales 1 ;)

Mar Jul 26, 2011 9:04 pm

:cuadrado: Wow Magnifico, no puedo decir mas GRACIAS Robi y staff SST a la paciente espera!!! -hi

Mar Jul 26, 2011 11:19 pm

IronJudas21 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
IronJudas21 escribió:hola xd, bueno, primero que nada muy bueno el "parche"(si es que se le puede decir asi, ya que es otro juego :cerveza: ) me gustaria preguntarles a todos si saben el nombre real de la cancion que sale en el juego como @sleepeater" del frupo "shihad", repito asi sale en el juego y me gustaria saber el nombre para escucharla entera, ya que me gusto mucho, ahora me falta hacer un equipazo con mi liverpool en liga master, saludos a todos y sobre todo al staff de SST

ps miraos en el 0_sound y decidme el unknow ha ver si es el que creo jeje ;) ,un saludo

es el unknow_00173.adx del O_SOUND, muchas garcias robi y a todos por este magnifico nuevo juego :cerveza: perdon por el off-topic pero es que esa cancion es muy buena y necesito saber como se llama xd ahora a continuar la liga master con mis reds :campeon: saludos a todos

Creo que no leiste mi respuesta ROBI xdd, bueno aqui esta denuevo, espero con ansias sber el nombre de la cancion, por ahora a jugar se ha dicho :cerveza:

Mié Jul 27, 2011 1:57 am

Xeneize94 escribió:Equipo SST podrian cambiar las hairs especiales de los "perros" y algunas de las especiales 1

Creo que habra mas que eso ;) ,un saludo

dimittry escribió: Wow Magnifico, no puedo decir mas GRACIAS Robi y staff SST a la paciente espera!!! -hi

thank dimitry xcierto ,como vais con lo nuevo de tapia ;) ?,un saludo

IronJudas21 escribió:
IronJudas21 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
IronJudas21 escribió:hola xd, bueno, primero que nada muy bueno el "parche"(si es que se le puede decir asi, ya que es otro juego ) me gustaria preguntarles a todos si saben el nombre real de la cancion que sale en el juego como @sleepeater" del frupo "shihad", repito asi sale en el juego y me gustaria saber el nombre para escucharla entera, ya que me gusto mucho, ahora me falta hacer un equipazo con mi liverpool en liga master, saludos a todos y sobre todo al staff de SST

ps miraos en el 0_sound y decidme el unknow ha ver si es el que creo jeje ,un saludo

es el unknow_00173.adx del O_SOUND, muchas garcias robi y a todos por este magnifico nuevo juego perdon por el off-topic pero es que esa cancion es muy buena y necesito saber como se llama xd ahora a continuar la liga master con mis reds :campeon: saludos a todos

Creo que no leiste mi respuesta ROBI xdd, bueno aqui esta denuevo, espero con ansias sber el nombre de la cancion, por ahora a jugar se ha dicho

Ajam ,ah ver ..si era esa jeje la mas sonada ,os voy ah buscar ah ver si pillo el nombre ;) ,un saludo

Mié Jul 27, 2011 2:59 am

È o melhor patch em toda era do ps2 que já vir *-* :cerveza:

Mié Jul 27, 2011 4:56 am

espectacular con la Copa America lastima que la seleccion mexicana y costaricense presentadas en la copa no son significativas ya que fueron con jugadores sub-22..las de la copa CONCACAF son las mayores.

Imagen

Mié Jul 27, 2011 6:29 am

pitada escribió:È o melhor patch em toda era do ps2 que já vir *-* :cerveza:

Thank compa , por 3 temporadas se ha logrado parte de ello gracias ha grandes editores como voce que siempre nos han dado una mano antes y ahora y vamos por mas ;)

Imagen

,un saludo

Mié Jul 27, 2011 5:21 pm

Saludos gracias Robi y SST pues ya estan todo listo te mando los unknows de callnames y los ADX sueltos, seguro que serviran!

Mié Jul 27, 2011 5:24 pm

dimittry escribió:Saludos gracias Robi y SST pues ya estan todo listo te mando los unknows de callnames y los ADX sueltos, seguro que serviran!

Dadlo por hecho :cerveza: ,un saludo y ah la espera

Full Version