Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mié Ago 25, 2010 5:14 pm

ROBIMEX2002 escribió:
oswaldl escribió:Robi, he descargado todas las partes, he aplicado la actualización en el s-sound. Hice todo como las otras versiones, pero aún no sale de la pantalla en negro de Hdd loader. ¿Qué pasó?
Saludos

(Traductor de Google)

Estais usando videos???? ,un saludo

hey robi para los que jugamos en play no hay problemas si incluimos los videos o puede afectar en algo ?

Mié Ago 25, 2010 5:21 pm

juliocesar04 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
oswaldl escribió:Robi, he descargado todas las partes, he aplicado la actualización en el s-sound. Hice todo como las otras versiones, pero aún no sale de la pantalla en negro de Hdd loader. ¿Qué pasó?
Saludos

(Traductor de Google)

hey robi para los que jugamos en play no hay problemas si incluimos los videos o puede afectar en algo ?

A ver no afecta que useis videos ,el juego por si solo sin estos pesa alrededor de 3,12 GB puestos los archivos para disminuir espacio remplasando los i_sound y q_sound,ahora ,en el primer post esta una forma para disminuir tamaño y usar videos ,colocando los de tu region xotra parte ah oswald pregunto esto ,porque el usa HDLOADER y yo igual por tal se tiene que hacer u procedimiento previo antes de que salga el video con el mando por eso prefiero obviar estos :mrgreen: y gano velocidad en el juego ;) ,un saludo

Mié Ago 25, 2010 5:23 pm

ROBIMEX2002 escribió:
juliocesar04 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Saludos

(Traductor de Google)

A ver no afecta que useis videos ,el juego por si solo sin estos pesa alrededor de 3,12 GB puestos los archivos para disminuir espacio remplasando los i_sound y q_sound,ahora ,en el primer post esta una forma para disminuir tamaño y usar videos ,colocando los de tu region xotra parte ah oswald pregunto esto ,porque el usa HDLOADER y yo igual por tal se tiene que hacer u procedimiento previo antes de que salga el video con el mando por eso prefiero obviar estos :mrgreen: y gano velocidad en el juego ;) ,un saludo

gracias robi eres el mejor editor de todos los tiempos muchas gracias

Mié Ago 25, 2010 5:25 pm

yo cuento mi experiencia .... yo creaba la imagen con el tutorial de alarcon (sin videos) y cuando lo pruebo en el emulador 8O 8O
no funcaba y asi lo hice una dos tres y cuatro tambien y despues dije ahhhh ya fue lo gravo para probarlo en la play y que sea lo que dios quiera jajaa y asi lo puse y cuando me aprecio a seleccionar el idioma "español" dije joyaaaa
Y me encontre con un jego totalmente distinto donde no podia creer la calidad de juego todo actualizado con sus respectivos kits 2d y 3 d la verdad que el sst se merece un aplauso :aplauso: :aplauso:
no pueden hacer tremendo juego con tanto contenido y hay que, recalcar, que es gratis ... muchachos empiecen a valorar a esas personas y subanlen el animo que sin ellos no podrian disfrutar de tremendo parche

SST for ever !!!!!

Mié Ago 25, 2010 5:45 pm

En la mía, ni parece que la selección de idioma, :(
¿Alguna parte está dañada?

Mié Ago 25, 2010 5:49 pm

Alguien ha conseguido que tire en el emu? Cómo?
Última edición por FJR el Mié Ago 25, 2010 6:06 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 25, 2010 5:51 pm

oswaldl escribió:En la mía, ni parece que la selección de idioma, :(
¿Alguna parte está dañada?

Si te aparece seleccion de idiomas ,elige ESPAÑOL obligatoriamente , luego segun lo deseado jugar :sea copas oh ligas,ir ah opciones y cambiar solo entre idiomas de texto ,no comentario ,solo texto :

portugues:mundial (estadios ,balones,vallas,minikits selcciones)
italiano-español:(estadios,balones ,vallas,minikits ,clubs)

,un saludo

pd:si se ha corumpido un archivo descargad d e nuevo xdxd

Mié Ago 25, 2010 5:58 pm

Robi, no queriendo molestarle, pero, ¿qué método que utilizó para mover el iso a tu PS2? Funcionó a la perfección?

Mié Ago 25, 2010 6:01 pm

FJR escribió:Alguien ha conseguido que tire en el emu? Cóomo?

Ah ver par que no piensen que lo hize intencional :mrgreen: ,asi os formo una iso ,para el emu

CDVGEN : open new proyect :

casilla volumen : disc name --tipeo SLES55589--Zona europa

vuelvo y agrego los archivos en este orden :

SYSTEM
SLES
IOP
ROMLIST
OVER
O_TEXT
I_TEXT
Q_TEXT
S_TEXT
0_SOUND
I_SOUND
Q_SOUND
S_sOUND

una vez agregados ,menu file y export "iml ",luego con el dkz studio :
menu utilidades-iso marker ,selecciono el iml y guardo ;) ,un saludo

pd:aunque mi ultima forma es esta:

SYSTEM
SLES
IOP
ROMLIST
OVER
O_TEXT
E_TEXT
I_TEXT
Q_TEXT
S_TEXT
J_TEXT
0_SOUND
I_SOUND
Q_SOUND
S_SOUND

igual me va :cerveza:

Mié Ago 25, 2010 6:06 pm

ROBIMEX2002 escribió:
FJR escribió:Alguien ha conseguido que tire en el emu? Cóomo?

Ah ver par que no piensen que lo hize intencional :mrgreen: ,asi os formo una iso ,para el emu

CDVGEN : open new proyect :

casilla volumen : disc name --tipeo SLES55589--Zona europa

vuelvo y agrego los archivos en este orden :

SYSTEM
SLES
IOP
ROMLIST
OVER
O_TEXT
I_TEXT
Q_TEXT
S_TEXT
0_SOUND
I_SOUND
Q_SOUND
S_sOUND

una vez agregados ,menu file y export "iml ",luego con el dkz studio :
menu utilidades-iso marker ,selecciono el iml y guardo ;) ,un saludo

Exacto, como se ha hecho siempre...si a mí siempre me ha funcionado...en la PS2 me tira pero en el emu no 8O . Y el caso es que el SST2 Beta (85%) me tiraba pero este no, es muy muy raro...voy a probar borrando la carpeta PSS haber si tiene que ver con los videos

Full Version