Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mié Ago 25, 2010 6:08 pm

oswaldl escribió:Robi, no queriendo molestarle, pero, ¿qué método que utilizó para mover el iso a tu PS2? Funcionó a la perfección?

Ah verr ,hare un poco de offtopic xdxd de experiencia propia:

Yo las paso ahora con el hdldump ,antes lo hacia con el winhex,peor corrumpio mi hd y ah veces entraba y ah veces
no :cry: :cry: ,antes formatee mi hd para esto ,un saludo

Mié Ago 25, 2010 6:10 pm

FJR escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
FJR escribió:Alguien ha conseguido que tire en el emu? Cóomo?

Ah ver par que no piensen que lo hize intencional :mrgreen: ,asi os formo una iso ,para el emu

CDVGEN : open new proyect :

casilla volumen : disc name --tipeo SLES55589--Zona europa

vuelvo y agrego los archivos en este orden :

SYSTEM
SLES
IOP
ROMLIST
OVER
O_TEXT
I_TEXT
Q_TEXT
S_TEXT
0_SOUND
I_SOUND
Q_SOUND
S_sOUND

una vez agregados ,menu file y export "iml ",luego con el dkz studio :
menu utilidades-iso marker ,selecciono el iml y guardo ;) ,un saludo

Exacto, como se ha hecho siempre...si a mí siempre me ha funcionado...en la PS2 me tira pero en el emu no 8O . Y el caso es que el SST2 Beta (85%) me tiraba pero este no, es muy muy raro...voy a probar borrando la carpeta PSS haber si tiene que ver con los videos

Pues ya te digo que si va ah ir ,ah mi con los videos nunca me fue el emu :( ,un saludo

Mié Ago 25, 2010 8:22 pm

Una pregunta, el nuevo parche tiene el sonido de las Vuvuzelas de ambiente???

En caso de no ser asi, las va a tener en algun update futuro?

Saludos, y gracias por la respuesta!

Mié Ago 25, 2010 8:42 pm

A mi solo me funciona haciendolo con el estilo que dice robi... Siempre solo me ha funcionado asi... Excelente SST
Robi genial se agradece mucho... Hasta hoy en la noche lo pruebo... Vamos aver que TICOS salen??
Saludos Cordiales

Mié Ago 25, 2010 8:53 pm

maverick41 escribió:Una pregunta, el nuevo parche tiene el sonido de las Vuvuzelas de ambiente???

En caso de no ser asi, las va a tener en algun update futuro?

Saludos, y gracias por la respuesta!

Correcto ,sera en un update opcional para el que lo desee ;) , un saludo jugon

Mié Ago 25, 2010 9:01 pm

Definitivamente funciona, no se que abre hecho mal el caso es que tuve que hacer todo desde 0 y al anduvo, la verdad muy lindo todo :cerveza: salu2

Mié Ago 25, 2010 9:23 pm

locojaviermorales escribió:que gran parche del team SST han cumplido los sueños de todos los amantes del pes de ps2 (kitserver, faceserver, estadios, etc ) que mas se puede pedir y nuevamente gracias por compartir :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Thank jugon ,"es nuestra historia llevar al limite la edicion :cerveza: "x otra parte este no es un parche que solamente tenga que ver el SST sino los que ayudaron ah ello como Meritoriamente estan en el post principal y en nuestro caso ah sido asi reconocer el aporte de ellos tanto como el nuestro :cerveza: ,un saludo

FJR escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
FJR escribió:Gracias por las respuestas Robi!!!
Ya entendí lo de los equipos de la Máster... :lol:

Y estaba ah nada de poner ALgunos de segunda como el betis :mrgreen: ,pero xdxd no se pudo ,talvez en un update de para esto ;) ,un saludo

Oye pues no sería mala idea...porque empezar una Máster en segunda y sin un euro, con otros equipos de segunda pasándolo mal y sufriendo para subir no tiene precio...eso si es una Liga Máster de las buenas (con castolo y cía en dificultad estrella) :banana:

Exacto ,seria lo ideal ,partiendo del punto de que uno comienza un equipo y termina con Otro ,ademas quedo remplasar los clasicos castolo y compañia para variar por los chavales de" FUBOL CRACKS" , un saludo

Mié Ago 25, 2010 9:42 pm

Acabo de probarlo y la verdad es que el juego esta genial, son unos grandes¡¡¡¡ Hoy a la noche tengo partido de futbol con amigos y luego nos vamos a la casa de uno y le daremos duro y parejo toda la noche el SST 2, gracias muchachos¡¡¡¡

Mié Ago 25, 2010 9:54 pm

Primero que nada: Robi y Equipo SST Gracias por todo! :monoloco:

Queria saber si el parche ya esta al 100% para bajarlo y jugar (obviamente dejando de lado los futuros updates).
Y ¿El 0_SOUND ya esta completo para bajarlo o lo van a actualizan como el s_sound? :cabeza:

Mié Ago 25, 2010 10:07 pm

leoo351 escribió:Primero que nada: Robi y Equipo SST Gracias por todo! :monoloco:

Queria saber si el parche ya esta al 100% para bajarlo y jugar (obviamente dejando de lado los futuros updates).
Y ¿El 0_SOUND ya esta completo para bajarlo o lo van a actualizan como el s_sound? :cabeza:

0_SOUND es el mismo , El update que eh puesto para el s_sound es necesario ,luego los demas updates(si se dan) seran opcionales ;) ,un saludo

Full Version