Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244

Sab Jul 30, 2011 6:35 am

Felicitaciones robi y todo el equipo por hacer todo esto , felicitaciones :campeon: y me pone orgulloso haber aportado aunque sea en un poquito :)

Sab Jul 30, 2011 4:36 pm

Felicitaciones gente, una pregunta: ¿Van a sacar un Update con los kits nuevos, tranferencias, etc? E estado leyendo paginas atras y parece que si :) , Quieria saber nomas :)

Saludos capos.

Sab Jul 30, 2011 4:46 pm

enzo_bolii escribió:Felicitaciones gente, una pregunta: ¿Van a sacar un Update con los kits nuevos, tranferencias, etc? E estado leyendo paginas atras y parece que si :) , Quieria saber nomas :)

Saludos capos.

Claro que si loco ;)
Un saludo.

Sab Jul 30, 2011 4:52 pm

ROBIMEX2002 escribió:Thank por los comentarios jugones y avisaros que entramos en la recta final del update 0.2,los que tengan material de su equipos ya sea para personalizar oh completar la data de estos enviaros por mp,hare en los sgtes msjes mencion d e como se va aplicar el parche en archivos sueltos y AFS ah remplasar ,un saludo

SST update 0.2

4 Salidas :

1.-SST4VER Ligas Europeas +libertadores 2011

2.-SST4VER "COPA AMERICA "

3.-?????????????????

4.-SST4VER "COPA LIBERTADORES 2011" master league

""avanze ....4.-SST4VER "COPA LIBERTADORES 2011" master league ""

Imagen

de SST 2010 al 2011 ;) ,un saludo

Saludos Robi! Siempre que paso por el foro me da gusto ver los updates :aplauso2:
No se me había ocurrido la opción de crear a los otros equipos encima de los equipos de compra -laughing Excelente idea

Por cierto en referencia a los jugadores del seleccionado panameño, puedo ayudar con sus números, estatura, peso, perfil (zurdo, derecho), edad, y enviar los rostros (De momento con el PES Editor que tengo, no me permite ver una previa de los rostros pero quiero colaborar)

Solamente me queda una pregunta. Al ser equipos comprados, se podrá jugar en el modo Ser Leyenda con ellos, o habría que relinkear el equipo? En avanzada muchas gracias y pues quedo a la orden!

Saludos desde Panamá -hi

Sab Jul 30, 2011 5:48 pm

gushi escribió:Felicitaciones robi y todo el equipo por hacer todo esto , felicitaciones :campeon: y me pone orgulloso haber aportado aunque sea en un poquito :)

Todo aporte es bienvenido crack y xotra parte no e s poco eh !! ;) ,un saludo

Sab Jul 30, 2011 6:04 pm

Bueno hablando de aportes estoy editando las botas para combinar tres en uno

Adipower Predator TRX FG+Adidas F50 Adizero Prime + Nike Mercurial Vapor Superfly III que son las ultimas del mercado, sera dificil pero estoy seguro de poderlas combinar , de ser asi las publicare para ustedes y felicitaciones ya que les esta quedando exelente el juego,vuevo y lo digo pes 2012 ps2 no podra superar a este juego ya que sera lo mismo.

Sab Jul 30, 2011 6:14 pm

enzo_bolii escribió:Felicitaciones gente, una pregunta: ¿Van a sacar un Update con los kits nuevos, tranferencias, etc? E estado leyendo paginas atras y parece que si :) , Quieria saber nomas :)

Saludos capos.

Hay un comentario de stand sobre esto que os comfirma, se esta currando ambos ,tanto transferencias como equipaciones gracias ah los editores que aportan al parche :cerveza: ,un saludo

Carlos Alberto escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Thank por los comentarios jugones y avisaros que entramos en la recta final del update 0.2,los que tengan material de su equipos ya sea para personalizar oh completar la data de estos enviaros por mp,hare en los sgtes msjes mencion d e como se va aplicar el parche en archivos sueltos y AFS ah remplasar ,un saludo

SST update 0.2

4 Salidas :

1.-SST4VER Ligas Europeas +libertadores 2011

2.-SST4VER "COPA AMERICA "

3.-?????????????????

4.-SST4VER "COPA LIBERTADORES 2011" master league

""avanze ....4.-SST4VER "COPA LIBERTADORES 2011" master league ""

Imagen

de SST 2010 al 2011 ;) ,un saludo

Saludos Robi! Siempre que paso por el foro me da gusto ver los updates :aplauso2:
No se me había ocurrido la opción de crear a los otros equipos encima de los equipos de compra -laughing Excelente idea

Por cierto en referencia a los jugadores del seleccionado panameño, puedo ayudar con sus números, estatura, peso, perfil (zurdo, derecho), edad, y enviar los rostros (De momento con el PES Editor que tengo, no me permite ver una previa de los rostros pero quiero colaborar)

Solamente me queda una pregunta. Al ser equipos comprados, se podrá jugar en el modo Ser Leyenda con ellos, o habría que relinkear el equipo? En avanzada muchas gracias y pues quedo a la orden!

Saludos desde Panamá -hi

Umm legenda no juego mucho este modo ,luego vere esto ,lo otro ps mira pasaros tu of oh la dat que tengas de esto asi os importo,un saludo

Sab Jul 30, 2011 7:57 pm

jajaja vi el post de ROBI e vim corriendo -nosweat

no aguardo

:cerveza:

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" pg 1 ......

Dom Jul 31, 2011 6:16 am

a la espera del UPDATE 0.2 :campeon: :lol:

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" pg 1 ......

Dom Jul 31, 2011 1:47 pm

wow solo me queda agardecer de verdad es el mejor parche que haya visto, de veras no entiendo como los editores de buena fe han podido tomar un buen tiempo en la edicion de estos archivos para gusto de los usuarios de esta web, solo decir que se les agradece, mis mayores bendiciones para cada uno que esta aportando cositas a este juego con la opinion de todos y el esfuerzo de muchos va ser un genial parche insuperableeeee!!!!!! lo maximooooo felicitacionesss espero poder aportar con algo.. un saludo desde PERU...

Full Version