Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mié Ago 25, 2010 10:31 pm

una pregunta deben llevar una orden los archivos q cuando los pongo al dvd generator para hacer la iso se me cruzan todos es normal eso???

Mié Ago 25, 2010 10:33 pm

ROBIMEX2002 escribió:
leoo351 escribió:Primero que nada: Robi y Equipo SST Gracias por todo! :monoloco:

Queria saber si el parche ya esta al 100% para bajarlo y jugar (obviamente dejando de lado los futuros updates).
Y ¿El 0_SOUND ya esta completo para bajarlo o lo van a actualizan como el s_sound? :cabeza:

0_SOUND es el mismo , El update que eh puesto para el s_sound es necesario ,luego los demas updates(si se dan) seran opcionales ;) ,un saludo

Gracias Robi :cerveza:

Entonces no van a poner otro 0_SOUND nuevo, queda ese que esta. Si es asi entonces lo descargo para ya hacer la .iso :banana:

Mié Ago 25, 2010 10:56 pm

walter2110 escribió:una pregunta deben llevar una orden los archivos q cuando los pongo al dvd generator para hacer la iso se me cruzan todos es normal eso???

Umm de esto poco ,pero cuando lo hacia con el Nero antes de tener HD ,era normal igual me funcaba ,trata de grabarlo ah la minima velocidad posible 2x ,max--4x ,un saludo

Mié Ago 25, 2010 11:03 pm

Hola, cómo instalar los archivos para disminuir Tamaño?
Gracias.

ps: Google Traductor, excusas.

Mié Ago 25, 2010 11:05 pm

rlc escribió:Hola, cómo instalar los archivos para disminuir Tamaño?
Gracias.

ps: Google Traductor, excusas.

Son dos Afs:

Q_SOUND
I_SOUND

los remplasas por los originales de tu juego ;) ,un saludo

Mié Ago 25, 2010 11:31 pm

ROBIMEX2002 escribió:
FJR escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
FJR escribió:Alguien ha conseguido que tire en el emu? Cóomo?

Ah ver par que no piensen que lo hize intencional :mrgreen: ,asi os formo una iso ,para el emu

CDVGEN : open new proyect :

casilla volumen : disc name --tipeo SLES55589--Zona europa

vuelvo y agrego los archivos en este orden :

SYSTEM
SLES
IOP
ROMLIST
OVER
O_TEXT
I_TEXT
Q_TEXT
S_TEXT
0_SOUND
I_SOUND
Q_SOUND
S_sOUND

una vez agregados ,menu file y export "iml ",luego con el dkz studio :
menu utilidades-iso marker ,selecciono el iml y guardo ;) ,un saludo

Exacto, como se ha hecho siempre...si a mí siempre me ha funcionado...en la PS2 me tira pero en el emu no 8O . Y el caso es que el SST2 Beta (85%) me tiraba pero este no, es muy muy raro...voy a probar borrando la carpeta PSS haber si tiene que ver con los videos

Pues ya te digo que si va ah ir ,ah mi con los videos nunca me fue el emu :( ,un saludo

A mi tampoco me funciona en el emu :cry: :cry: , ya probe borrando la carpeta de los videos y tambien probe configurando de nuevo el emulador pero nada....

Mié Ago 25, 2010 11:41 pm

Tincho14 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
FJR escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
FJR escribió:Alguien ha conseguido que tire en el emu? Cóomo?

Ah ver par que no piensen que lo hize intencional :mrgreen: ,asi os formo una iso ,para el emu

CDVGEN : open new proyect :

casilla volumen : disc name --tipeo SLES55589--Zona europa

vuelvo y agrego los archivos en este orden :

SYSTEM
SLES
IOP
ROMLIST
OVER
O_TEXT
I_TEXT
Q_TEXT
S_TEXT
0_SOUND
I_SOUND
Q_SOUND
S_sOUND

una vez agregados ,menu file y export "iml ",luego con el dkz studio :
menu utilidades-iso marker ,selecciono el iml y guardo ;) ,un saludo

Exacto, como se ha hecho siempre...si a mí siempre me ha funcionado...en la PS2 me tira pero en el emu no 8O . Y el caso es que el SST2 Beta (85%) me tiraba pero este no, es muy muy raro...voy a probar borrando la carpeta PSS haber si tiene que ver con los videos

Pues ya te digo que si va ah ir ,ah mi con los videos nunca me fue el emu :( ,un saludo

A mi tampoco me funciona en el emu :cry: :cry: , ya probe borrando la carpeta de los videos y tambien probe configurando de nuevo el emulador pero nada....

Umm que raro ,ah ver yo uso esta version : " Pcsx2_0.9.4 " y mi PC "no es de la "NASA "(comienzo ah pensar que si jeje),probad con esta version ;) ,un saludo

Mié Ago 25, 2010 11:46 pm

ROBIMEX2002 escribió:Umm que raro ,ah ver yo uso esta version : " Pcsx2_0.9.4 " y mi PC "no es de la "NASA "(comienzo ah pensar que si jeje),probad con esta version ;) ,un saludo

Gracias, yo uso la version 0.9.6 y mi pc tampoco es de la NASA pero siempre me anduvieron todos los juegos :| , ahora voy a probar con esta version igualmente.saludos!

Mié Ago 25, 2010 11:47 pm

disculpen el patch ya está actualizado en la pag 1?¿?¿

Mié Ago 25, 2010 11:47 pm

Tincho14 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Umm que raro ,ah ver yo uso esta version : " Pcsx2_0.9.4 " y mi PC "no es de la "NASA "(comienzo ah pensar que si jeje),probad con esta version ;) ,un saludo

Gracias, yo uso la version 0.9.6 y mi pc tampoco es de la NASA pero siempre me anduvieron todos los juegos :| , ahora voy a probar con esta version igualmente.saludos!

No olvides importar los archivos extras que os envie ;) ,un saludo

Full Version