Dom Jul 31, 2011 4:10 pm
Dom Jul 31, 2011 4:23 pm
ROBIMEX2002 escribió:enzo_bolii escribió:Felicitaciones gente, una pregunta: ¿Van a sacar un Update con los kits nuevos, tranferencias, etc? E estado leyendo paginas atras y parece que si :) , Quieria saber nomas :)
Saludos capos.
Hay un comentario de stand sobre esto que os comfirma, se esta currando ambos ,tanto transferencias como equipaciones gracias ah los editores que aportan al parche :cerveza: ,un saludoCarlos Alberto escribió:ROBIMEX2002 escribió:Thank por los comentarios jugones y avisaros que entramos en la recta final del update 0.2,los que tengan material de su equipos ya sea para personalizar oh completar la data de estos enviaros por mp,hare en los sgtes msjes mencion d e como se va aplicar el parche en archivos sueltos y AFS ah remplasar ,un saludo
SST update 0.2
4 Salidas :
1.-SST4VER Ligas Europeas +libertadores 2011
2.-SST4VER "COPA AMERICA "
3.-?????????????????
4.-SST4VER "COPA LIBERTADORES 2011" master league
""avanze ....4.-SST4VER "COPA LIBERTADORES 2011" master league ""
de SST 2010 al 2011 ;) ,un saludo
Saludos Robi! Siempre que paso por el foro me da gusto ver los updates :aplauso2:
No se me había ocurrido la opción de crear a los otros equipos encima de los equipos de compra -laughing Excelente idea
Por cierto en referencia a los jugadores del seleccionado panameño, puedo ayudar con sus números, estatura, peso, perfil (zurdo, derecho), edad, y enviar los rostros (De momento con el PES Editor que tengo, no me permite ver una previa de los rostros pero quiero colaborar)
Solamente me queda una pregunta. Al ser equipos comprados, se podrá jugar en el modo Ser Leyenda con ellos, o habría que relinkear el equipo? En avanzada muchas gracias y pues quedo a la orden!
Saludos desde Panamá -hi
Umm legenda no juego mucho este modo ,luego vere esto ,lo otro ps mira pasaros tu of oh la dat que tengas de esto asi os importo,un saludo
Dom Jul 31, 2011 6:56 pm
Dom Jul 31, 2011 7:20 pm
Dom Jul 31, 2011 9:23 pm
Shiryudragon escribió:jajaja vi el post de ROBI e vim corriendo![]()
no aguardo
Dom Jul 31, 2011 10:00 pm
Dom Jul 31, 2011 10:00 pm
Dom Jul 31, 2011 10:37 pm
Lun Ago 01, 2011 2:55 am
Kaazbel escribió:Felicitaciones por el arduo trabajo que hacen, y como los demas no guardo las ganas de poder jugarlo, una pregunta... al poner esas selecciones nuevas los clasicos ya no saldran?porque estaban piolas las selecciones clasicas esa es mi interrogante... MUCHAS GRACIAS!!!
NicoCABJ escribió:Robi Ahi Te Mande Un MP Con Unos Cantitos Para Boca Juniors Y River Plate.![]()
Se Espera El Update
Lun Ago 01, 2011 3:02 am