Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" pg 1 ......

Dom Jul 31, 2011 4:10 pm

Antes de todo felicitaciones a todo el equipo por el pedazo de juego que os habeis currado y muchas gracias por darnos la oportunidad de disfrutarlo y me gustaria preguntaros si los stats de los jugadores les vais a dejar por defecto o vais a adaptarles a la temporada 2011-2012

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244

Dom Jul 31, 2011 4:23 pm

ROBIMEX2002 escribió:
enzo_bolii escribió:Felicitaciones gente, una pregunta: ¿Van a sacar un Update con los kits nuevos, tranferencias, etc? E estado leyendo paginas atras y parece que si :) , Quieria saber nomas :)

Saludos capos.

Hay un comentario de stand sobre esto que os comfirma, se esta currando ambos ,tanto transferencias como equipaciones gracias ah los editores que aportan al parche :cerveza: ,un saludo

Carlos Alberto escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Thank por los comentarios jugones y avisaros que entramos en la recta final del update 0.2,los que tengan material de su equipos ya sea para personalizar oh completar la data de estos enviaros por mp,hare en los sgtes msjes mencion d e como se va aplicar el parche en archivos sueltos y AFS ah remplasar ,un saludo

SST update 0.2

4 Salidas :

1.-SST4VER Ligas Europeas +libertadores 2011

2.-SST4VER "COPA AMERICA "

3.-?????????????????

4.-SST4VER "COPA LIBERTADORES 2011" master league

""avanze ....4.-SST4VER "COPA LIBERTADORES 2011" master league ""

Imagen

de SST 2010 al 2011 ;) ,un saludo

Saludos Robi! Siempre que paso por el foro me da gusto ver los updates :aplauso2:
No se me había ocurrido la opción de crear a los otros equipos encima de los equipos de compra -laughing Excelente idea

Por cierto en referencia a los jugadores del seleccionado panameño, puedo ayudar con sus números, estatura, peso, perfil (zurdo, derecho), edad, y enviar los rostros (De momento con el PES Editor que tengo, no me permite ver una previa de los rostros pero quiero colaborar)

Solamente me queda una pregunta. Al ser equipos comprados, se podrá jugar en el modo Ser Leyenda con ellos, o habría que relinkear el equipo? En avanzada muchas gracias y pues quedo a la orden!

Saludos desde Panamá -hi

Umm legenda no juego mucho este modo ,luego vere esto ,lo otro ps mira pasaros tu of oh la dat que tengas de esto asi os importo,un saludo

Robi, tengo lista a la delegación panameña :P Ahí te dejé un mp con mi correo ya que leyendo las FAQ veo que no tengo permiso para adjuntar archivos -laughing

Cualquier otra cosa referente a audio pues con gusto, en la sección de parches y edición dejé un mensaje con canciones no se si era la sección correcta pero ahí pueden aportar todos.

Muchas gracias y bendiciones.
Saludos desde Panamá -hi

Dom Jul 31, 2011 6:56 pm

exelente ya casi esta listo el update 0.2 no veo la hora de probarlo de verdad los miembros del sstf son unas maquinas.

Dom Jul 31, 2011 7:20 pm

bueno y para los amantes del reggaeton despues de salir el update 0.2 voy a publicar el O_sound del sstf con cuarenta canciones de reggaeton de las mas sonadas en los ultimos dias para los amantes de este genero.

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244

Dom Jul 31, 2011 9:23 pm

Shiryudragon escribió:jajaja vi el post de ROBI e vim corriendo -nosweat

no aguardo

:cerveza:

Ajam ps ahi vamos :

Imagen

Imagen

Imagen

;) ,un saludo

Dom Jul 31, 2011 10:00 pm

-hi gracias SST :salu1:

Dom Jul 31, 2011 10:00 pm

Felicitaciones por el arduo trabajo que hacen, y como los demas no guardo las ganas de poder jugarlo, una pregunta... al poner esas selecciones nuevas los clasicos ya no saldran? :( porque estaban piolas las selecciones clasicas esa es mi interrogante... MUCHAS GRACIAS!!!

Dom Jul 31, 2011 10:37 pm

Robi Ahi Te Mande Un MP Con Unos Cantitos Para Boca Juniors Y River Plate. :lol:
Se Espera El Update -punk

Lun Ago 01, 2011 2:55 am

Kaazbel escribió:Felicitaciones por el arduo trabajo que hacen, y como los demas no guardo las ganas de poder jugarlo, una pregunta... al poner esas selecciones nuevas los clasicos ya no saldran? :( porque estaban piolas las selecciones clasicas esa es mi interrogante... MUCHAS GRACIAS!!!

Los clasicos ??? claro que saldran ;) ,un saludo

NicoCABJ escribió:Robi Ahi Te Mande Un MP Con Unos Cantitos Para Boca Juniors Y River Plate. :lol:
Se Espera El Update -punk

Thank Nico auqnue vamos ah colocar solo el de Boca ,por??nose pero tu nick me hace desconfiar para un cantico de River ,pero ah verr ;) ,un saludo

Lun Ago 01, 2011 3:02 am

Disculpen si ya respondieron esto antes, pero quisiera aclarar una duda. Para poder tener todos los estadios,balones y mayor número de faces, ¿ tengo que descargar todas las versiones que ha sacado SST desde hace dos años(o el año correcto que tengan) , o es suficiente con lo que descargue en la pag 244 ?

Les agradecería la respuesta porque sé que no es un tutorial.

Full Version