Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mié Ago 25, 2010 11:49 pm

AngelR escribió:disculpen el patch ya está actualizado en la pag 1?¿?¿

Correcto amigo ;) ,un saludo

Mié Ago 25, 2010 11:55 pm

Por desgracia para mí no funcionó, hizo todo en todos los sentidos. Yo no creo que pueda disfrutar de esta obra maestra!
Felicidades y saludos!

Jue Ago 26, 2010 12:03 am

Um talvez sea algo corrumpido oswald en el hdloader ,es una pena porque yo uso este (hdloader 0.8c memory card)y me va con la s ventajas y desventajs de usar hd claro esta ,pero ya te digo es mejor no usar videos oh la carpeta PSS ,por otra parte oswald revisa los archivos y que este sea el peso y demas asi:

Imagen

Recueda tu eres brasilenho y talvez selcciones "PORTUGUES"al empezar y debe ser OBLIGATORIAMENTE "ESPAÑOL",un saludo

Jue Ago 26, 2010 12:23 am

Che, me baje el Patch de musica de Metal de la primera pagina, pero cuando lo descomprimo me dice final inesperado del archivo... Alguna solucion?

Gracias!

Jue Ago 26, 2010 12:29 am

Robimex, queria hacerte una pregunta sobre el O_sound, le quiero poner las canciones que yo quiera, pero no al azar, sino que ciertas canciones para el inicio, otras para los highlight, etc, mi pregunta es: si tu tienes la correspondencia de cada cancion del O_sound? Te lo pregunto ya que no cuento con computadores para correr el juego por emulador y tampoco quiero gastar 20 dvd hasta que me quede como yo quiero.
Gracias.

PD: gracias por el gran parche

Jue Ago 26, 2010 12:44 am

Problema solucionado, muchas gracias robinson!

Jue Ago 26, 2010 12:51 am

Exacto, como se ha hecho siempre...si a mí siempre me ha funcionado...en la PS2 me tira pero en el emu no 8O . Y el caso es que el SST2 Beta (85%) me tiraba pero este no, es muy muy raro...voy a probar borrando la carpeta PSS haber si tiene que ver con los videos[/quote]

Pues ya te digo que si va ah ir ,ah mi con los videos nunca me fue el emu :( ,un saludo[/quote]

A mi tampoco me funciona en el emu :cry: :cry: , ya probe borrando la carpeta de los videos y tambien probe configurando de nuevo el emulador pero nada....[/quote]

Umm que raro ,ah ver yo uso esta version : " Pcsx2_0.9.4 " y mi PC "no es de la "NASA "(comienzo ah pensar que si jeje),probad con esta version ;) ,un saludo[/quote]

a falta de ps2(la he vendido para comprar la xbox 360 un grave herror :() he podido correr el juego en el emulador y este es el mejor parche que se ha creado, SST estan en la gran historia de la edicion del pes en ps2, en especial tu robi, tengo 2 gb de ram y windows 7 y al juego se le caen los frames cuando llego al area, a alguien le funciona 100% bien el juego?

Jue Ago 26, 2010 12:52 am

ROBIMEX2002 escribió:Um talvez sea algo corrumpido oswald en el hdloader ,es una pena porque yo uso este (hdloader 0.8c memory card)y me va con la s ventajas y desventajs de usar hd claro esta ,pero ya te digo es mejor no usar videos oh la carpeta PSS ,por otra parte oswald revisa los archivos y que este sea el peso y demas asi:

Imagen

Recueda tu eres brasilenho y talvez selcciones "PORTUGUES"al empezar y debe ser OBLIGATORIAMENTE "ESPAÑOL",un saludo

Gracias por la ayuda Robi! Hay una diferencia en la carpeta de la IOP tiene su 906 y mi 2048. Para mí, no aparece ni "de selección de idioma" :?
¿Puede ser esto

Jue Ago 26, 2010 1:05 am

maverick41 escribió:Che, me baje el Patch de musica de Metal de la primera pagina, pero cuando lo descomprimo me dice final inesperado del archivo... Alguna solucion?

Gracias!

Revisad de nuevo ,porque lo resubi ah mega ;) ,,un saludo

juanpsno escribió:a falta de ps2(la he vendido para comprar la xbox 360 un grave herror :() he podido correr el juego en el emulador y este es el mejor parche que se ha creado, SST estan en la gran historia de la edicion del pes en ps2, en especial tu robi, tengo 2 gb de ram y windows 7 y al juego se le caen los frames cuando llego al area, a alguien le funciona 100% bien el juego?

La verdad que en PC n o me imagino jugandolo ,porque solo eh visto en un lado con un emulador corriendo un juego de ps2 en pc ,luego os paso el link del video para check el emule que valla con este,peor creo que la escena en ps3 puede cambiar y en no mucho cargar copias de ps2 en ps3 en xbox :cerveza: ,no me imagino ,oh mejor dicho me imagino jugandolo en una de next gen :banana: ,un saludo

oswaldl escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Um talvez sea algo corrumpido oswald en el hdloader ,es una pena porque yo uso este (hdloader 0.8c memory card)y me va con la s ventajas y desventajs de usar hd claro esta ,pero ya te digo es mejor no usar videos oh la carpeta PSS ,por otra parte oswald revisa los archivos y que este sea el peso y demas asi:

Imagen

Gracias por la ayuda Robi! Hay una diferencia en la carpeta de la IOP tiene su 906 y mi 2048. Para mí, no aparece ni "de selección de idioma" :?
¿Puede ser esto

Umm sera eso ??, Como formas la iso?,un saludo

Jue Ago 26, 2010 1:13 am

Via ultraiso! Grabé dos DVD y ambos no han trabajado aquí tbm

Full Version