Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Jue Ago 26, 2010 1:15 am

Edito: me he dado cuenta, el pes 2010 no salio para xbox negra :S robi, por casualidad sabes alguna forma de poder correrlo en la 360? seria lo mejor :fumao: :fumao: ya que no me convencen los juegos de futbol de la next gen
Última edición por juanpsno el Jue Ago 26, 2010 1:24 am, editado 1 vez en total

Jue Ago 26, 2010 1:17 am

No funcionó aquí, es una pantalla en negro y no se inicia, he intentado tres marcas de dvd, hizo todo derecho como mandato el tutorial de grabación: /, ¿qué podría ser?

Gracias, muchas ganas de jugar el mejor parche hecho nunca!

Jue Ago 26, 2010 1:30 am

oswaldl escribió:Via ultraiso! Grabé dos DVD y ambos no han trabajado aquí tbm

Ah ver por seguridad aisla los archivos del parche en una carpeta y para formar la iso ya que tu usas hd lo pasaras
conectando al hd con un usb externo usando WINHEX oh HDLDUMP ??,luego debes asegurarte que la ruta sea la correcta ,si falta oh por error escoges otra copia de un archivo no perteneciente al parche ,pues no llega ni al idioma
y te recalco esto porque es un error que hasta miembros del parche cometieron ah pesar que lo señalo 100pre :P si no se usa todos los archivos desde el SLES hasta el s_sound ,un saludo

pd:si os pasais ais la iso usa mejor el metodo que os puse unso msjes atras con el cdvd generator para el iml y el dkz para formar la iso

juanpsno escribió:mmm robi me haz dejado pensado y con muchas dudas jaja, se que en la 360 se pueden correr juegos de xbox(negra) pero mi pregunta es, ¿los archivos del pes 2010 de ps2 son los mismos que los de la xbox(negra) ? porque si es asi, podria intentar poner los archivos del SST en el pes 2010 de xbox(negra) y correrlo en mi 360, ¿es posible esto? seria lo mejor :fumao: :fumao: , ya que no me convencen los juegos de futbol de la next-gen

Umm no creo ,peor hablamos de ¿?jeje, nada tio ,nose si hay emulador para ps2 en una consola next gen ,aunque en las primeras de ps3 si se podia ,por USB ;) ,un saludo

rlc escribió:No funcionó aquí, es una pantalla en negro y no se inicia, he intentado tres marcas de dvd, hizo todo derecho como mandato el tutorial de grabación: /, ¿qué podría ser?

Gracias, muchas ganas de jugar el mejor parche hecho nunca!

Usa todos los archivos del parche ,si hiciste todo derecho os va ir :roll: ,sino lo dudo,un saludo

Jue Ago 26, 2010 1:44 am

No, lo intente bajando de vuelta pero me siga dando error el Parche de Musica metalera...

Una lastima : (

Saludos!

Jue Ago 26, 2010 1:51 am

maverick41 escribió:No, lo intente bajando de vuelta pero me siga dando error el Parche de Musica metalera...

Saludos!

Umm que raro ,habra que esperar que slash uh otro que lo tenga vuelva ah subirlo y haga de nuevo los mirrors ,voy ah revisarlo creo que aun no lo eh eliminado d e l a poda que estoy haciendo ,si lo encuentro lo subo ;) ,un saludo

Oswald :Sobre que version lo estais haciendo MULTI 3 (italiano,español,portugues)??

Jue Ago 26, 2010 1:54 am

ROBIMEX2002 escribió:
maverick41 escribió:No, lo intente bajando de vuelta pero me siga dando error el Parche de Musica metalera...

Saludos!

Umm que raro ,habra que esperar que slash uh otro que lo tenga vuelva ah subirlo y haga de nuevo los mirrors ,voy ah revisarlo creo que aun no lo eh eliminado d e l a poda que estoy haciendo ,si lo encuentro lo subo ;) ,un saludo

Ok, gracias por la respuesta...

Por cierto, grabe el parche, muy bueno la verdad! Felicitaciones!

Saludos!

Jue Ago 26, 2010 1:56 am

maestro robi una pregunta no afecta en nada que le cambi la musica los nombres de la musica y le meta unas vuvuzelas por mi cuenta o afecta el rendimiento del mejor parche de la historia?

Jue Ago 26, 2010 2:10 am

juliocesar04 escribió:maestro robi una pregunta no afecta en nada que le cambi la musica los nombres de la musica y le meta unas vuvuzelas por mi cuenta o afecta el rendimiento del mejor parche de la historia?

Musica es libre ,podeis cambiarla ,si haces un pack con tu musica y las vuvucelas ,adelante os espero una subida :mrgreen: ,asi me ahorras un curro ;) ,un saludo

Jue Ago 26, 2010 2:12 am

Este es mi primer post, ya que no soy un usuario habitual de este foro, pero realmente hay que agradecer a todo el equipo SST por el excelente trabajo que ha realizado y que se ha decidido a compartirlo desinteresadamente con todos nosotros. Un aplauso para todos ustedes y orgullosos deben sentirse del excelente trabajo que han logrado.
Grabe el parche de acuerdo a las instrucciones y funciona perfecto en la ps2, en el pcsx2 como a muchos no me anda, la version Beta 2.0 si me andaba, raro.
Un pequeño detalle, que no tiene importancia y que puede ser corregido por nosotros mismos, pero lo comento por si se les paso por alto, algunos equipos de los ascendidos, como el Newcastle, si bien tiene los kits 2d de la temporada actual (Puma), le quedaron los kits 3d de la temporada pasada (Adidas). Es un detalle sin importancia y solo queria colaborar de alguna forma con ustedes, no piensen que de ningun modo sea una critica.

Jue Ago 26, 2010 2:21 am

ROBIMEX2002 escribió:
juliocesar04 escribió:maestro robi una pregunta no afecta en nada que le cambi la musica los nombres de la musica y le meta unas vuvuzelas por mi cuenta o afecta el rendimiento del mejor parche de la historia?

Musica es libre ,podeis cambiarla ,si haces un pack con tu musica y las vuvucelas ,adelante os espero una subida :mrgreen: ,asi me ahorras un curro ;) ,un saludo

la musica la tengoy la puedo subir pero te explico mi problema lo que pasa en que le cambie los discos pero las tablas de texto donde estan los discos y nobre de narradores las utilice de la beta ademas le meti vuvucelas al crear la iso con el cd/dvd generator me pudo problema para agregar a directorio el I_sound Y el Q_sound es decir los reductores de tamaño y lo queme cuando lo juego que inicia aparenen los discos pero no los nombres sino por default y se corta los discon por unos 15 seg y se pega luego arrabca otra vez y asi sucesivamente necesito tu respuesta porque eres mi maestro y el de todos en esto ¿ es algun problema al quemar la iso ? ¿o mejjor lo quemo sin la iso? porfa respondeme y la de las canciones te puedo colaborar

Full Version