Jue Ago 26, 2010 1:15 am
ya que no me convencen los juegos de futbol de la next gen
Jue Ago 26, 2010 1:17 am
Jue Ago 26, 2010 1:30 am
oswaldl escribió:Via ultraiso! Grabé dos DVD y ambos no han trabajado aquí tbm
juanpsno escribió:mmm robi me haz dejado pensado y con muchas dudas jaja, se que en la 360 se pueden correr juegos de xbox(negra) pero mi pregunta es, ¿los archivos del pes 2010 de ps2 son los mismos que los de la xbox(negra) ? porque si es asi, podria intentar poner los archivos del SST en el pes 2010 de xbox(negra) y correrlo en mi 360, ¿es posible esto? seria lo mejor![]()
, ya que no me convencen los juegos de futbol de la next-gen
rlc escribió:No funcionó aquí, es una pantalla en negro y no se inicia, he intentado tres marcas de dvd, hizo todo derecho como mandato el tutorial de grabación: /, ¿qué podría ser?
Gracias, muchas ganas de jugar el mejor parche hecho nunca!
Jue Ago 26, 2010 1:44 am
Jue Ago 26, 2010 1:51 am
maverick41 escribió:No, lo intente bajando de vuelta pero me siga dando error el Parche de Musica metalera...
Una lastima : (
Saludos!
Jue Ago 26, 2010 1:54 am
ROBIMEX2002 escribió:maverick41 escribió:No, lo intente bajando de vuelta pero me siga dando error el Parche de Musica metalera...
Una lastima : (
Saludos!
Umm que raro ,habra que esperar que slash uh otro que lo tenga vuelva ah subirlo y haga de nuevo los mirrors ,voy ah revisarlo creo que aun no lo eh eliminado d e l a poda que estoy haciendo ,si lo encuentro lo subo,un saludo
Jue Ago 26, 2010 1:56 am
Jue Ago 26, 2010 2:10 am
juliocesar04 escribió:maestro robi una pregunta no afecta en nada que le cambi la musica los nombres de la musica y le meta unas vuvuzelas por mi cuenta o afecta el rendimiento del mejor parche de la historia?
Jue Ago 26, 2010 2:12 am
Jue Ago 26, 2010 2:21 am
ROBIMEX2002 escribió:juliocesar04 escribió:maestro robi una pregunta no afecta en nada que le cambi la musica los nombres de la musica y le meta unas vuvuzelas por mi cuenta o afecta el rendimiento del mejor parche de la historia?
Musica es libre ,podeis cambiarla ,si haces un pack con tu musica y las vuvucelas ,adelante os espero una subida,asi me ahorras un curro
,un saludo