Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" pg 1 ......

Lun Ago 01, 2011 6:49 pm

ROBIMEX2002 escribió:thank jugones ,vamos cerrando

Imagen

un saludo

buenisimoooo robi se espera con ansias ....... empieza la cuenta regresiva jajajjaja :aplauso: :aplauso:

Lun Ago 01, 2011 7:17 pm

bueno es la primera ves ke comento no se por ke xd
primero agradecer al grupo sst por todos sus aportes y todo lo ke nos han dejado :aplauso:

y luego obvio no puede ser de otra manera agradecer al mas grande editor y exelente compa robinson no solo es el mejor en lo ke hace si no tambien siempre ke ocupe algo estubo dispuesto a ayudarme a darme pistas -nosweat sos groso robi espero ke no te vallas ke siempre estes aunke sea ke entres habeces ,
busca laburo en konami :campeon:

con respecto al parche no hay nada igual cuando krees ke no te pueden dar mas te salen con algo mejor , y mejor y mejor -punk

Lun Ago 01, 2011 7:41 pm

briguns13 escribió:bueno es la primera ves ke comento no se por ke xd
primero agradecer al grupo sst por todos sus aportes y todo lo ke nos han dejado :aplauso:

y luego obvio no puede ser de otra manera agradecer al mas grande editor y exelente compa robinson no solo es el mejor en lo ke hace si no tambien siempre ke ocupe algo estubo dispuesto a ayudarme a darme pistas -nosweat sos groso robi espero ke no te vallas ke siempre estes aunke sea ke entres habeces ,
busca laburo en konami :campeon:

con respecto al parche no hay nada igual cuando krees ke no te pueden dar mas te salen con algo mejor , y mejor y mejor -punk

Somos un equipo tio y no solo me refiero al grupo sino ah los que aportaron antes y ahora ,si nos manejamos de forma distinta ps estamos equivocando la forma y el camino ,eso es asi y asi quedara ,sobre las cosas que se colocaron en estas tres temporadas ps nuestra idea ha sido la de Mejorar el juego daros la muestra de que se puede en PS2 daros una emocion mas al encender tu consola y jugar el pes ;) ,un saludo

Lun Ago 01, 2011 8:23 pm

briguns13 escribió:

Imagen

,creo mencionamos una emocion mas ;) ,un saludo

Lun Ago 01, 2011 8:40 pm

ROBIMEX2002 escribió:
briguns13 escribió:

Imagen

con esto ya me dejastes sin palabras :aplauso2: q genioooooooo a la espera para probarlo salu2

Lun Ago 01, 2011 9:06 pm

kiero saber si ya terminaron el parhce , pork kisiera mi ekipo en el parche y ustedes si lansan su juego le ganan durmiendo al fifa y pes , son los :campeon: , pero ojo que a nivel argentina god of pes lo alcanza :P :P , igual muy bueno lo suyo , diganme si termianron o si puedo mandar mi kits y ekipo

Lun Ago 01, 2011 9:07 pm

Que mas como estan, quisiera saber si ya salieron los links del update 0.2 o cuando salen y en que pagina. Muchas gracias y felicitaciones excelente trabajo.

Lun Ago 01, 2011 9:07 pm

ROBIMEX2002 escribió:
briguns13 escribió:

Imagen

EL MEJOR EDITOR EN LA HISTORIA DEL PES EN PS2 LEJOS: MR. ROBIMEX!!!!!!

Lun Ago 01, 2011 9:09 pm

-hi En los casi 8 meses que tengo aqui lo que mas he llegado a admirar de ti Robinson no es la forma en la que editas por que de que eres el mejor en esto tio solo resta ver como has transformado el pes 2011 en otro juego sino es por la humildad con la que te desenvuelves y por que si en algo nos atoramos en corde a edicion siempre estas para darnos el dato y hacerlo por nosotros mismos y esto es para que salgan mas editores.

Cuando te refieres que esto es de un grupo como piensas hacerlo para el 2012, en una opinion propia lo haces para dar credito en algo pero en realidad lo que los editores hacen es lo """facil""" lo dificil es hacer que funcione y para eso estas tu que recopilas todos los trabajos y juntas algo que que sale delujo.

Por que yo he recopilado cosas de por aqui y por alla pero cuando ya pienso que esta todo bien tilde.

Asi es que gracias por llevarnos a donde Konami nunca quiso

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Ago 01, 2011 9:19 pm

ml7 escribió:-hi En los casi 8 meses que tengo aqui lo que mas he llegado a admirar de ti Robinson no es la forma en la que editas por que de que eres el mejor en esto tio solo resta ver como has transformado el pes 2011 en otro juego sino es por la humildad con la que te desenvuelves y por que si en algo nos atoramos en corde a edicion siempre estas para darnos el dato y hacerlo por nosotros mismos y esto es para que salgan mas editores.

Cuando te refieres que esto es de un grupo como piensas hacerlo para el 2012, en una opinion propia lo haces para dar credito en algo pero en realidad lo que los editores hacen es lo """facil""" lo dificil es hacer que funcione y para eso estas tu que recopilas todos los trabajos y juntas algo que que sale delujo.

Por que yo he recopilado cosas de por aqui y por alla pero cuando ya pienso que esta todo bien tilde.

Asi es que gracias por llevarnos a donde Konami nunca quiso

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

BUENISIMO EL FINAL

Full Version