Jue Ago 26, 2010 2:31 am
Jue Ago 26, 2010 2:52 am
walter2110 escribió:he grabado el juego esta genial lo unico fallo pueda q sea mio es q no me salen los kits 2d de las selecciones ,a alguien le pasa igual ?? me salen kit de clubes ,igual esta muy bueno el parche
juliocesar04 escribió:ROBIMEX2002 escribió:juliocesar04 escribió:maestro robi una pregunta no afecta en nada que le cambi la musica los nombres de la musica y le meta unas vuvuzelas por mi cuenta o afecta el rendimiento del mejor parche de la historia?
Musica es libre ,podeis cambiarla ,si haces un pack con tu musica y las vuvucelas ,adelante os espero una subida,asi me ahorras un curro
,un saludo
la musica la tengo y la puedo subir pero te explico mi problema lo que pasa en que le cambie los discos pero las tablas de texto donde estan los discos y nobre de narradores las utilice de la beta ademas le meti vuvucelas al crear la iso con el cd/dvd generator me pudo problema para agregar a directorio el I_sound Y el Q_sound es decir los reductores de tamaño y lo queme cuando lo juego que inicia aparenen los discos pero no los nombres sino por default y se corta los discon por unos 15 seg y se pega luego arrabca otra vez y asi sucesivamente necesito tu respuesta porque eres mi maestro y el de todos en esto ¿ es algun problema al quemar la iso ? ¿o mejjor lo quemo sin la iso? porfa respondeme y la de las canciones te puedo colaborar
sbartolomeo escribió:Este es mi primer post, ya que no soy un usuario habitual de este foro, pero realmente hay que agradecer a todo el equipo SST por el excelente trabajo que ha realizado y que se ha decidido a compartirlo desinteresadamente con todos nosotros. Un aplauso para todos ustedes y orgullosos deben sentirse del excelente trabajo que han logrado.
Grabe el parche de acuerdo a las instrucciones y funciona perfecto en la ps2, en el pcsx2 como a muchos no me anda, la version Beta 2.0 si me andaba, raro.
Un pequeño detalle, que no tiene importancia y que puede ser corregido por nosotros mismos, pero lo comento por si se les paso por alto, algunos equipos de los ascendidos, como el Newcastle, si bien tiene los kits 2d de la temporada actual (Puma), le quedaron los kits 3d de la temporada pasada (Adidas). Es un detalle sin importancia y solo queria colaborar de alguna forma con ustedes, no piensen que de ningun modo sea una critica.
Jue Ago 26, 2010 2:55 am
Jue Ago 26, 2010 3:02 am
juliocesar04 escribió:robi y entonces porque el juego anda lenton se corta la musica y luego otra vez anda y pe pega y luego de un tiempo anda que sera error de grabacion?
Jue Ago 26, 2010 3:05 am
ROBIMEX2002 escribió:maverick41 escribió:No, lo intente bajando de vuelta pero me siga dando error el Parche de Musica metalera...
Una lastima : (
Saludos!
Umm que raro ,habra que esperar que slash uh otro que lo tenga vuelva ah subirlo y haga de nuevo los mirrors ,voy ah revisarlo creo que aun no lo eh eliminado d e l a poda que estoy haciendo ,si lo encuentro lo subo,un saludo
Oswald :Sobre que version lo estais haciendo MULTI 3 (italiano,español,portugues)??
Jue Ago 26, 2010 3:09 am
ROBIMEX2002 escribió:juliocesar04 escribió:robi y entonces porque el juego anda lenton se corta la musica y luego otra vez anda y pe pega y luego de un tiempo anda que sera error de grabacion?
Si te das cuenat el juego pesa 3,12 GB sin videso ,aca entra ah tallar dos cosas:
1:_tu grabacion (Recuerdo que antes me pasaba similar cuando lo ponia ah 8xoh el disco maybe)
y si haz puesto musica que no apse los 2gb tu 0_soundy la duracion de estas no exageres
![]()
2:_si agregas videos ,obvio que el juego se dispara en GB debes eliminar los videos que no sean de tu region .
lo grabo a 4x el O_sound pesa 1.74 gb y no exagero con la duracion de las pistas elimine los de miregion lo unico que puede ser el disco lo voy a quemar en otro y te cuento lo sucesdido
gracias master
Jue Ago 26, 2010 3:18 am
oswaldl escribió:ROBIMEX2002 escribió:maverick41 escribió:No, lo intente bajando de vuelta pero me siga dando error el Parche de Musica metalera...
Una lastima : (
Saludos!
Umm que raro ,habra que esperar que slash uh otro que lo tenga vuelva ah subirlo y haga de nuevo los mirrors ,voy ah revisarlo creo que aun no lo eh eliminado d e l a poda que estoy haciendo ,si lo encuentro lo subo,un saludo
Oswald :Sobre que version lo estais haciendo MULTI 3 (italiano,español,portugues)??
Sim sim! Estoy descargando todo de nuevo. Será mi último intento! ¿Tienes algún consejo en particular que me puede ayudar? Saludo y gracias
,un saludo
Jue Ago 26, 2010 3:26 am
juliocesar04 escribió:ROBIMEX2002 escribió:juliocesar04 escribió:robi y entonces porque el juego anda lenton se corta la musica y luego otra vez anda y pe pega y luego de un tiempo anda que sera error de grabacion?
Si te das cuenat el juego pesa 3,12 GB sin videso ,aca entra ah tallar dos cosas:
1:_tu grabacion (Recuerdo que antes me pasaba similar cuando lo ponia ah 8xoh el disco maybe)
y si haz puesto musica que no apse los 2gb tu 0_soundy la duracion de estas no exageres
![]()
2:_si agregas videos ,obvio que el juego se dispara en GB debes eliminar los videos que no sean de tu region .
maestro![]()
![]()
lo grabo a 4x el O_sound pesa 1.74 gb y no exagero con la duracion de las pistas elimine los de miregion lo unico que puede ser el disco lo voy a quemar en otro y te cuento lo sucesdido
![]()
![]()
gracias master
Jue Ago 26, 2010 3:31 am
Jue Ago 26, 2010 4:39 am