Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" pg 1 ......

Lun Ago 01, 2011 9:53 pm

Gracias por responder, pero el post no lo encuntro , pero es igual esperare a este parche que estais preparando , gracias a la getne de SST porque ya no tenia la fe de que hubiera gente dedicada a hacer un parche para ps2, pero gracias y haber que tal el parche , cuando he visto que en dificutad se añade una mas se me ha cambiado la cara eso ya es impensable, Gracias de verdad a merecido la pena vovler a esta pagina para ver como hay gente que sigue trabajando sin cosneguir nada a cambio para que todos podamos tener un pro perfecto. -hi

Lun Ago 01, 2011 10:37 pm

Exelentes Robinson y compania -hi :cerveza:

Mar Ago 02, 2011 12:23 am

ROBIMEX2002 escribió:
briguns13 escribió:

con respecto al parche no hay nada igual cuando krees ke no te pueden dar mas te salen con algo mejor , y mejor y mejor -punk

Imagen

,creo mencionamos una emocion mas ;) ,un saludo

Ya es hora de que te canses eh ;) jajaja no te lo tomes a mal viejo.
Eso era lo que queria, recuerdo en la version 2010 nunca salio pero ahora lo veo, a la espera de ese nivel 8-)

Mar Ago 02, 2011 1:02 am

ufff pues si le van a meter esa dificultad mucho mejor

Mar Ago 02, 2011 1:06 am

editado por la administracion

Mar Ago 02, 2011 1:26 am

Bien mas dificultad :aplauso: . Saludos a todo el equipo que nos brinda esto se merecen esto :campeon: y mas...
En los equipos de la copa libertadores en cuanto a los equipos peruanos en lugar del Leon de Huanuco podrian poner a Universitario de Deportes?? tiene el mismo uniforme tanto de local como de visita son identicos, solo que se podria jugar un clasico -nosweat la U vs A.L. que necesitarian para poder incluirlo, para ayudarles en eso??
GRACIAS MUCHAS GRACIAS :cerveza:

Mar Ago 02, 2011 1:36 am

Juancho Manuel escribió:ya salieron los links updata 0.2http:/f=10#erworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=110742&start=2880# :banana:

Aviso no sean tontos de abrir eso, es mas que ovio pero siempre hay alguien ignorante :?

Mar Ago 02, 2011 1:52 am

[Magnate] escribió:
Juancho Manuel escribió:ya salieron los links updata 0.2http:/f=10#erworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=110742&start=2880# :banana:

Aviso no sean tontos de abrir eso, es mas que ovio pero siempre hay alguien ignorante :?

Felizmente ya fue editado.

Mar Ago 02, 2011 2:15 am

excelente nunca me he descargado un parche del SST team pero me mola la idea de descargar éste patch..

Mar Ago 02, 2011 4:47 am

Robimex sos el pep guardiola y messi juntos!!!! Sos un IDOLO de la edicion de pes.

Full Version