Jue Ago 26, 2010 7:20 am
dokano escribió:Robimex, queria hacerte una pregunta sobre el O_sound, le quiero poner las canciones que yo quiera, pero no al azar, sino que ciertas canciones para el inicio, otras para los highlight, etc, mi pregunta es: si tu tienes la correspondencia de cada cancion del O_sound? Te lo pregunto ya que no cuento con computadores para correr el juego por emulador y tampoco quiero gastar 20 dvd hasta que me quede como yo quiero.
Gracias.
PD: gracias por el gran parche
Jue Ago 26, 2010 10:12 am
Jue Ago 26, 2010 10:17 am
Jue Ago 26, 2010 10:51 am
Jue Ago 26, 2010 12:16 pm
JIMMORRISON10 escribió:robi estos son todos los archivos?
otra pregunta disculpa la molestia, donde estan los videos que se borran para liberar un poco el espacio
Jue Ago 26, 2010 2:27 pm
Jue Ago 26, 2010 2:50 pm
Jue Ago 26, 2010 2:54 pm
martinjhm27 escribió:exelente parche grupo SST esta increible ya aprendi a manejar los 48 estadios y los balones y sus faces estan increibles![]()
![]()
![]()
Jue Ago 26, 2010 3:03 pm
Jue Ago 26, 2010 3:12 pm
dirwo escribió:Hola me gustaria que me resolvierais una duda, e borrado el Of del SST 1.0 y cuando e empezado a jugar con este al salir lo de que si queria crear un archivo de opciones le e dao que si y despues al jugar la copa SSt con los amigos los escudos de los equipos ascendidos no me salian me salian los del año pasao pero el nombre y los jugadores estaban bien, nose si habre echo algo mal o que
Y tambien me gustaria saber si habeis puesto unas nike moradas por defecto a todos los jugadores xk solo me salian jugando con esas
Muchas gracias y expectacular parche
Se me olvidaba tenia la iso de la version beta y la version final la hice sobreescribiendo los archivos de esta nose si tendra que ver algo
AngelR escribió:que hubo robimex2002 exelente patch
quisiera saber como ya estan licenciados los equiposs
toncs manchster united chelsea tienen los uniformesss d la temporada 2010-2011?¿?¿?
tazmaniadevil escribió:Robi donde puedo insertar unos guantes nuevos para que salgan en el juego si es posible porque en o text_me salen los kits antiguos. si me pudes ayudar? un saludo y gracias de antemano.
pd: El peinado de kehidira sale con 2 calvas se desubico el peinado pero aun asi el juego tiene un calidad superior y increible el trabajo que hicisteis