Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Jue Ago 26, 2010 7:20 am

dokano escribió:Robimex, queria hacerte una pregunta sobre el O_sound, le quiero poner las canciones que yo quiera, pero no al azar, sino que ciertas canciones para el inicio, otras para los highlight, etc, mi pregunta es: si tu tienes la correspondencia de cada cancion del O_sound? Te lo pregunto ya que no cuento con computadores para correr el juego por emulador y tampoco quiero gastar 20 dvd hasta que me quede como yo quiero.
Gracias.

PD: gracias por el gran parche

No hace falta ubicarlos, ponelos en cualquier posición y después desde el "editor de listado" en el menú "galería" configuras en qué secciones del juego querés que se escuchen las distintas músicas ;)

Jue Ago 26, 2010 10:12 am

Hola me gustaria que me resolvierais una duda, e borrado el Of del SST 1.0 y cuando e empezado a jugar con este al salir lo de que si queria crear un archivo de opciones le e dao que si y despues al jugar la copa SSt con los amigos los escudos de los equipos ascendidos no me salian me salian los del año pasao pero el nombre y los jugadores estaban bien, nose si habre echo algo mal o que
Y tambien me gustaria saber si habeis puesto unas nike moradas por defecto a todos los jugadores xk solo me salian jugando con esas

Muchas gracias y expectacular parche

Se me olvidaba tenia la iso de la version beta y la version final la hice sobreescribiendo los archivos de esta nose si tendra que ver algo

Jue Ago 26, 2010 10:17 am

Robi donde puedo insertar unos guantes nuevos para que salgan en el juego si es posible porque en o text_me salen los kits antiguos. si me pudes ayudar? un saludo y gracias de antemano.

pd: El peinado de kehidira sale con 2 calvas se desubico el peinado pero aun asi el juego tiene un calidad superior y increible el trabajo que hicisteis

Jue Ago 26, 2010 10:51 am

robi estos son todos los archivos?
asi lo grabo?Imagen

otra pregunta disculpa la molestia, donde estan los videos que se borran para liberar un poco el espacio

Jue Ago 26, 2010 12:16 pm

JIMMORRISON10 escribió:robi estos son todos los archivos?

otra pregunta disculpa la molestia, donde estan los videos que se borran para liberar un poco el espacio

copiado de la primera pagina de la v.1 - espero que ayude y como dice robi leer leer leer los post

"GRABACION SST "

El parche ah sido diseñado tomando como base la version multi 3 (español,italiano ,portugues),sino lo teneis ,ah conseguirla , puesto que creemos que tienes esta ya sino apurate ,vamos por esto :

archivos de tu disco pes2010 :

SYSTEM
SLES_555.89
IOP
PSS
ROMLIST.DIR
OVER
0_TEXT
I_TEXT
Q_TEXT
S_TEXT
0_SOUND
I_SOUND
Q_SOUND
S_SOUND

Bien ,entonces ahora pasamos ah lo que necesitamos ,para disfrutar del patch:

1.- descargar todos los archivos del patch

0_SOUND

S_SOUND (elige la opcion que mas os guste :europea,latinoamericana oh??)

0_TEXT

S_TEXT

OVER

SLES

PSS ; esto es opcional ,para una mejor velocidad recomiendo hacer esto :

-si tu region es pal elimina los videos de region ntsc y su tu region es ntsc elimina los videos
de region pal ,mirad:

Entramos en la carpeta PSS y vamos ah la subcarpeta EC_A ,habrimos esta y vemos lo sgte :

entonces que video elimino ?

* si tu region es pal (europa),elimina el video " EC_A1_N "

* si tu region es ntsc(america),elmima el video " EC_A1_P "

Esto para todas las carpetas y sino quieres videos y tu lente esta gastada ,pues elimina
la carpeta "PSS" oh los videos de las competiciones que menos jugais ,el mapa de correspondencia
esta en el post mapa AFS PES2010 por t_marietti

ahora bueno todo lo descargado tenerlo en una carpeta ,poner el nombre " Solo Stars Team "
para tenerlo en orden ,luego copias todo el contenido de esta ,es decir 0_Sound ,0_text,etc y pegas en tu carpeta pes2010 donde estan tus archivos por default ,luego ah grabarlo :

Jue Ago 26, 2010 2:27 pm

que hubo robimex2002 exelente patch
quisiera saber como ya estan licenciados los equiposs
toncs manchster united chelsea tienen los uniformesss d la temporada 2010-2011?¿?¿?

Jue Ago 26, 2010 2:50 pm

exelente parche grupo SST esta increible ya aprendi a manejar los 48 estadios y los balones y sus faces estan increibles :aplauso: :campeon: :campeon: :campeon:

Jue Ago 26, 2010 2:54 pm

martinjhm27 escribió:exelente parche grupo SST esta increible ya aprendi a manejar los 48 estadios y los balones y sus faces estan increibles :aplauso: :campeon: :campeon: :campeon:

que hubo disculpa....
tu ya probaste el patch
es que quiero saber si los equipos d la liga inglesa manchestr, chelsea......tienen los kit 2010-2011?¿?

Jue Ago 26, 2010 3:03 pm

Alguien más está teniendo problemas para jugar el parche en HDD loader?

Jue Ago 26, 2010 3:12 pm

dirwo escribió:Hola me gustaria que me resolvierais una duda, e borrado el Of del SST 1.0 y cuando e empezado a jugar con este al salir lo de que si queria crear un archivo de opciones le e dao que si y despues al jugar la copa SSt con los amigos los escudos de los equipos ascendidos no me salian me salian los del año pasao pero el nombre y los jugadores estaban bien, nose si habre echo algo mal o que
Y tambien me gustaria saber si habeis puesto unas nike moradas por defecto a todos los jugadores xk solo me salian jugando con esas

Muchas gracias y expectacular parche

Se me olvidaba tenia la iso de la version beta y la version final la hice sobreescribiendo los archivos de esta nose si tendra que ver algo

Es la ver 2.0 no 1.0 ,lee el primer post y despeja las dudas ,un saludo

AngelR escribió:que hubo robimex2002 exelente patch
quisiera saber como ya estan licenciados los equiposs
toncs manchster united chelsea tienen los uniformesss d la temporada 2010-2011?¿?¿?

Pues entrad al juego y ve si esta oh no ,un saludo

tazmaniadevil escribió:Robi donde puedo insertar unos guantes nuevos para que salgan en el juego si es posible porque en o text_me salen los kits antiguos. si me pudes ayudar? un saludo y gracias de antemano.

pd: El peinado de kehidira sale con 2 calvas se desubico el peinado pero aun asi el juego tiene un calidad superior y increible el trabajo que hicisteis

Um imagino falto insertar ,mas algo que con el editor interno podeis arreglar ,por otra parte lee las respuestas comunes
ha las preguntas comunes en el post principal ,pregunta 4 oh 5 ,un saludo

Full Version