Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" pg 1 ......

Mar Ago 02, 2011 7:39 am

ROBIMEX2002 escribió:
briguns13 escribió:

con respecto al parche no hay nada igual cuando krees ke no te pueden dar mas te salen con algo mejor , y mejor y mejor -punk

Imagen

,creo mencionamos una emocion mas ;) ,un saludo

No nos hagas esto!!! :mrgreen:

Mar Ago 02, 2011 2:42 pm

amigos onde estar os links???

Mar Ago 02, 2011 3:10 pm

Saludos y mis disculpas por desviarme del tema central.
Alguien sabe como puedo adjuntar un option file a un mensaje del foro o a mensaje privado? (mp)

Gracias al Option File del compañero Kratos y a la idea que Robi, me comentó en mensajes atrás, he hecho un OF para colaborarle con la selección de Panamá. El problema es que no se como puedo subir el archivo, o como puedo adjuntarlo. Por lo que leído parece que debe pedirse un permiso a los administradores o algo así. Si alguien me puede orientar, quedo agradecido.

Gracias por adelantado y Saludos desde Panamá -hi

Mar Ago 02, 2011 3:50 pm

:cuadrado: Saludos y paren ya de hacer offtopics!!! :arbitro: Saludos Robi y SST Staff de verdad, cada dia nos ponen a pensar en esto mas que a nuestras novias jaja :lol: que mas hay? que mas hay? y ahora una emocion mas Dios mio de mi vida, Madre de mi vida nunca imagine que superarian las ediciones de Konami y ya ven son los verdaderos Leonidas de 300 jeje saludos -hi

Mar Ago 02, 2011 3:56 pm

tengo una inquietud para robi ya que no me ha contestado el mp que le envie le pregunto directamente por el foro,me gusta cambiarle las botas al futbol siempre,en estos momentos el sstf tiene las dos en uno las cuales son las adizero prime y las safari,lasquiero cambiar por las adipower y las mercurial III, no he podido ya que antes editaba archivos del o_text y siempre me cambiaban las botas,ahora con este nuevo futbol no me cambian ya que la edicion es por otro lado,me gustaria saber entonces cual es el archivo que tengo que editar en este nuevo futbol para agregarle mis botas si algo enviame la informacion por MP gracias y espero la respuesta.

Mar Ago 02, 2011 7:56 pm

tiempo sin pasar por aca...wooo q buena q ya se se viene un nuevo parche.. Esperandooo.. saludos a todo el equipo del parche!! solo una pregunta los link van a star en la primera pagina como siempre no??

Mar Ago 02, 2011 8:57 pm

saludos desde honduras parece que la mejor compañia es la de casa no por ganar dinero sino x amor a lo que se hace

Mar Ago 02, 2011 9:17 pm

Carlos Alberto escribió:Saludos y mis disculpas por desviarme del tema central.
Alguien sabe como puedo adjuntar un option file a un mensaje del foro o a mensaje privado? (mp)

Gracias al Option File del compañero Kratos y a la idea que Robi, me comentó en mensajes atrás, he hecho un OF para colaborarle con la selección de Panamá. El problema es que no se como puedo subir el archivo, o como puedo adjuntarlo. Por lo que leído parece que debe pedirse un permiso a los administradores o algo así. Si alguien me puede orientar, quedo agradecido.

No te preocupes que no estas saliendote del tema del hilo, estas aportando y eso es de agradecer, ojala muchos seguirian tu ejemplo. Es bueno el contar con informacion de selecciones casi desconocidas para muchos, yo me incluyo.
Mira tienes que buscar un servidor de archivos, sea megaupload, mediafire.... culaquiera de estos u otros. En esa pagina subes tu of y te dara un enlace de descarga, ese enlace es el que tienes que darle a Robi o subirlo para quien le pueda interesar. Con eso ya esta tu of para descargar y poder tener los datos de Panama.
Un saludo y gracias.
A los demas decirles que toda informacion que se envia no es oftopic, mas bien colaboracion.... midamos lo que decimos porque llegara un momento que si seguimos espantando a la gente que quiere colaborar nos quedamos solos.

Mar Ago 02, 2011 9:42 pm

standdeKubrick escribió:

No te preocupes que no estas saliendote del tema del hilo, estas aportando y eso es de agradecer, ojala muchos seguirian tu ejemplo. Es bueno el contar con informacion de selecciones casi desconocidas para muchos, yo me incluyo.
Mira tienes que buscar un servidor de archivos, sea megaupload, mediafire.... culaquiera de estos u otros. En esa pagina subes tu of y te dara un enlace de descarga, ese enlace es el que tienes que darle a Robi o subirlo para quien le pueda interesar. Con eso ya esta tu of para descargar y poder tener los datos de Panama.
Un saludo y gracias.
A los demas decirles que toda informacion que se envia no es oftopic, mas bien colaboracion.... midamos lo que decimos porque llegara un momento que si seguimos espantando a la gente que quiere colaborar nos quedamos solos.

yo tambien quiero ayudar con la seleccion panameña, puedo ayudar con el KIT local
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Ago 02, 2011 9:48 pm

mangod63 escribió:
standdeKubrick escribió:

Un saludo y gracias.

yo tambien quiero ayudar con la seleccion panameña, puedo ayudar con el KIT local

Excelente el kit de Panama, saludos!!!

Full Version