Jue Ago 26, 2010 3:16 pm
oswaldl escribió:Alguien más está teniendo problemas para jugar el parche en HDD loader?
Jue Ago 26, 2010 3:37 pm
ROBIMEX2002 escribió:dirwo escribió:Hola me gustaria que me resolvierais una duda, e borrado el Of del SST 1.0 y cuando e empezado a jugar con este al salir lo de que si queria crear un archivo de opciones le e dao que si y despues al jugar la copa SSt con los amigos los escudos de los equipos ascendidos no me salian me salian los del año pasao pero el nombre y los jugadores estaban bien, nose si habre echo algo mal o que
Y tambien me gustaria saber si habeis puesto unas nike moradas por defecto a todos los jugadores xk solo me salian jugando con esas
Muchas gracias y expectacular parche
Se me olvidaba tenia la iso de la version beta y la version final la hice sobreescribiendo los archivos de esta nose si tendra que ver algo
Es la ver 2.0 no 1.0 ,lee el primer post y despeja las dudas ,un saludoAngelR escribió:que hubo robimex2002 exelente patch
quisiera saber como ya estan licenciados los equiposs
toncs manchster united chelsea tienen los uniformesss d la temporada 2010-2011?¿?¿?
Pues entrad al juego y ve si esta oh no ,un saludotazmaniadevil escribió:Robi donde puedo insertar unos guantes nuevos para que salgan en el juego si es posible porque en o text_me salen los kits antiguos. si me pudes ayudar? un saludo y gracias de antemano.
pd: El peinado de kehidira sale con 2 calvas se desubico el peinado pero aun asi el juego tiene un calidad superior y increible el trabajo que hicisteis
Um imagino falto insertar ,mas algo que con el editor interno podeis arreglar ,por otra parte lee las respuestas comunes
ha las preguntas comunes en el post principal ,pregunta 4 oh 5 ,un saludo
Jue Ago 26, 2010 3:47 pm
Jue Ago 26, 2010 3:51 pm
Jue Ago 26, 2010 3:57 pm
AngelR escribió:ROBIMEX2002 escribió:dirwo escribió:Hola me gustaria que me resolvierais una duda, e borrado el Of del SST 1.0 y cuando e empezado a jugar con este al salir lo de que si queria crear un archivo de opciones le e dao que si y despues al jugar la copa SSt con los amigos los escudos de los equipos ascendidos no me salian me salian los del año pasao pero el nombre y los jugadores estaban bien, nose si habre echo algo mal o que
Y tambien me gustaria saber si habeis puesto unas nike moradas por defecto a todos los jugadores xk solo me salian jugando con esas
Muchas gracias y expectacular parche
Se me olvidaba tenia la iso de la version beta y la version final la hice sobreescribiendo los archivos de esta nose si tendra que ver algo
Es la ver 2.0 no 1.0 ,lee el primer post y despeja las dudas ,un saludoAngelR escribió:que hubo robimex2002 exelente patch
quisiera saber como ya estan licenciados los equiposs
toncs manchster united chelsea tienen los uniformesss d la temporada 2010-2011?¿?¿?
Pues entrad al juego y ve si esta oh no ,un saludotazmaniadevil escribió:Robi donde puedo insertar unos guantes nuevos para que salgan en el juego si es posible porque en o text_me salen los kits antiguos. si me pudes ayudar? un saludo y gracias de antemano.
pd: El peinado de kehidira sale con 2 calvas se desubico el peinado pero aun asi el juego tiene un calidad superior y increible el trabajo que hicisteis
Um imagino falto insertar ,mas algo que con el editor interno podeis arreglar ,por otra parte lee las respuestas comunes
ha las preguntas comunes en el post principal ,pregunta 4 oh 5 ,un saludo
disculpaaa es que no quiero quemar varios cds![]()
x eso necesito saber si estan los equipos 2010-2011 x fa

,un saludo
Jue Ago 26, 2010 3:58 pm
xiborg escribió:te respondo yo elige el idioma solamente de texto no de comentario creo que si pones en español juegas con balones temporada 2010/2011 en italiano fantasy y portugues balones fifa world cup saludos!!!!
,un saludo
Jue Ago 26, 2010 4:22 pm
Jue Ago 26, 2010 4:42 pm
Jue Ago 26, 2010 4:50 pm
Jue Ago 26, 2010 5:03 pm