Re: [FACES: Final Ismael Fuentes]

Dom Jun 27, 2010 7:52 am

Vaya k esta identica compa :campeon: seguid asi ;)
:cerveza:

Dom Jun 27, 2010 8:37 am

muy buena alarcon yo soy chileno y se parece bastante espero que arregles el color de piel un poco de jean (america) y que subas alguna que te habia pedido con anterioridad y bueno ah esperar el siguiente pack saludos amigo muy buen trabajo :campeon:

Dom Jun 27, 2010 3:53 pm

Bueno ahora para los que quieran el pack de faces que tengo pues las subire en horas sucesivas de que acabe el partido de mexico vs argentina me ire a rezar para que mexico saque el resultado.

Gracias a todos por comentar.

Saludos

Dom Jun 27, 2010 5:42 pm

que bien alarcon ojala dios quiera que le valla bien a tu pais y bueno voy a esperar el partido para que al rato subas el pack uff seria muy bueno quienes vendrian en pack ¿negro valenzuela, toni lopez, marco fabian, reyna, arellano de chivas o fuentes? :-x bueno ahi ves tu saludos compañero

Dom Jun 27, 2010 7:00 pm

alarcon escribió:Bueno gracias a todos por comentar y bueno despues de un rato sin publivar alguna novedad he terminado de adaptar la face y el hair de ismael fuentes, jugador del jaguares de chiapas, me costo un huevo adaptar este hair y al final miren el resultado.

Face de PS2 de pes 2010

Imagen

Face del pes 06 de PC

Imagen

Bueno los creditos de la textura face y el hair son para Kako yo simplemente adapte. Bueno ademas tambien creditos para Schuster, ya que aunque indirectamente digamos que aporto, ya que utilize su bin de un hair que tenia para la ps2

A lo mejor la comparacion si se pierden algunos detalle como en los ojos y demas ya que solo utilizo el PS, pero creo que no esta nada mal la adaptada, digamos que es aceptable.

Bueno espero que les guste ya que si me costo un trabajo y espero que opinen.

Saludos

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Veo que los consejos sobre las las medidas funcionaron :lol: , se terminaron las cabezas chatas ;) ,
Excelente trabajo Pipe, Muy bueno de verdad.

Re: [FACES: DESCARGA FACEPACK 4 FMF]

Lun Jun 28, 2010 12:53 am

Bueno pues nuevamente gracias a todos por comentar y en especial a stand vaya que me ha ayudado

Bueno despues de un mal dia futbolisticamente sobre mi pais (que encabronado estoy con la seleccion :arbitro: )
Subire este facepack que debo decirlo y autocriticar No es uno de los mejores salvo Jonathan e Ismael Fuentes bueno y la de Braulio Luna la hizo LUBAES asi que creditos de dicha face para el:

Facepack 4 FMF
Imagen

La faces estan en el siguiente orden:
Ismael Fuentes>Salcido>Blanco>Jonathan>Luna

Imagen

Spoiler! :

Bueno pues opinen y saludos
Última edición por alarcon el Vie Jul 16, 2010 12:49 am, editado 1 vez en total

Re: [FACES: FACE Lukas Sinkiewicz]

Mar Jun 29, 2010 3:59 am

Bueno despues de la encabronada que me di ayer decidi cambiar un poco en cuanto faces, despues de la liga de mi pais una de mis preferidas es la bundesliga, asi que adaptare algunas faces de jugadores de dichas ligas.

La textura de la face y del hair de pc es de ronnie, asi que creditos para el tambien.

Face Lukas Sinkiewicz
Imagen

Espero que les guste y saludos

Mar Jun 29, 2010 5:42 am

muy buena alarcon que bueno que ahora empiezes con otras faces y lei el mp ¿pero ahora que haces de otras partes puedes retomar mi pedido o el problema son las faces que te pase? saludos cementero gran trabajo

Mié Jun 30, 2010 1:05 am

muy buena idea la de la bundes....
Te pediria si podrias intentar hcer la de Thomas Muller

saludos amigo y suerte , very good faces

Mié Jul 07, 2010 2:30 am

oie aki estan las caras de unos jugadores pero keria saber si se puede poner para pes 2010 pk estas son para el pes 6 http://www.megaupload.com/?d=EEYGRFGC si me podrias ayudar http://www.pesfanworld.com/viewtopic.php?f=139&t=6213 son de PS2 :cerveza: :cerveza:

Full Version