Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Vie Ene 07, 2011 4:18 pm

Puede pasar el of a bin / cue ?
Por favor
Gracias
Última edición por Maczin el Vie Ene 07, 2011 4:21 pm, editado 1 vez en total

Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011

Vie Ene 07, 2011 4:20 pm

[quote="locura11"][/quote]

Te falo el famoso OF en formato BIN/CUE, yo trato de pasarlo a BIN/CUE y lo subo, si es que pudeo. 8-)

Vie Ene 07, 2011 4:27 pm

poderias por OF em formatos: npo, spo, p2m...

gracias jugones

Vie Ene 07, 2011 4:30 pm

ELRREY escribió:
locura11 escribió:

Te falo el famoso OF en formato BIN/CUE, yo trato de pasarlo a BIN/CUE y lo subo, si es que pudeo. 8-)

Gracias , Gracias e Gracias =D

Vie Ene 07, 2011 4:48 pm

:O :O Gracias SST, gracias x ser el mejor parche de todos :cerveza:

Vie Ene 07, 2011 4:54 pm

Robi quando ligo mi PS2 aparece la mensage:
Press:
CROSS for NTSC Y-FIX
CIRCLE for NTSC
SQUARE for PAL

y tentei todos, e jogo no se anda, fica la tela negra! :cry:

PS: Usei versão europeu do PES
Última edición por Shiryudragon el Vie Ene 07, 2011 5:15 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 07, 2011 5:06 pm

Que tal senores gran patch, solo que me queda una gran duda, en el first post dice que fue realizado en la version espanola por lo tanto supongo que para aplicar el patch es necesario contar con esa version osea la PAL, ya que yo cuento con la version NTSC americana no seria posible aplicarlo? :circulo:

Vie Ene 07, 2011 5:11 pm

ROBIMEX2002 escribió:Atencion contraseñas puestas y agregado link del OF ,que por ahora utilizaremos hasta el fix donde vendra por Default , gracias ah los amigos por las palabras de aliento y agradecimientos ,es por jugones asi que editamos esta version , :cerveza: un saludo

Wopa,ahora a disfrutar :salu1:
Un saludo ;)

Vie Ene 07, 2011 5:23 pm

Pronto el BIN/CUE adaptado por quien les escribe: Si alguien lo quiere subir a otro servidor bienvenido.

http://www.megaupload.com/?d=SLJMQ4QM

Vie Ene 07, 2011 5:32 pm

Bueno, solo cabe recordar que las faces estan metidas sin previo texteo, tal como se hicieron se insertaron. Todas las que estan defectuosas y fueron corregidas y se entregaran si Dios lo permite la proxima semana en un update con el cual se finiquitara BUNDESLIGA y LIGA BBVA.
Quedaria un segundo update para final de ENERO con las faces de la PREMIER LEAGUE y CALCIO y otro update ya para mediados de febrero, ultimo update, con las faces de la LIGUE 1, U.C.L., SELECCIONES y LIBERTADORES.
Con esto estaremos por encima de las 2000 faces extras.
Para resumir, el juego finiquitado al 100% estara para mediados de febrero, ya con todo insertado.
Ahora solo toca disfrutar

Full Version