Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Lun Nov 21, 2011 1:33 am

ya subi gameplay espero les guste XD

Lun Nov 21, 2011 1:50 am

Los equipos de Champions me sale el escudo del Rayo Vallecano y el del Osasuna en lugar del Real Madrid y el Barcelona.
Y no se que pasa pero los comentarios siguen siendo los de la version Pal (los de Maldini...).
Y si entro en la version Plus, no me funciona.

Saludos

Lun Nov 21, 2011 2:05 am

leansbeck escribió:Los equipos de Champions me sale el escudo del Rayo Vallecano y el del Osasuna en lugar del Real Madrid y el Barcelona.
Y no se que pasa pero los comentarios siguen siendo los de la version Pal (los de Maldini...).

Saludos

me pasa lo mismo !!

Lun Nov 21, 2011 2:20 am

leansbeck escribió:Los equipos de Champions me sale el escudo del Rayo Vallecano y el del Osasuna en lugar del Real Madrid y el Barcelona.

Saludos

Saludos

y ah mi que no leen xdxd,ha ver si practicamos la lectura que es un buen habito venido ah menos,un saludo

pd1:que version es ?? europea creo ??
pd2:igual el Real Madrid es el Real MADRID Y el Barca el Barca

Lun Nov 21, 2011 2:22 am

martinjhm27 escribió:robi no puedo hacer mp asi que los pongo aca
bueno por el momento e subido estos mirrors perdon por no subir el s_sound primero mas luego lo subo

tremendo martin añadido al primer post!!!

Lun Nov 21, 2011 2:28 am

jejeje robi pon tambien el gameplay

Lun Nov 21, 2011 2:32 am

martinjhm27 escribió:ya subi gameplay espero les guste XD

Uff thank martinj al primer post :cerveza: ,un saludo

Lun Nov 21, 2011 2:39 am

En el video habia visto algo raro con los nombres del Plzen y del Otelu y he ido a comprobar y es que para elegir esos equipos en amistoso, los nombres estan cambiados uno por el otro, pero luego le das a jugar la Champions, y estan bien puestos.
Me quedao to loco. :cabeza:

PD: Muy bueno el juego en todos los aspectos, sois los mas grandes! :campeon: Gracias por todo.
PD2: A la espera de los mapas. ;)

¡A quemar lso dedos se ha dicho! -thumbup

Lun Nov 21, 2011 3:11 am

xay escribió:Hola a todos !!!!!
Felicitaros por el Trabajo Es espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!
Pero creo que no he hecho algo bien,
Los equipos de Champions me sale el escudo del Rayo Vallecano y el del Osasuna en lugar del Real Madrid y el Barcelona.
He ido leiendo todos los mensajes y no he visto nada sobre estos temas, espero que no esten explicados anteriormente :( .
Y he intentado cambiar las equipaciones de un equipo pero no hacen efecto en el juego (lo he hecho con el GGS).

Un saludo muy grande para todos y espero que no moleste a nadie mis preguntas y dudas ....

PD: Ya hemos hecho unos buenos partidos, los canticos geniales (los del Colo-Colo personalmente me han gustado mucho, que hoy he jugado con él :lol: ).

:campeon: :cerveza: :campeon:

Yo vivo en España tengo version pal , y se que esto era para la version pal, pero creia que los comentarios serian como en la version del SST4E 2011 que me gusto mucho, con los mismos comentaristas. (eso me pasa por suponer... jejeje)
Y cuando juego en amistoso me salen los escudos de Rayo y de Osasuna, eso si cuando los seleccionas son el Real Madird y el Barcelona.
Y lo de la version plus, pues la verdad he ido leiendo post pero seguro que me lo he saltado, asi que volvere a leerlo todo entero.
He puesto nuevas equipaciones en el 0_Text en el RCD Espanyol, con el GGS, pero al jugar, haber si me explico bien. La que yo habia puesto como primera equipacion de portero me ha salido como segunda equipacion de porteros y las otras tres equipaciones, la segunda de portero y la 1 y 2 jugadores no se han modificado, me ha salido la que ya estaba incluida. Esperare a los Mapas AFS.

No hemos parado de jugar como locos a este nuevo juego durante todo el dia jejejejeej
MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO POR TODO EL ESFUERZO QUE HACEIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOIS LOS MEJORES !!!!!!!!!!!!

Lun Nov 21, 2011 4:03 am

amigo la parte 3 del s_Sound esta dañado si alguien tiene ese archivo colabore sediendolo muchas gracias

Full Version