Lun Nov 21, 2011 1:33 am
Lun Nov 21, 2011 1:50 am
Lun Nov 21, 2011 2:05 am
leansbeck escribió:Los equipos de Champions me sale el escudo del Rayo Vallecano y el del Osasuna en lugar del Real Madrid y el Barcelona.
Y no se que pasa pero los comentarios siguen siendo los de la version Pal (los de Maldini...).
Y si entro en la version Plus, no me funciona.
Saludos
Lun Nov 21, 2011 2:20 am
leansbeck escribió:Los equipos de Champions me sale el escudo del Rayo Vallecano y el del Osasuna en lugar del Real Madrid y el Barcelona.
Y no se que pasa pero los comentarios siguen siendo los de la version Pal (los de Maldini...).
Saludos
Saludos
Lun Nov 21, 2011 2:22 am
martinjhm27 escribió:robi no puedo hacer mp asi que los pongo aca
bueno por el momento e subido estos mirrors perdon por no subir el s_sound primero mas luego lo suboSpoiler! :
Lun Nov 21, 2011 2:28 am
Lun Nov 21, 2011 2:32 am
martinjhm27 escribió:ya subi gameplay espero les guste XD
,un saludo
Lun Nov 21, 2011 2:39 am

Gracias por todo. Lun Nov 21, 2011 3:11 am
xay escribió:Hola a todos !!!!!
Felicitaros por el Trabajo Es espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!
Pero creo que no he hecho algo bien,
Los equipos de Champions me sale el escudo del Rayo Vallecano y el del Osasuna en lugar del Real Madrid y el Barcelona.
He ido leiendo todos los mensajes y no he visto nada sobre estos temas, espero que no esten explicados anteriormente.
Y he intentado cambiar las equipaciones de un equipo pero no hacen efecto en el juego (lo he hecho con el GGS).
Un saludo muy grande para todos y espero que no moleste a nadie mis preguntas y dudas ....
PD: Ya hemos hecho unos buenos partidos, los canticos geniales (los del Colo-Colo personalmente me han gustado mucho, que hoy he jugado con él).
![]()
![]()
Lun Nov 21, 2011 4:03 am