Dom Mar 12, 2006 11:12 am

elpro, has puesto la contraseña ???si no es así bajatelo otra vez, que puede que se te haya bajado corrupto

Dom Mar 12, 2006 11:32 am

javigmendoza escribió:elpro, has puesto la contraseña ???si no es así bajatelo otra vez, que puede que se te haya bajado corrupto

8O 8O 8O 8O

no me j**** :cry: :cry: :cry: :cry:

si que he puesto la contraseña, y solo puedo extraer las carpetas con lo demás me da error lo pondré a bajar de momento otra vez, lo baje por lo del privado, si alguien sabe lo que pasa por favor que me lo diga

Dom Mar 12, 2006 11:37 am

bueno, parece que ahora se esta extrayendo bien... no me da error.. todo de lujo :P lo que pasa es que hay cosas que estan en el 1 y en el 2 de momento, los voy sustituyendo... espero que todo salga bien, desde luego no sera por afalta de ganas :P

Dom Mar 12, 2006 11:44 am

elpro escribió:bueno, parece que ahora se esta extrayendo bien... no me da error.. todo de lujo :P lo que pasa es que hay cosas que estan en el 1 y en el 2 de momento, los voy sustituyendo... espero que todo salga bien, desde luego no sera por afalta de ganas :P

elpro pero como te as descargao el parche? a partes? o por el torrent?

salu2

Dom Mar 12, 2006 11:46 am

a partes, con las direcciones que se copian en la barra y empieza la descarga

Dom Mar 12, 2006 11:54 am

elpro escribió:a partes, con las direcciones que se copian en la barra y empieza la descarga

ay esta el problema. q tienes q saver acerlo o te saldran problemas por todos los lados. yo te recomiendo q te bajes el bitorrent de softonic y te descargas el parche mediante el torrent y te descargas el link q an colgado del torrent y le das dos veces y se te agrega el archivo al bitorrent tendras menos problemas te lo aseguro.

salu2

Dom Mar 12, 2006 12:04 pm

Weno los links están en la primera página dl post, y cuando termine la carrera de F-1 lo subiré a la principal.

Un saludo

PD: Peaso de parche ke sa kurrao el MKF Team

Dom Mar 12, 2006 12:06 pm

alguien lo a probad0 ya en la play 2???

Dom Mar 12, 2006 12:09 pm

dfb escribió:
elpro escribió:a partes, con las direcciones que se copian en la barra y empieza la descarga

ay esta el problema. q tienes q saver acerlo o te saldran problemas por todos los lados. yo te recomiendo q te bajes el bitorrent de softonic y te descargas el parche mediante el torrent y te descargas el link q an colgado del torrent y le das dos veces y se te agrega el archivo al bitorrent tendras menos problemas te lo aseguro.

salu2

Bueno, voy a trastear un poco con esto yt si no me sale tendre que hacerlño con bit, lo que pasa es que cuando lo pongo se me va desconectando mucho y dura siglos, con descarga directa lo puse sobre las 10 y a la 1:30 lo tenia

Dom Mar 12, 2006 12:17 pm

una pregunta, me pide una ISO limpia, pero yo no se que es eso ni como se hace, llevo desde que entré en el foro intentandolo saber y pense que el juego original tendria eso, pero no habra que hacerlo con algun programa o no sé. La cuestion es que yo tengo el juego original, como consigo la ISO?

Full Version