Jue Dic 21, 2006 10:28 am
es k intento descargarlo en las paginas esas, y no no puedo CNT PORFAVOR
Jue Dic 21, 2006 10:30 am
jodr, no hay nadie aki, todavia estais durmiendo CNT
Jue Dic 21, 2006 10:57 am
de filefront tampoco?, es un poco raro porque el enlace lo acabo de probar y va de pm.
Jue Dic 21, 2006 12:45 pm
t_mareti es muy facil tanto rollo para agregar archivos coger esas tres cosas y ponerlo en un DvD y ya ta lo unico ke tengo ke comprar me el Snap Magic
Jue Dic 21, 2006 12:51 pm
Se puede grabar en un CD Contestarme
Jue Dic 21, 2006 1:01 pm
ey maretti ! k es un post? el archivos de opciones k es? como se mete? via cd a ps2? o como:S?...aver el archov de opciones como lo grabo que ago? solo em falta eso cnt plis
I GRACIAS X TO EH;)
Jue Dic 21, 2006 1:12 pm
ey:P jejej aver solo se graba el bin_cue? i los otros tres que se ace?
buag tio k lio:(
Jue Dic 21, 2006 1:38 pm
para grabar el optionfile en cd para la ps2 debes hacer esto:
PARA METER OPTIONFILES EN LA MEMORY CARD VIA CD:
1- Grabais la imagen (la de la carpeta bin_cue) en un cd, lo podeis hacer abriendo el nero, dandole a grabar imagen y abriendo el *.cue de la carpeta bin_cue, hacedlo a la minima velocidad.
2- meteis el cd en la ps2: os saldran muchas letras, os esperais y os saldra un menu, entoces le dais a R1, elegis la opcion CDFS, y seleccionais el archivo *.NPO, que es optiofile del pro6, le dais a X y luego a TRIANGULO y os lo copiara en la memory card.
3- Si veis que ademas del optionfile, en la memory os aparece un archivo que pone DATOS CORRUPTOS, NO lo borreis, que sino no funcionara.
PD: Grifin_14, el juego hay que grabarlo en dvd, no se si funcionara con el rip del juego a cd (supongo que no), el optionfile va en un cd o lo puedes pasar via usb con el actionreplay o el codebreaker.
Jue Dic 21, 2006 1:45 pm
chicos... me parece que algunos os pasais, o de listos o de flojos. Leer bien los post de este hilo que viene todo muy bien detallado de como se debe hacer. Y no preguntar 100 veces la misma cosa.
En mi opinión deberíamos crear un hilo con los posibles errores que pueden salir y las soluciones, y alos que no tienen ni idea.... que hagan como yo hice. 1º LEER Y 2º PREGUNTAR (si sigue habiendo alguna duda)
Jue Dic 21, 2006 2:00 pm
ey mareti! me as borrao dl msn? o algo????? !
Full Version