TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Votos totales : 403

Sab Dic 09, 2006 7:50 pm

m e bajado la ISO del parche entero y al abrila con DKZ y aplicar parche en carpeta m dise k el archivo 0_sound no se ke k si lo deseo buscar manualmente le doy a sii y no se donde sta:S:S ayuda xfa!

Sab Dic 09, 2006 8:35 pm

Eres un CRACK socio!!! Mil gracias a todos los q han hexo posible sta pedazo d bomba y ,sobre todo, por compartirlo con todos nosotros desinteresadamente!!! No hay criticas q valgan, sois unos putos genios!!!

Sab Dic 09, 2006 10:36 pm

pastel de parche,ni siquiera vale para el modo online,me refiero a los uniformes de los equipos,y en cuanto a los comentaristas,demasiado manolo lama,parece q esté jugando al fifa,q ASCO

Sab Dic 09, 2006 11:05 pm

Creo q deberias d respetar un pokito más el trabajo d alguien q se ha molestado en hacer algo así desinteresadamente a cambio d nada!!! Si kieres jugar en linea pillate el d pc y le pones el superpacht ;) xo no descalifikes el trabajo d muxos d esa manera!!!

Sab Dic 09, 2006 11:08 pm

xaval si t crees q estas jugando al fifa tu si q eres un pastel xk si es asi solo tienes q poner a los colgaos d rivero y compañia!!!!!!!xk el resto dl juego le da mil vueltas al fifa y espera xk seguramente esto da mas d si lo q pasa q no le estais dando tiempo y el parxe esta d lujo comparado con el original!!!!!

animo y un saludo a todos los q acemos q el pro siga adelante!!!!

Dom Dic 10, 2006 12:52 am

Peacho de parche, impresionante.

Unicamente el pelo de j. navas q no esta muy lograo y que gago se llama pago.

Dom Dic 10, 2006 2:57 am

Wenas, solo keria saber si para este peazo parche hace falta meterle tambien un option file aparte o ya viene con todos los fichajes y todo modificao para no tenerle q meter el option file? graxx ;)

Dom Dic 10, 2006 12:28 pm

creo que si puedes usarlo sin el option file . leí por hay que lo unico que no tendrías seria la liga alemana.

Dom Dic 10, 2006 12:40 pm

primero que nada, le doy mis felicidades a todos los que han hecho este parche, cuando lo pruebe mejor si puedo hare un critica y queri saber una cosa.
¿Se pueden aplicar mas caras a la imagen que se descarga desde el emule o bittorrent parcheado? con el dkz o ggs.

Dom Dic 10, 2006 1:20 pm

De cuanto tamaño es todo?

Full Version