Dom Jul 29, 2007 9:48 am

Hola buenas, he leido muchos post pero no me aclarado nada sera por mi novatez en esto, me he bajado el parche ok?? y resulta que los que tiene partes no me aclaro con ellos, me baje el hacha pero no me reconoce los archivos, como junto las partes?y las de la sexta? espero ansioso vuestra respuesta porfavor...asi tambien lei que ignasi iva a quitar lo de las partes entoces ya me liado total porfavor me lo e bajao entre ayer y hoy que debo haecr gracias.... 1 abrazo para esta gente maravillosa!!!!!!!

DISFRUTEMOS DEL PRO!!!!!!!!!!!!!! XD

Dom Jul 29, 2007 10:19 am

Lo siento pero tengo un lio .... aver lo e instalado el parche todo bien menos el option file xk no se k aser kon el pero le doi para jugar y va todo bien asta k yego a seleccion de uniforme ... ai e para el juego se pone todo negro y tengo k cerrar el programa :S:S:S alguien puede ayudarme?????????
Gracias de todas formas

Dom Jul 29, 2007 2:55 pm

Perdonar mi ignorancia pero lo e utilizado kon el juego dl pc y x eso kreo k no puedo jugar... weno de toas formas el parche se sale salu2

Dom Jul 29, 2007 2:56 pm

este parche es para pc o para ps2 ???????

si es asi, como hago para pasarlo al ps2 ????
descargo todas las carpetas??????

gracias

Dom Jul 29, 2007 3:07 pm

es para ps2

Dom Jul 29, 2007 9:04 pm

sebauqz tienes que descargar todos los archivos, incluido el hacha que sirve para unir archivos que hayan sido separados como los s_sound o los o_sound

Dom Jul 29, 2007 9:15 pm

OLA MUY GUAPO EL JUEGO. PERO AMI SE ME PARA. DAME ALGUNA SOLUCION. DAR ALGUNA SOLUCION

Dom Jul 29, 2007 9:28 pm

yo me estoy bajando el torrent ya el juego listo pa grabar

Dom Jul 29, 2007 9:50 pm

XFA ECHARME UNA MANO QUE NO SE POR QUE SE ME PARA EL JUEGO.

Lun Jul 30, 2007 12:37 am

¿funciona la liga inglesa?

Full Version