Sab Feb 09, 2008 10:18 pm
esto ya se veia venir pero weno... abeis exo un buen trabajo
Dom Feb 10, 2008 12:38 am
joseitox_88 escribió:nico8a_7 escribió:hombre pero asi no yo hice el parche joga bonito SOLO Y LOS SUBI SOLO
Dja los inventos tios q nada mas hicists el reloaded!!
a k era el reload ais yo tbn ago un parche solo no t jode
Lun Feb 11, 2008 2:16 pm
Al menos podemos disfrutar del parche DKZ, pero podiais sacar vuestro parche aunque solo sea para poder jugar con equipo de Segunda Division.
Ahora a esperar a que moitespera saque el parche de comentaristas de carrusel para PS2.
Lun Feb 11, 2008 4:16 pm
Bueno, qué decir, una lástima que al final no saquéis el parche, aunque creo que desde el principio os faltó un poco de organización y de implicación, pero supongo que esto no es culpa de nadie...
Yo sólo puedo decir una cosa, si tenéis material de la liga bbva y queréis que se vea en ps2 un parche completo de la bbva no dudéis en pasármelo si queréis. Estoy haciendo un mod con la bbva, tengo pancartas para todos los equipos, escudos hd, fondos, marcador, etc... Así que como vosotros queráis...
Yo estaré encantado de recibirlo.
Saludos.
Lun Feb 11, 2008 6:06 pm
editado
Lun Feb 11, 2008 9:39 pm
Has hecho bien en editar el mensaje, aunque un poco cobarde en mi opinión...
Lun Feb 11, 2008 9:54 pm
se lo dije yop jeje
por que el puso que no y yo luego lo convenci a que si jaja
culpa mia jejee
Dom Feb 24, 2008 5:38 pm
En este patch tiene a Nacional y a Peñarol, el Estadio Centenario, y caras Uruguayas?
Dom Feb 24, 2008 7:58 pm
aver chaval saves leer?
no ai parche ¬¬
Dom Feb 24, 2008 10:42 pm
porque no subiis la segunda division nada mas que para aplicarlo?como izo atlantis el año pasado?:S
Full Version