Sab Ene 12, 2008 3:33 am

grabalo a 4x que no pasa nada...2x es solo xq es recomendable grabarlo a la minima velocidad posbile que se pueda....pero lo grabas a la minima que te permita tu dvd y ya esta no deberia pasar nada ;)

Sab Ene 12, 2008 1:24 pm

En el nuevo OF estan corregidos los canticos?¿ Porque me cojo el Madrid y empiezan a cantar: Guti guti guti maricoooon maricooon maricoo o on! Y la verdad que mucha gracia no me hace que mi propia aficion impugne a mis jugadores xDD!

Sab Ene 12, 2008 1:52 pm

Yo tengo el juego y me baje el parche de DKZ pro tengo una duda.
Vale meter el juego y extraer todos sus archivos y modificarlos por los del parche con el DKZ o tengo que hacer una iso nueva?...estoy muy verde en esto,aunque para el PES6 si que lo había logrado hacer,pero no me acuerdo.gracias majetes

Sab Ene 12, 2008 2:37 pm

Ruben_and1 escribió:En el nuevo OF estan corregidos los canticos?¿ Porque me cojo el Madrid y empiezan a cantar: Guti guti guti maricoooon maricooon maricoo o on! Y la verdad que mucha gracia no me hace que mi propia aficion impugne a mis jugadores xDD!

eso no va en el option file

Sab Ene 12, 2008 6:17 pm

Ruben_and1 escribió:En el nuevo OF estan corregidos los canticos?¿ Porque me cojo el Madrid y empiezan a cantar: Guti guti guti maricoooon maricooon maricoo o on! Y la verdad que mucha gracia no me hace que mi propia aficion impugne a mis jugadores xDD!

Ese cántico está donde tiene que estar porque si se lo asignasen al Barsa por ejemplo, cuando jugase contra el atleti o cualquier otro no tendría sentido. El cántico mola, le da un toque más real.

Sab Ene 12, 2008 6:25 pm

Buen parche!

Una pregunta, vi que en las correspondencias de caras sustituyeron algunas de arbitros por la cara de messi, palermo, palacio... Esto significa que vamos a ver dirigiendo a arbitros con estas caras? o las redireccionaron???

Sab Ene 12, 2008 10:54 pm

Probado, perfecto funciona con el nuevo Option file xD

una vez mas gracias maestros xD

Dom Ene 13, 2008 3:35 pm

cuando lo pongo a quemar en un cd me tira este error
" an error ocurred while loading the cue sheet file"

que puede seR?
http://www.mundoimg.com]Imagen[/URL]

Dom Ene 13, 2008 4:09 pm

Ami el option file y todo eso me ha ido bien no se por que puede ser el error :S

Dom Ene 13, 2008 5:12 pm

que bueno ese option file!!!!!!!!!!!!!

IMPORTANTE!!!!!!!!!!

este fin de semana eh probado el juego (por finnnn) esta todo genial, pero me he dado cuenta de una cosa MUY IMPORTANTE, y esq grabe el juego 2 veces (una con la intro pes.pal y pes.ntsc) y otro con las intros originales (las de 70 megas). pues bien lo he probado en 3 ps2 diferentes y el juego parcheado con la intro original me fncionaba en las 3 ps2, pero el juego con las intros del DKZ solo me funcionaba en una ps2, es raro y no tengo ni puñetera idea de por q puede ser...........

TOODOS LOS QUE OS ESTAIS QUEDANDO LOCOS PORQUE HACEIS TODOS LOS PASOS BIEN Y LUEGO EL JUEGO NO OS FUNCIONA PROBAR A GRABARLO CON LAS INTROS ORIGINALES de 70 megas..........

a lo mejor ese era vuestro problema!!!

ATLANTIS: puffffff menos mal que ya habeis solucionado lo de los callnames!! Enhorabuena!!!

Full Version