Jue Nov 13, 2008 12:37 pm
soy de españa, pero ya he solucionado el problema, me lo estoy descargando por otra cuenta por megaupload... muxas gracias d toas maneras..
Jue Nov 13, 2008 12:42 pm
josdj escribió:PD: Por recomendación de Atlantis he añadido en el primer post, en la sección de Créditos y agradecimientos a los uploaders.
Pues es un detalle que se agradece.
Por cierto, hay pocos comentarios del parche, a parte de bala88 al que lo mismo ha estas horas le ha dado un sincope...

¿que pasa que os duelen los dedos de tanto jugar y el dolor no os deja escribir?.. je je
pablo_zafra, me elegro que esté solucionado tu problema.
Última edición por uhksoccer el Jue Nov 13, 2008 12:45 pm, editado 1 vez en total
Jue Nov 13, 2008 12:44 pm
sigo con lo mismo tio en las carpetas IOP y NTCNFBIN hay que tocar algo o lo dejamos como esta
Jue Nov 13, 2008 12:45 pm
Buenas!!
Gracias por la respuesta josdj, pues si, parece que tengo bien puesto el OF porque veo las equipaciones de los equipos ingleses y de las demas ligas. Pero lo que me pasa es que los equipos me salen con las alineaciones antiguas, por ejemplo el Sporting sale como si fuera el Zaragoza, que sera por el cual a sido sustitutido por eso me sale con los jugadores del Zaragoza del año pasado y lo mismo me pasa con el Málaga etc.
Otra cosa que veo que me sale mal es la liga Adelante, que me sale el cartelito de la liga pero arriba se llama como la liga holandesa.
Saludos!! y gracias por responder.
Jue Nov 13, 2008 1:13 pm
weno ya me lo puse, esta brutal wapisiiimoooo. lo se me olvido meter fue la intro y me sale la anterior del dkz k tenia xDD wen trabajo gente!
Jue Nov 13, 2008 1:17 pm
mimel, eres un caso tío!!!
A ver copias los archivos del juego a una carpeta y metes lo que te has bajado para que sustituya a los originales!! ya está
las carpetas IOP y NTCNFBIN son archivos originales y como puedes ver no te has bajado ningún archivo que se llame así, ni hablamos de ellos por lo tanto se quedan como están.............
boqueron:
pues tiene toda la pinta de que has metido mal algún archivo y yo juraría que es el option file.
Si habeis echo caso de lo que siempre recomiendo:
los archivos originales a una carpeta
Lo descargado a otra
Y en una tercera carpeta hacer el juego parcheado(copiar los archivos originales y copiar encima los descargados)
Tendrás las copias de seguridad de todo, por lo que te recomiendo que vuelvas a parchearlo, que te asegures de que tienes TODO lo del primer post descargado, y que vuelvas a meter el option file en tu ps2 siguiendo las instrucciones, ¿por qué método has metido el option file en tu memory card?
PD: fijo que a bala88 le ha dado un síncope XD XD
Jue Nov 13, 2008 1:26 pm
pero los originales los borras o los dejas y no te sulfures que peores casos te habras visto jeje
saludos!!
Jue Nov 13, 2008 1:39 pm
mimel84: que yo recuerde tu caso es el peor XD, los dejas, ¿en algún sitio has leído que haya que borrar algo?
si las instrucciones están echas para lerdos!!!
las carpetas IOP y NTCNFBIN son archivos originales y como puedes ver no te has bajado ningún archivo que se llame así, ni hablamos de ellos por lo tanto se quedan como están.............
¿que no entiendes de SE QUEDAN COMO ESTÁN?
PD: Atlantis, es imposible, por más que lo intentemos en la vida conseguiremos hacer las instrucciones perfectas, siempre surgirán dudas...........XD
Jue Nov 13, 2008 2:00 pm
pero para subtituirlos habra que eliminarlos porke no vas a dejar 2 archivos O_SOUND otros 2 O_TEXT 2 E_SOUND 2 E_TEXT 2 OVER 2 PAL Y NTSC 2 S_SOUND y 2 S_TEXT eso lo que me refiero yo joder
Jue Nov 13, 2008 2:00 pm
El OF lo he metido grabando el archivo en un cd, lo he vuelto a grabar ahora en un dvd y pasa lo mismo, cuando arranca el juego y va a cargar la partida, me dice que el archivo esta corrompido, con lo cual se inicia el juego como si no tuviera ninguna partida y tengo que elegir el nivel de dificultad y todo, con lo cual por eso no vienen los jugadores. Lo he borrado varias veces y lo he vuelto a meter en la memorycard el OF pero sigue pasando igual, quizas sea que el OF esta subido mal porque no lo entiendo lo que pasa.
Saludos
Última edición por boqueron el Jue Nov 13, 2008 2:24 pm, editado 1 vez en total
Full Version