Mar Ene 13, 2009 5:15 pm

Ya me he bajao el parche y es una autentica pasada jugar en el Calderón en el modo ser una leyenda, con miles de personas cantando tu himno y los de Carrusel animando el cotarro.
MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE ;)

PD: Los Reyes me han traido la XBOX 360.
Pero no me voy a comprar el PES, por dos razones:
1ª Konami ultimamente se esta tocando los huevos, a ver si espabilan.
2ª Sinceramente, es mejor vuestro juego de PS2 "SOLO CAMPEONES", que el original de la X360.

Un saludo!!

Mar Ene 13, 2009 5:24 pm

JE5U escribió:Ya me he bajao el parche y es una autentica pasada jugar en el Calderón en el modo ser una leyenda, con miles de personas cantando tu himno y los de Carrusel animando el cotarro.
MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE ;)

PD: Los Reyes me han traido la XBOX 360.
Pero no me voy a comprar el PES, por dos razones:
1ª Konami ultimamente se esta tocando los huevos, a ver si espabilan.
2ª Sinceramente, es mejor vuestro juego de PS2 "SOLO CAMPEONES", que el original de la X360.

Un saludo!!
Dos razones muy buenas !!!!!

Mié Ene 14, 2009 11:45 am

muy buenas!!! yo tengo un peueño problema, el juego me va muy lento, muy pero que muy lento, me pesa 4,1 y no se porque me va tan lento, ya he insertado los archivo para reducir el tamaño, pero aun aso me sigue muy lento, me gustaria saber si es problema de mi play 2 ( version antigua) o si a todos os pasa lo mismo, sobre todo me tarda a la hora de cargar, jugando no me tarda mucho, pero a la hora de realizar cambios, o pasar de pantalla a pantalla me tarde muchisimo, aun asi enhorabuena a todos los creadores de este fabulosos parche.

un saludo, y Aupa Pucela,
Por vierto existe creado el Nuevo Estadio Jose Zorrila para el PES 2009?

Mié Ene 14, 2009 12:34 pm

Joder ahora que lo dices... el Jose Zorrilla seria la ostia tenerlo en el PRO!! Voy a buscarle a ver si alguien le ha hecho!! (Le he encontrado pero para PC, no se si se podrá grabar en la PLAY 2...) https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... e&sid=1083

VIDEO DEL NUEVO JOSE ZORRILLA EN EL PRO!! IMPRESIONANTE, ES IGUAL!!! http://www.youtube.com/watch?v=ljAMHeE4vk0

Yo soy de Medina del Campo, aupa Pucela!! Esta noche 2-0 al Sporting y a por la Copa!! :wink:

Mié Ene 14, 2009 12:46 pm

yo tb lo he visto para pc, y lo he probado, y es la hostia, ojala se pueda conseguir,

un saludo y esta noche PODEMOS!!!!

Mié Ene 14, 2009 2:48 pm

juanlu74: pues pasa que no tendrás las 600 caras bien asignadas, simplemente eso. Ni los kits de varios equipos

JE5U: muchas gracias, se agradece!!

JORGEGAS: ami no me va para nada lento, me va mucho más rápido que el 2008, será tu ps2 o que lo has grabado en un dvd barato de los chinos a alta velocidad....................

No conozco a ningún parcheador de estadios en ps2 ahora mismo.......está complicado que encontreis dicho estadio...............

Mié Ene 14, 2009 3:57 pm

josdj escribió:juanlu74: pues pasa que no tendrás las 600 caras bien asignadas, simplemente eso.

Vale muchas gracias

Jue Ene 15, 2009 1:30 am

Seria bonito jugar en el Zorrilla, pero seguro que cuesta mucho trabajo meter un estadio en el PES de la PS2. Por cierto como nos la jugó el Sporting en el ultimo minuto del partido!! No hemos pasao a la siguiente ronda por los pelos Jorgegas!! jejeje

Por cierto, actualizareis el Option File con los fichajes del mercado de Invierno que faltan? Como Zigic al Racing, por ejemplo. Gracias y un saludo a todos en especial a josdj, el Crack de los parches de PES!! ;)

Jue Ene 15, 2009 3:47 am

Quisiera saber que tendra la version 2.0.Gracias

Jue Ene 15, 2009 9:09 am

JE5U: gracias, si que estarán actualizados.

pez_espada28: eso es secreto de estado.......XD tendrá nuevos equipos, cánticos,comentarios,botas,caras: unos pocos detayes que mejoran lo ya visto XD

Full Version