Lun Dic 21, 2009 11:59 am
EternamenteCiego escribió:Alguien por favor sería tan amable de copiar la carpeta de su option file 3.5 desde su memory Card al Pen Drive y luego subirla aquí?
Por que yo no cuenta con el ARMAX o el Codebreaker, no me reconoce los pen Drive, entonces lo tengo que pasar si o si con el uLaunchELF, pero para eso necesito la carpeta del option file tal como está en la Memory Card.
Realmente no cuesta nada y ayudarían a muchos.
Saludos.
http://www.ps2savetools.com/download.php?lid=74&op=viewdownloaddetails
Lun Dic 21, 2009 12:38 pm
akon_pes escribió:Que novedades traera la OF v4¿???yo esque acabo de grabar la 3.5 y apenas e disfrutado de ella???si me podieis decir que incluira y asi convencerme lo hare!!
Lun Dic 21, 2009 2:03 pm
goldefred escribió:Buenas a todos, quería pediros dos cosas:
1 - Estamos trabajando duramente para avanzar el OF pero necesitamos ayuda de gente experimentada en este tema por eso hacemos esta convocatoria para avanzar, si nos ayudais tiramos todos para alante con el carro y podremos sacar la v5 si hace falta y la v6, tenemos varias propuestas en mente incluso vosotros podríais ayudarnos a mejorarlo con nuevas. Por eso el que quiera colaborar y ahora que es Navidad y tiempo libre podeis echar un cable muchas gracias y comunicadme si podeis por Mensaje Privado (MP) por favor ¡ANIMAOS y COLABORAD!goldefred escribió: nos falta un par de cosas y pronto la publicaremos
amerikano escribió:Joer k makinas¡¡¡¡ ya teneis fexa d salida para la v4?
Un saludo
akon_pes escribió:Que novedades traera la OF v4¿???yo esque acabo de grabar la 3.5 y apenas e disfrutado de ella???si me podieis decir que incluira y asi convencerme lo hare!!
Lun Dic 21, 2009 3:33 pm
Lun Dic 21, 2009 4:06 pm
kratos82 escribió:Las novedades que traera la version 4.0 son todos los equipos de la bundesliga y un par de equipos sudamericanos en otras ligas C (Estudiantes de la plata y LDU Quito campeon de la copa sudamericana).
Esta en veremos reemplazar al Inter de Porto Alegre por el Corinthians de Ronaldo y Roberto Carlos.
Y aun no hay fecha para la version 4, solo se que sera antes de que acabe el año,. solo esperen un beta
Lun Dic 21, 2009 4:10 pm
Lun Dic 21, 2009 6:55 pm
Lanus07 escribió:slash93 escribió:Lanus07 escribió:Mis felicitaciones por el parche, por que parece que
No es un parche, es un option file, las cosas se llaman por su nombre
Bueno si es cierto me confundi, pero se entendio verdad? Y antes de corregir eso, podrias aver tratado de darme la respuesta que necesitaba o simplemente dejarla pasar para no desvirtuar el post , o no tengo razon?.
Perdon por desvirtuar pero lo tenia que decir.
Muchas gracias goldefred por responderme con un mensaje privado !![]()
Un saludo.
Lun Dic 21, 2009 8:23 pm
EternamenteCiego escribió:Alguien por favor sería tan amable de copiar la carpeta de su option file 3.5 desde su memory Card al Pen Drive y luego subirla aquí?
Por que yo no cuenta con el ARMAX o el Codebreaker, no me reconoce los pen Drive, entonces lo tengo que pasar si o si con el uLaunchELF, pero para eso necesito la carpeta del option file tal como está en la Memory Card.
Realmente no cuesta nada y ayudarían a muchos.
Saludos.
Lun Dic 21, 2009 8:50 pm
Lun Dic 21, 2009 10:19 pm