Re: O.F. PES2010 Version 3.5 UCL+transfers By Kratos82

Lun Dic 21, 2009 11:59 am

Mas que genial aporte lo descargue y la neta que cambia un resto muchas gracias a los que estan haciendo todo este trabajo

EternamenteCiego escribió:Alguien por favor sería tan amable de copiar la carpeta de su option file 3.5 desde su memory Card al Pen Drive y luego subirla aquí?
Por que yo no cuenta con el ARMAX o el Codebreaker, no me reconoce los pen Drive, entonces lo tengo que pasar si o si con el uLaunchELF, pero para eso necesito la carpeta del option file tal como está en la Memory Card.

Realmente no cuesta nada y ayudarían a muchos.
Saludos.

Amigo yo use este programa para convertir o extraer los archivos asi solo con usb los paso con el uLaunchELF a mi memory card

Ps2_Save_Builder_0.8x
Crea y convierte saves de Memory Cards entre vários formatos.
types! AR Max, CodeBreaker, nPort, XPort, Sharkport, y varios mas
Código:
http://www.ps2savetools.com/download.php?lid=74&op=viewdownloaddetails

Saludos

Lun Dic 21, 2009 12:38 pm

akon_pes escribió:Que novedades traera la OF v4¿???yo esque acabo de grabar la 3.5 y apenas e disfrutado de ella???si me podieis decir que incluira y asi convencerme lo hare!! :lol:

Pues yo también me lo pregunto porque pocas cosas se pueden mejorar...

Sigo deseando que saqueis un OF con la liga Adelante

MACHO HÉRCULES !

Lun Dic 21, 2009 2:03 pm

goldefred escribió:Buenas a todos, quería pediros dos cosas:
1 - Estamos trabajando duramente para avanzar el OF pero necesitamos ayuda de gente experimentada en este tema por eso hacemos esta convocatoria para avanzar, si nos ayudais tiramos todos para alante con el carro y podremos sacar la v5 si hace falta y la v6, tenemos varias propuestas en mente incluso vosotros podríais ayudarnos a mejorarlo con nuevas. Por eso el que quiera colaborar y ahora que es Navidad y tiempo libre podeis echar un cable muchas gracias y comunicadme si podeis por Mensaje Privado (MP) por favor ¡ANIMAOS y COLABORAD!
goldefred escribió: nos falta un par de cosas y pronto la publicaremos

Por favor amigo ya no digas estamos trabajando duramente porque eso me suena a mucha gente. y la verdad es que tu solo me has ayudado con algunas imagenes para la version 3.0 y hasta ahi , de ahi en adelante nada de nada , asi que todo el trabajo pesado lo hago yo. y tampoco hables por mi y digas que habra version 5 y 6, que la version final sera la version 4. si acaso habra una version 4.5 con fichajes del mercado invernal.

amerikano escribió:Joer k makinas¡¡¡¡ ya teneis fexa d salida para la v4?

Un saludo

akon_pes escribió:Que novedades traera la OF v4¿???yo esque acabo de grabar la 3.5 y apenas e disfrutado de ella???si me podieis decir que incluira y asi convencerme lo hare!! :lol:

Las novedades que traera la version 4.0 son todos los equipos de la bundesliga y un par de equipos sudamericanos en otras ligas C (Estudiantes de la plata y LDU Quito campeon de la copa sudamericana).
Esta en veremos reemplazar al Inter de Porto Alegre por el Corinthians de Ronaldo y Roberto Carlos.
Y aun no hay fecha para la version 4, solo se que sera antes de que acabe el año,. solo esperen un beta

Lun Dic 21, 2009 3:33 pm

kratos porke dices ke sera la version final??eske no estas contento con el resultado????espero ke rectifikes ermano porke TU SI QUE VALES

Lun Dic 21, 2009 4:06 pm

kratos82 escribió:Las novedades que traera la version 4.0 son todos los equipos de la bundesliga y un par de equipos sudamericanos en otras ligas C (Estudiantes de la plata y LDU Quito campeon de la copa sudamericana).
Esta en veremos reemplazar al Inter de Porto Alegre por el Corinthians de Ronaldo y Roberto Carlos.
Y aun no hay fecha para la version 4, solo se que sera antes de que acabe el año,. solo esperen un beta

:aplauso: :cabeza: :aplauso:

Lun Dic 21, 2009 4:10 pm

:lol: Enorme Kratos !!
De verdad que se agradece muchisimo tu gran trabajo, MUCHAS GRACIAS!

Un saludo :aplauso2:

Lun Dic 21, 2009 6:55 pm

Lanus07 escribió:
slash93 escribió:
Lanus07 escribió:Mis felicitaciones por el parche, por que parece que

No es un parche, es un option file, las cosas se llaman por su nombre

Bueno si es cierto me confundi, pero se entendio verdad? Y antes de corregir eso, podrias aver tratado de darme la respuesta que necesitaba o simplemente dejarla pasar para no desvirtuar el post , o no tengo razon?.
Perdon por desvirtuar pero lo tenia que decir.

Muchas gracias goldefred por responderme con un mensaje privado ! :aplauso2:

Un saludo.

Para q voy a dar una respuesta a una pregunta tan obvia

Lun Dic 21, 2009 8:23 pm

EternamenteCiego escribió:Alguien por favor sería tan amable de copiar la carpeta de su option file 3.5 desde su memory Card al Pen Drive y luego subirla aquí?
Por que yo no cuenta con el ARMAX o el Codebreaker, no me reconoce los pen Drive, entonces lo tengo que pasar si o si con el uLaunchELF, pero para eso necesito la carpeta del option file tal como está en la Memory Card.

Realmente no cuesta nada y ayudarían a muchos.
Saludos.

Como bien te dijeron, usa el PS2 Save Builder.

Hay un tutorial explicado con imágenes en el subforo de Manuales PS2.

Lun Dic 21, 2009 8:50 pm

como se que besles es mi pro 2010¿? sk meti el español y no funca nose si sera italiano aleman como puedo averiguarlo?

cuando voy a iniciar el juego en la pantalla para elegir idioma me sale italiano español y portugues omg

edit: sry ya esta solucionado sk tenia otro of y no lo habia borrado y por eso no me dejaba cargar este

Lun Dic 21, 2009 10:19 pm

buenas e tenido problemas al meter el of ala ps2 alguien me puede agregar al msn para ayudarme xfavor :lol: :lol: mi msn es ninio_vks@hotmail.com gracias solo sera un rato :cry:

Full Version