Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" pg 1 ......

Mar Ago 02, 2011 9:58 pm

Que tal amigos, quiero saber cuando sale el uptate 0.2

Mar Ago 02, 2011 10:25 pm

standdeKubrick escribió:
Carlos Alberto escribió:Saludos y mis disculpas por desviarme del tema central.
Alguien sabe como puedo adjuntar un option file a un mensaje del foro o a mensaje privado? (mp)

Gracias al Option File del compañero Kratos y a la idea que Robi, me comentó en mensajes atrás, he hecho un OF para colaborarle con la selección de Panamá. El problema es que no se como puedo subir el archivo, o como puedo adjuntarlo. Por lo que leído parece que debe pedirse un permiso a los administradores o algo así. Si alguien me puede orientar, quedo agradecido.

Gracias por adelantado y Saludos desde Panamá -hi

No te preocupes que no estas saliendote del tema del hilo, estas aportando y eso es de agradecer, ojala muchos seguirian tu ejemplo. Es bueno el contar con informacion de selecciones casi desconocidas para muchos, yo me incluyo.
Mira tienes que buscar un servidor de archivos, sea megaupload, mediafire.... culaquiera de estos u otros. En esa pagina subes tu of y te dara un enlace de descarga, ese enlace es el que tienes que darle a Robi o subirlo para quien le pueda interesar. Con eso ya esta tu of para descargar y poder tener los datos de Panama.
Un saludo y gracias.
A los demas decirles que toda informacion que se envia no es oftopic, mas bien colaboracion.... midamos lo que decimos porque llegara un momento que si seguimos espantando a la gente que quiere colaborar nos quedamos solos.

+1000 compa ,si es un aporte no hay porque hacer lio ,lo que espantan ya sabran porque lo hacen ,no solo en este post sino en otros jodiendo ah editores que solo postean su curro oh insitando ah no postear en su post una verguenza se mire por donde se mire :roll: ,un saludo

Sobre el update se esta currando con la mayor de las posibilidades tanto d e integrantes como usuarios que aportan por mp oh por post ,el update no sera algo defintivo pero ayudara ah llegar al punto final de la temporada que es dejarlo con los nuevos equipos de la ucl entrante asi mismo se agradece los aportes y animos :cerveza: .

Mar Ago 02, 2011 10:41 pm

Grande sst

Mar Ago 02, 2011 11:14 pm

ROBI le envie un MP con algunas cosas de ultima hora.
Manana iré estar fuera, ficare case 1 Mes fuera de casa. :( i no podere desfrutar del Patch desde su lanzamineto . Pero depues yo faço las descargas
:cerveza:

gracias saludos del Brasil

Perdon por lo "Portunhol" :lol:

Mié Ago 03, 2011 12:42 am

Shiryudragon escribió:ROBI le envie un MP con algunas cosas de ultima hora.
Manana iré estar fuera, ficare case 1 Mes fuera de casa. :( i no podere desfrutar del Patch desde su lanzamineto . Pero depues yo faço las descargas
:cerveza:

gracias saludos del Brasil

Perdon por lo "Portunhol" :lol:

thank shiryu :cerveza: ,un saludo

Mié Ago 03, 2011 4:44 am

mati_metalero escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
briguns13 escribió:

con respecto al parche no hay nada igual cuando krees ke no te pueden dar mas te salen con algo mejor , y mejor y mejor -punk

Imagen

,creo mencionamos una emocion mas ;) ,un saludo

No nos hagas esto!!! :mrgreen:

Hola amigo queria preguntar: Es posible habilitar ''el modo de dificultad sombreado'' el numero seis (6) gracias por una respuesta de alguien en este foro gracias...

Mié Ago 03, 2011 6:01 am

mangod63 escribió:
standdeKubrick escribió:
Alguien sabe como puedo adjuntar un option file a un mensaje del foro o a mensaje privado? (mp)

Gracias al Option File del compañero Kratos y a la idea que Robi, me comentó en mensajes atrás, he hecho un OF para colaborarle con la selección de Panamá. El problema es que no se como puedo subir el archivo, o como puedo adjuntarlo. Por lo que leído parece que debe pedirse un permiso a los administradores o algo así. Si alguien me puede orientar, quedo agradecido.

No te preocupes que no estas saliendote del tema del hilo, estas aportando y eso es de agradecer, ojala muchos seguirian tu ejemplo. Es bueno el contar con informacion de selecciones casi desconocidas para muchos, yo me incluyo.
Mira tienes que buscar un servidor de archivos, sea megaupload, mediafire.... culaquiera de estos u otros. En esa pagina subes tu of y te dara un enlace de descarga, ese enlace es el que tienes que darle a Robi o subirlo para quien le pueda interesar. Con eso ya esta tu of para descargar y poder tener los datos de Panama.
Un saludo y gracias.
A los demas decirles que toda informacion que se envia no es oftopic, mas bien colaboracion.... midamos lo que decimos porque llegara un momento que si seguimos espantando a la gente que quiere colaborar nos quedamos solos.

yo tambien quiero ayudar con la seleccion panameña, puedo ayudar con el KIT local

Gracias por el aporte :cerveza: ,un saludo

Mié Ago 03, 2011 9:32 am

Por que no me aparecen los links de descarga en el post inicial, donde estan? Un saludo

Mié Ago 03, 2011 1:43 pm

ROBIMEX2002 escribió:
mangod63 escribió:
standdeKubrick escribió:

Un saludo y gracias.

yo tambien quiero ayudar con la seleccion panameña, puedo ayudar con el KIT local

Gracias por el aporte :cerveza: ,un saludo

Saludos equipo!

Gracias standdeKubrick por la idea, no se como no se me había ocurrido antes -laughing Bien dicen que 2 piensan mejor que 1, es lo bueno del trabajo en equipo :cerveza:

También a dimittry por apreciar el pequeño aporte y a mangod63 por completarlo.

Robi de momento envío el link por mp, ya que no me gustaría confundir a la gente con los link.

Ahora si no hay inconveniente en que lo haga publico pues vale.

Si paso a detallar que en el archivo, están los 23 jugadores de la selección actual solamente. No he creado a otros como a los gemelos Dely Valdés o a otras leyendas. Esos 23 jugadores, están creados sobre la selección de Canadá.

Lo del relinkeo de flags si de momento no le he pillado el hilo pero se que si le pongo empeño y práctica seguro aprendo. Estoy empleando el OF de Kratos, hay que dar crédito a ello. Ahí en el post di una respuesta del tamaño de un campo de futbol de lo que estaba haciendo y tengo algunas capturas de pantallas. De momento entiendo a perfección que estás ocupado y pues a nosotros nos toca también poner un poquito de nuestra parte tratando de agotar todos los recursos para aprender con los tutoriales y se les agradece.

Para finalizar, gracias a la idea de standdeKubrick, estoy pensando hacer un paquete-archivo RAR, con la música futbolera que tengo de momento por si les interesa.

Muy agradecido con la orientación y con la oportunidad de colaborarles.
Saludos desde Panamá -hi

Mié Ago 03, 2011 5:05 pm

:cerveza: ESPERANDO EL UPDATE NUEVO :campeon: sos el mejor SST

Full Version