Mié Ago 03, 2011 8:26 pm
Mié Ago 03, 2011 8:52 pm
raulchevi escribió:Tengo una pregunta a ver si me la podriais resolver, como ya dije me paso lo del inter k no me deja jugar el partido, es en Ser una leyenda y claro al simular el partido siempre pierdo lo justo para kedarme eliminado de champions... keria saber si con el update al grabar el juego y jugar este error se eliminará en el modo ser leyenda o si no se eliminara, ja que la aprtida estaba emezada antes es decir las estadisitcas y todo esta sobre el otro option file y el otro PES... Gracias por adelantado!!
Mié Ago 03, 2011 9:37 pm
Jue Ago 04, 2011 2:39 am
locura11 escribió:raulchevi escribió:Tengo una pregunta a ver si me la podriais resolver, como ya dije me paso lo del inter k no me deja jugar el partido, es en Ser una leyenda y claro al simular el partido siempre pierdo lo justo para kedarme eliminado de champions... keria saber si con el update al grabar el juego y jugar este error se eliminará en el modo ser leyenda o si no se eliminara, ja que la aprtida estaba emezada antes es decir las estadisitcas y todo esta sobre el otro option file y el otro PES... Gracias por adelantado!!
si compa eso se habia solucionado un poco despues del update de la copa america puesto en un comentario y no en primera pagina por eso a muchos como vos le pasa ese mismo problema estoy seguro que en el nuevo update esto estara un saludo
Jue Ago 04, 2011 3:14 am
Jue Ago 04, 2011 3:25 am
Jue Ago 04, 2011 3:30 am
qhqhhqhq escribió:Hi,ROBIMEX2002 ,When to complete Update 2.0,We can not wait to play,The best patch in the PES2011,Thank you very much for answer???![]()
![]()
Real Juan escribió:me gustaria que en el update 0.2 venga con clubes de Asia para poder jugar un mundial de clubes
Jue Ago 04, 2011 1:25 pm
Jue Ago 04, 2011 8:30 pm
raulchevi escribió:Robi he tenido una idea, para gente k le pueda gustar, y es si me pasas el option file k pueda llevar este parche nuevo me encargaria de editar los jugadores de PesShop o los jugadores Novatos que salen en Liga Master ( o ambos), con promesas del futbol tales como Deulofeu, Jese, Alcacer, Wickham, Vuleta, Butland, Jorge Espericueta, Sterling... Y muchos más, y si hay gente de sudamerica que colaboren con algunos conocidos de alli para que en liga master haya gran variedad de jovenes promesas. Que te parece?
Jue Ago 04, 2011 9:22 pm