Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" pg 1 ......

Mié Ago 03, 2011 8:26 pm

Tengo una pregunta a ver si me la podriais resolver, como ya dije me paso lo del inter k no me deja jugar el partido, es en Ser una leyenda y claro al simular el partido siempre pierdo lo justo para kedarme eliminado de champions... keria saber si con el update al grabar el juego y jugar este error se eliminará en el modo ser leyenda o si no se eliminara, ja que la aprtida estaba emezada antes es decir las estadisitcas y todo esta sobre el otro option file y el otro PES... Gracias por adelantado!! :cerveza:

Mié Ago 03, 2011 8:52 pm

raulchevi escribió:Tengo una pregunta a ver si me la podriais resolver, como ya dije me paso lo del inter k no me deja jugar el partido, es en Ser una leyenda y claro al simular el partido siempre pierdo lo justo para kedarme eliminado de champions... keria saber si con el update al grabar el juego y jugar este error se eliminará en el modo ser leyenda o si no se eliminara, ja que la aprtida estaba emezada antes es decir las estadisitcas y todo esta sobre el otro option file y el otro PES... Gracias por adelantado!! :cerveza:

si compa eso se habia solucionado un poco despues del update de la copa america puesto en un comentario y no en primera pagina por eso a muchos como vos le pasa ese mismo problema estoy seguro que en el nuevo update esto estara un saludo

Mié Ago 03, 2011 9:37 pm

no si sabia k se solucionaba k despues se podia lo k no se es si esos datos se actualizaran a el modo de ser una leyenda guardado anteriormente pero por tu respeusta entiendo k si, asi k graciass!! Y Esperando con ansias como todos este aprche GRACIAS A LA gente de SST!!

Jue Ago 04, 2011 2:39 am

locura11 escribió:
raulchevi escribió:Tengo una pregunta a ver si me la podriais resolver, como ya dije me paso lo del inter k no me deja jugar el partido, es en Ser una leyenda y claro al simular el partido siempre pierdo lo justo para kedarme eliminado de champions... keria saber si con el update al grabar el juego y jugar este error se eliminará en el modo ser leyenda o si no se eliminara, ja que la aprtida estaba emezada antes es decir las estadisitcas y todo esta sobre el otro option file y el otro PES... Gracias por adelantado!! :cerveza:

si compa eso se habia solucionado un poco despues del update de la copa america puesto en un comentario y no en primera pagina por eso a muchos como vos le pasa ese mismo problema estoy seguro que en el nuevo update esto estara un saludo

+ 1 hay un posteo posterior del Inter con ello y claro estara en el update ;) ,un saludo

Jue Ago 04, 2011 3:14 am

Hi,ROBIMEX2002 ,When to complete Update 2.0,We can not wait to play,The best patch in the PES2011,Thank you very much for answer??? :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Ago 04, 2011 3:25 am

me gustaria que en el update 0.2 venga con los clubes campeones de Asia Y Africa para poder jugar un mundial de clubes

Jue Ago 04, 2011 3:30 am

qhqhhqhq escribió:Hi,ROBIMEX2002 ,When to complete Update 2.0,We can not wait to play,The best patch in the PES2011,Thank you very much for answer??? :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sorry buddy pero no damos fecha, un saludo jugon

Real Juan escribió:me gustaria que en el update 0.2 venga con clubes de Asia para poder jugar un mundial de clubes

Gusto los colores,prefiero ello en el jleague ;) con el world club bien puesto en la master ,un saludo

Jue Ago 04, 2011 1:25 pm

Robi he tenido una idea, para gente k le pueda gustar, y es si me pasas el option file k pueda llevar este parche nuevo me encargaria de editar los jugadores de PesShop o los jugadores Novatos que salen en Liga Master ( o ambos), con promesas del futbol tales como Deulofeu, Jese, Alcacer, Wickham, Vuleta, Butland, Jorge Espericueta, Sterling... Y muchos más, y si hay gente de sudamerica que colaboren con algunos conocidos de alli para que en liga master haya gran variedad de jovenes promesas. Que te parece?

Jue Ago 04, 2011 8:30 pm

raulchevi escribió:Robi he tenido una idea, para gente k le pueda gustar, y es si me pasas el option file k pueda llevar este parche nuevo me encargaria de editar los jugadores de PesShop o los jugadores Novatos que salen en Liga Master ( o ambos), con promesas del futbol tales como Deulofeu, Jese, Alcacer, Wickham, Vuleta, Butland, Jorge Espericueta, Sterling... Y muchos más, y si hay gente de sudamerica que colaboren con algunos conocidos de alli para que en liga master haya gran variedad de jovenes promesas. Que te parece?

Ajam,Para gustos los colores como mencione en el msje anterior

Imagen

Imagen

,ahora sobre juveniles ps puedes hacerlo sobre un of cualquiera, ya luego s e importa las jovenes promesas mas resaltantes ;) ,un saludo y va quedando menos ...

Jue Ago 04, 2011 9:22 pm

jojo que lindo esta quedando robinson, un gusto trabajar para el SST :cerveza:

Full Version