Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Jue Ago 26, 2010 8:54 pm

A ver si álguien k ya se los bajó los puede subir!
Gracias!

Jue Ago 26, 2010 9:24 pm

Ola tanks por el aporte , pero ay un problema con los links en especifico yo no puedo bajar el O_SOUND parte 2 , vuelvan a subirlo x favor

Jue Ago 26, 2010 9:36 pm

Amigo não precisa de OF??

Jue Ago 26, 2010 9:42 pm

grabe el juego con todos los archivos que corresponden pero al momento de correr el juego este se queda en negro despues que sale el logo de play station2 ......a alguien le sucede esto? que me pueda ayudar!!!!

cuanto les pesa el juego al tener todos lo archivos?
se pueden ocupar los archivos faltantes como el 0_Sound, las carpetas IOP o PSS del parche 1.0???

Jue Ago 26, 2010 9:43 pm

con el S_SOUND de la ver 1 no sirve?

Jue Ago 26, 2010 10:33 pm

rfdemelo escribió:Amigo não precisa de OF??

Não :mrgreen:

Jue Ago 26, 2010 10:40 pm

gran trabajo, genial todo pero tngo un problema que limita seguir jugando, como x ejemplo dspues d la final d copa internacional, termina el partido y cuando deberia salir el video kon el festejo, la copa y too eso, el juego c queda, se kongela y m obliga a resetear, lo mismo pasa kuando salgo dl modo editar, ah y otra observacion, en el modo champions league los kits dl real madrid y barcelona, son los mismos dl año pasado, los dmas kits d clubs stan bien, solo n esos 2 stan el problema, pero ia d antemano muchas gracias x el parche, solo m he fijado n esos detalles, saludos

Jue Ago 26, 2010 10:42 pm

DeLeYtHo escribió:Ola tanks por el aporte , pero ay un problema con los links en especifico yo no puedo bajar el O_SOUND parte 2 , vuelvan a subirlo x favor

0_SOUND part 1 y part 2 ,tratare de subirlo antes del fin ,sino xdxd no se podra hasta una seman a y media luego ,
por otra parte eh revisado los dema s links y estan bien,inclusive la part_1 del s_sound :

Imagen

Denle F5 y actualizen hasta ver que cargue el enlace ,tal como la figura ,un saludo

Jue Ago 26, 2010 10:48 pm

Desde Robi estará de vacaciones, algun jugon que ya tiene el parche puede poner un mirror de la part1 y 2 de 0_SOUND.
Estoy ansioso por experimentar la gran parche.

Muchas Gracias.

- google translator -

Jue Ago 26, 2010 10:50 pm

ljazzl escribió:gran trabajo, genial todo pero tngo un problema que limita seguir jugando, como x ejemplo dspues d la final d copa internacional, termina el partido y cuando deberia salir el video kon el festejo, la copa y too eso, el juego c queda, se kongela y m obliga a resetear, lo mismo pasa kuando salgo dl modo editar, ah y otra observacion, en el modo champions league los kits dl real madrid y barcelona, son los mismos dl año pasado, los dmas kits d clubs stan bien, solo n esos 2 stan el problema, pero ia d antemano muchas gracias x el parche, solo m he fijado n esos detalles, saludos

Si hay un cuelgue en intercontinental es posible que halla quedado el bin 164 (de la copa del mundo xdxd,no funciono la textura ,una pena :cry: ),lo de menu edit solo pasa al tocar las botas ,las botas estan configuradas ,si uno s e mueve sobre las botas 2 oh 3 y edita estas(ignoro el porque ) es algo probado ,por eso las botas fueron ya configuradas por default si lo cambias:

pd:solucion:

-copa:descarga el bin 164 que subire oh colocad un bin 164 default sobre el 0_text del parche
-menu edit:no toqueis las botas en menu edit ,sino pon autoguardar ;)
-los kits ,ya es cosa de cada uno ,ademas ni os juegan la ucl aun xdxd

Full Version