Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" pg 1 ......

Jue Ago 04, 2011 9:30 pm

suipachense escribió:jojo que lindo esta quedando robinson, un gusto trabajar para el SST :cerveza:

El gusto es nuestro too :cerveza: ,un saludo

Vie Ago 05, 2011 11:22 pm

primero felicitarlos y agradecerles :aplauso2: una vez mas por los grandes patchs q han hecho, y segundo, una pregunta para el team SST, este patch se podrá grabar en un DVD para poder jugarlo en nuestra consola de PS2? :lol:

Sab Ago 06, 2011 1:03 am

se podra grabar pero yo recomiendo que utilises una usb como yo hago para no gastar DVD

Sab Ago 06, 2011 3:27 am

01niko escribió:primero felicitarlos y agradecerles :aplauso2: una vez mas por los grandes patchs q han hecho, y segundo, una pregunta para el team SST, este patch se podrá grabar en un DVD para poder jugarlo en nuestra consola de PS2? :lol:

Por mas que insistas no se subira la iso ;) ,un saludo

Sab Ago 06, 2011 4:05 am

ROBIMEX2002 escribió:
01niko escribió:primero felicitarlos y agradecerles :aplauso2: una vez mas por los grandes patchs q han hecho, y segundo, una pregunta para el team SST, este patch se podrá grabar en un DVD para poder jugarlo en nuestra consola de PS2? :lol:

Por mas que insistas no se subira la iso ;) ,un saludo

Ejecuta el tutorial flaco, si no te funciona ya es necedad tuya.

Sab Ago 06, 2011 2:50 pm

ROBIMEX2002 escribió:
raulchevi escribió:Robi he tenido una idea, para gente k le pueda gustar, y es si me pasas el option file k pueda llevar este parche nuevo me encargaria de editar los jugadores de PesShop o los jugadores Novatos que salen en Liga Master ( o ambos), con promesas del futbol tales como Deulofeu, Jese, Alcacer, Wickham, Vuleta, Butland, Jorge Espericueta, Sterling... Y muchos más, y si hay gente de sudamerica que colaboren con algunos conocidos de alli para que en liga master haya gran variedad de jovenes promesas. Que te parece?

Ajam,Para gustos los colores como mencione en el msje anterior

Imagen

Imagen

posting.php?mode=quote&f=10&p=1790164#
,ahora sobre juveniles ps puedes hacerlo sobre un of cualquiera, ya luego s e importa las jovenes promesas mas resaltantes ;) ,un saludo y va quedando menos ...

Hey Robi, esto es que va a haber un par de equipos clásicos o que significa? Lo digo porque Colombia Clásica no hay, Uruguay Clásico si, pero ya mostraste en una previa que en la PES-shop pusieron selecciones para comprar... explicanos por favor xD

Sab Ago 06, 2011 7:26 pm

NAAteERRiver escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
raulchevi escribió:Robi he tenido una idea, para gente k le pueda gustar, y es si me pasas el option file k pueda llevar este parche nuevo me encargaria de editar los jugadores de PesShop o los jugadores Novatos que salen en Liga Master ( o ambos), con promesas del futbol tales como Deulofeu, Jese, Alcacer, Wickham, Vuleta, Butland, Jorge Espericueta, Sterling... Y muchos más, y si hay gente de sudamerica que colaboren con algunos conocidos de alli para que en liga master haya gran variedad de jovenes promesas. Que te parece?

Imagen

Imagen

posting.php?mode=quote&f=10&p=1790164#
,ahora sobre juveniles ps puedes hacerlo sobre un of cualquiera, ya luego s e importa las jovenes promesas mas resaltantes ;) ,un saludo y va quedando menos ...

Hey Robi, esto es que va a haber un par de equipos clásicos o que significa? Lo digo porque Colombia Clásica no hay, Uruguay Clásico si, pero ya mostraste en una previa que en la PES-shop pusieron selecciones para comprar... explicanos por favor xD

robi gracias en verdad muchas gracias por esa seleccion colombia robi eres un crack saludos -hi me quito el sombrero ante esto
pd.que opinas ahora de las sub 20 ya que tengo tu parecer de la mayor. perdon por el off topic :aplauso: :aplauso:

Sab Ago 06, 2011 7:34 pm

Pedazo de patch! Muchas Gracias por toddo!

Sab Ago 06, 2011 7:51 pm

Saludos A todos, esta quedando impresionante :aplauso: selecciones clasicas -punk aunque el pibe esta muy rapido -laughing , Robi maestro, como puedo pasarte unos archivos para que le des un vistazo, ya que estan poniendo selecciones sudamericanas clasicas me preguntaba si podrian poner al Perú de los 70´s - 80´s que fue una de las mejores del continente por favor por favor por favor, -nosweat no puedo enviar mp, y aun no se hacer los kits pero el of ya lo tengo...

ROBIMEX2002 escribió:

Imagen

Imagen

Sab Ago 06, 2011 8:09 pm

"It's time to say goodbye" que mal me suena eso... :cry: Pero espero con emocion a lo que creo en mi parecer va a ser el mejor SST de todos, y decir gracias por todo el currazo que os estais pegando para hacernos disfrutar de algo sin igual y que si al final os vais, os vamos a tener siempre en el recuerdo y tambien a la vista, cada vez q encendamos la PS2. Solo se puede decir ¡¡¡Gracias por todo!!!
Última edición por Piranha el Mar Ago 09, 2011 11:09 am, editado 1 vez en total

Full Version