Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Jue Ago 26, 2010 10:57 pm

perdon, pero alguien podria subir un option file con el pes shop desbloqueado para jugar con todos los equipos :lol:

Tambien si fuera posible con los fichajes hasta la fecha.

Si no es posible diganme que programa usar para editar un option file de este gran parche, ya que he encontrado varios , pero al momento de cargar mi of en el programa no las reconoce :cry:

Jue Ago 26, 2010 11:04 pm

y2jwwe escribió:perdon, pero alguien podria subir un option file con el pes shop desbloqueado para jugar con todos los equipos :lol:

Tambien si fuera posible con los fichajes hasta la fecha.

Si no es posible diganme que programa usar para editar un option file de este gran parche, ya que he encontrado varios , pero al momento de cargar mi of en el programa no las reconoce :cry:

El caso es que para este parche no hay of que sea compatible ,el parche esta en lo posible lo mas actualizado
aunque ya alguien subira un of imagino porque siempre es asi ;) ,un saludo

pd:ACTUALIZADO update bin copa del mundo ,error mio por no remplasar el editado desde el rhino(Se hizo el intento),por otra parte subiendo la s partes del 0_SOUND 1y 2 DENTRO DEHORAS como va la red iamgino estaran ,de paso adelanto mi salida :banana:

Jue Ago 26, 2010 11:42 pm

JIMMORRISON10 escribió:robi estos son todos los archivos?
asi lo grabo?Imagen

otra pregunta disculpa la molestia, donde estan los videos que se borran para liberar un poco el espacio

robi podrias responderme? gracias.

Jue Ago 26, 2010 11:48 pm

JIMMORRISON10 escribió:
JIMMORRISON10 escribió:robi estos son todos los archivos?
asi lo grabo?Imagen

otra pregunta disculpa la molestia, donde estan los videos que se borran para liberar un poco el espacio

robi podrias responderme? gracias.

Vamos tio que teneis mas años en esto ;) ,aleval ya os respondio ademas teneis el videotuto de Zeta en el post principal ese te va caer ah pelos,un saludo

pd:

LINKS ACTUALIZADOS 0_SOUND

PART1 Y PART 2

Vie Ago 27, 2010 12:18 am

Robi Este Parche Tiene OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011
Porfavor Subelo
Gracias :aplauso: :aplauso2: :salu1: :cerveza: :banana: :campeon:

Vie Ago 27, 2010 12:27 am

dyandre escribió:Robi Este Parche Tiene OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011
Porfavor Subelo
Gracias :aplauso: :aplauso2: :salu1: :cerveza: :banana: :campeon:

No necesita OF ,is default :cerveza: ,UN SALUDO

Vie Ago 27, 2010 12:31 am

Robi, en mi caso que los acreedores puede tener aún alguna solución? Saludo

Vie Ago 27, 2010 12:35 am

quien podria subir los archivos q faltan para completar el parche ya que se me hace muy pesado bajar un pes 2010 por completo para sacar la IOP , PSS, ROOMLIST.DIR, SYSTEM.CNF. sino se puede no importa pero se agradeceria mucho :(

Le puse unos q tenia pero el juego no me corre y creo q son los causales de q no me funcione el juego. no encuentro otra explicacion posible
Última edición por italovar el Vie Ago 27, 2010 12:37 am, editado 1 vez en total

Vie Ago 27, 2010 12:37 am

genial Robi, ia dskargue el update dl trofeo d la kopa mundial, diskulpa mi ignorancia, soi nuevo n sto, pero no c k mas hacr dspues d importar los archivos. En u primer update dics k no s necesario rearmar la iso, kosa k no ntiendo xk komo paso los updates a mi dvd dl juego, o s k tngo k volver a kemar otro dvd? spero m rspondas y m aiuds kon sto, un saludo

Vie Ago 27, 2010 12:44 am

oswaldl escribió:Robi, en mi caso que los acreedores puede tener aún alguna solución? Saludo

Si habeis usado los archivos del parche no deb ahber problema ,una pregunat porque no intentas hacedlo
con le CDVD GENERATOR para crear el IML y luego el dKZ STUDIO , enteoria tienes lso mismo archivos que yo
;) ,oh es tu HD loader dependiendo si habeis tenido problema con estos ??,un saludo

ljazzl escribió:genial Robi, ia dskargue el update dl trofeo d la kopa mundial, diskulpa mi ignorancia, soi nuevo n sto, pero no c k mas hacr dspues d importar los archivos. En u primer update dics k no s necesario rearmar la iso, kosa k no ntiendo xk komo paso los updates a mi dvd dl juego, o s k tngo k volver a kemar otro dvd? spero m rspondas y m aiuds kon sto, un saludo

En este tampoco ,no es necesario ,si ya lo importaste sobre el UNKNOW_00164 del 0_text d e la iso ,usando el dkz studio estara okey ;) ,un saludo

Full Version